335i vs 335d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tonidiez, 24 Nov 2006.

  1. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    Quiero sondear la opinion del foro sobre una lucha cuerpo a cuerpo entre quizas dos de los mejores motores del mercado, el 335i 306cv 440nm vs 335d 286 580nm a mi la duda me asalta porque todavia no lei nada del diesel pero vi un video y suena de miedo para ser diesel si ademas se pule al 335i no os digo nada!!!! espero vuestros comentarios asi como de la nueva caja automatica con levas un abrazo
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    No,por Dios, diesel contar gasolina otra vez noooooo!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    es muy simples los kilometros que hagas son determinantes a lo hara de la eleccion, yo hago 50000 km al año, y por probar y por sonido si que el gasolina es gasolina, pero yo acabo de cambiar mi coche, y ni siquiera me he planeado el 330i. Otro factor que puede ser determinante, es que a uno le sobre la pasta y le da igual hechar cada 400 kilometros 70 euros de gasofa, ahi si, sin duda gasolina
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    yo opino k si haces muxos kilometros no compensa pillarse tmp el 335d, pero para gustos los colores, yo si hiciese muxos kilometros me pillaria el 325d y si fuese a por gasofa 335i aunk ahi tmb influye el presupuesto....
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ni plantee la opción del 335d, al fin un motor gasolina con las recuperaciones de un diesel. Que mas se puede pedir? :LOL: y con la diferencia de precio mira si puedo hacer depósitos..... y otra particularidad poquita gente que compra uno de esos 2 modelos creo que piense en el consumo, vamos es absurdo al menos para mi..... eso si siempre habrá quien le guste la d y a quien no.....:wink:
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    por eso han perdido el tiempo en desarollar el 335d, yo personalmente si hubiese comprado el coupe, hubiese ido a por el 335d
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No no han perdido el tiempo, de echo tu y otros compraran uno...... y de eso se trata de llegar al maximo numero posible de compradores finales. Creo que no me has entendido antes.:wink:

     
  8. ERICL

    ERICL Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con este post. Conseguir aunar las cualidades de dos mundos como el diesel y la gasolina no està al alcance de cualquier marca... y no vamos a aprovecharlo ¡.Eso si la opciòn diesel me parece muy respetable para aquellos que hacen kilometraje,..o simplemente les gusta el gas-oil. Un gran BMW tambièn, sin duda.
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    GASOLINA,gasolina y gasolina, el gasoil para el que lo quiera.......para mi solo existe el 335i y el 330i,si por motivos economicos necesitase un diesel el modelo a comprar para tener ahorro verdadero y buena relacion precio -producto seria el 325d con el cual empiezas a ahorrar ,ya desde que lo compras y no unos centimos en consumo precisamente .................
     
  10. soros

    soros Guest

    suena a petrolero, y de pulirse al 335i nada de nada, mas bien es lo contrario.
     
  11. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Hay por ahí un video prueba de los dos y el 335i se pule al 335d.:wink:
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo m cogía sin dudarlo el 335i. Ahora bien entre el 330d y el 330i la decisión es complicada porq andan igual, el gasolina mucho mas fino y suave. El diesel con mas patada y un poco mas rudo. En mi caso m quedé con el 330d porq haciendo cuentas m sale mas rentable y a mi m gusta q tengan patadita.
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    :wav: .LO queremos ver¡¡....
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    pero de donde ha sacado la gente eso de k un 335d se pule al 335i a ver k el 335i tiene todo lo de un diesel en un motor gasolina.... asik el gasolina es superior al diesel, de todas formas no creo k se perciba muxo
     
  15. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pero ambos con caja automatica no se igualan las cosas?? ya ya se que el diesel no suena igual pero hay un video colgado por ahi que impresiona como suena yo no lo identifique mas que por el cuenta revoluciones.
     
  16. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Ayer mientras estaba en el conce, delante mio pusieron en marcha un 320D, ok rum rum rum... normal, pero, justo después encienden un 330i roummmm roummmmmmmm roummmmmmm.. vaya, la diferencia de sonido es importante.

    Yo tambien hago una media de 50.000Kms año por supuesto que debo de elegir Diesel.
     
  17. soros

    soros Guest

    y para que vas a pillar un 335i automatico con lo divertido que tiene que ser llevarlo con caja manual, de todas formas aun siendo automatico se funde al 335d
     
  18. soros

    soros Guest

    los comerciales de coches son lo que tienen confunden mucho al personal, no me dice hoy un comercial de audi cuando estaba viendo el TT 2.0 TFSI que la delantera es mas divertida y segura de conducir que una traccion trasera y mas deportiva y el suelto yo y por que los ferraris y porsches llevan trasera se ha quedado callado.
     
  19. BIQUER

    BIQUER Guest

    Yo estoy contigo, creo que es la discusión eterna y sin solución. Cada cual que elija lo que prefiera.
     
  20. HHM

    HHM Guest

    Hay tienes la prueba.el vendedor de audi no te a sido sincero,pero no se a quien pretendia engañar ¿eh?.traccion delantera mas divertida de conducir ¿no?,POR FAVOR.[:>pray
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Para mi tanto uno como otro son la elite de la serie y la envidia por prestaciones del resto de marcas, no creo que tenga sentido compararlos porque estoy convencido de que hablaríamos de décimas en cualquier caso. Cuantos de nosotros vamos a tener la posibilidad de exprimirlos? creo que casi nadie o al menos yo dudo que haga carreritas para decir " el mio corre mas " :LOL:

    Eso si yo disfrutare mi gasolinilla que para eso lo he comprado y el que compre su diesel pues seguro que lo mismo......:wink:

    PD. Es absurdo comparar los 2 al menos para mi..... :biggrin:
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Piensa que tiene que vender Audi...... seguramente la frase le valdrá de vez en cuando..... :LOL:

     
  23. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pues porque he leido en varios sitios que la caja manual del 335i no es todo lo buena que cabia esperar, algo lenta y las marchas no entran del todo bien, comentan que antes de comprar el coche se pruebe la automatica porque en sus tres modos directa, directa deportiva, y secuencial con el mando o levas es incluso superior de hecho algun forero como bloke la ha cogido asi, y yo si tuviera la pasta tb lo haria asi
     
  24. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo no se si la manual no es buena (no creo que sea mala), pero lo que si que se es lo bien que va la nueva Steptronic (y levas), es fenomenal y para mi mejor que la manual.

    De hecho cuando pedi presupuestos para el 335i y el 335d sin haber probado la caja automatica pedí el del 335i con caja manual, pero cuando probé la Steptronic...tuve que pedir un nuevo presupuesto. Para mi un extra imprescindible (bueno, en mi caso de serie al final).

    Lo de comparar uno y otro creo que lo vamos a ver mucho en las revistas, porque son dos pepinazos que pocos o ningún rival tienen de otras marcas.

    No obstante no creo que las diferencias (prestacionales) entre uno y otro sean muy abultadas, sobre todo una vez en marcha, porque en el 0-100 si que el 335i vence (unos 0,6-0,8s), pero en las pruebas que he visto en el 0-1000 serían: 335i 24,5s; 335d 25,3s. Vamos, que donde realmente le saca algo el i es en la arrancada (y por supuesto en el sonido del motor -pese a que el 335d suene incluso bien no se puede comparar con el del 335i- y en las 2000 r.p.m. para estirar).

    s2
     

Compartir esta página