me acabo de encontrar con una revista del 2004-autopista-mirad que he visto.(CLAVA LOS TIEMPOS DE UN 335I)
SIENTO QUE LA DEL 335I NO SE PUEDA VER MEJOR. haber si algun alma caritativa la cuelga. estoy ,sinceramente alucinando. todo un m3 csl, clavando tiempos,con un "burgues" como el 335i.
mmmmm como que no. El 335i es un pepinaco pero el M3 CLS..... es otro mundo, me parece qeu le queda grande al 335....
Sí, del C55 AMG no hagas muchos comentarios en este foro, porque resulta que según esa prueba es más rápido que el M3 en todo lo que no sea una medición desde parado hasta velovidades medias -porque hasta 160 km/h ya es más rápido el C55 AMG incluso con la enorme pérdida de la salida-. Fíjate tú :wink: Ya lo expliqué hace tiempo aquí, ahora paso de ponerme a dar explicaciones para que la gente lo entienda y demás. Simplemente, mira a ver lo que tardan ambos de 0 a 60 km/h, después, por ejemplo, mira lo que tardan de 0 a 160 km/h, haz la diferencia entre ambos tiempos, y verás lo que tardan ambos en pasar de 60 a 160 km/h. Eliminamos así el factor "salida" y vemos cifras mucho más realistas: cómo acelerarían estos coches a tope -nada de recuperaciones- apartir de una velocidad "x" en carretera. Un saludo.
Completando un poco mi mensaje, sólo hay que mirar dos cifras de aceleración: Orden: M3 / C55 AMG 0-60 km/h: 2.47 / 3.24 0-160 km/h: 12.63 / 12.54 Si resulta que hasta unos míseros 60 km/h el M3 le mete 8 décimas de segundo al AMG -casi un segundo-, y llegados a 160 km/h vemos que el Mercedes no sólo ha recuperado las 8 décimas, sino que le ha metido una al BMW, podemos concluir que un Mercedes C55 AMG acelera más que un BMW M3. Simple y llanamente y pese a quien pese. He visto varias comparativas extrangeras y en todas el C55 AMG es más rápido acelerando que el M3, a pesar de su mayor peso y del cambio automático de sólo 5 velocidades. Lo siento chicos.
Yo aqui no opino lo mismo que tu. Las aceleraciones se han medido siempre de 0-100km/h y el que la haga mas rapido es el que gana. Otra cosa es que a partir de cierta velocidad el mercedes por su aerodinamica o por tener mas caballos, consiga mantener un nivel de aceleracion que el m3 no puede mantener. saludos
la verdad que ya empieza a cansar tanto post comparando el 335 con el m3 y ahora lo comparan tb con el csl..... Que si, que el 335 es un pepino de coche, pero donde este un M que se quite el 335. Yo creo que es tonteria seguir comparando a todos los coches con el M, ya cansa tanta comparacion.
Menos mal que ha venido alguien a poner sensatez. Ademas el 0-100 no tiene ninguna utilidad aparte de picarte con un macarra en un semaforo y castigar tontamente el embrague y la transmision. El 55AMG tiene un motoraco y aunque pesa mas, debora al M3. Lo que hace a BMW mas deportiva que MB no son las aceleraciones sino el chasis. Mirar los tiempos que hizo E. De Villota en el Jarama con el M3 y con el C 55AMG. Si no recuerdo mal el M3 le mete 4-5 seg al Mercedes. PD. Seamos serios no se puede ganar en todo
tu lo has dicho, esque no ahy comparacion,.. aunque duela, es real : , pero no te preocupes que ya sale em M3 nuevo, y se pondra por encima de los 335i,... la tecnologia avanza y BMW no se va a quedar atras no? :wink:
Corleone, cada uno compara lo que le dá la gana y por favor desde el punto de vista de ingeniería un M3 E46 por el hecho de tener una M no es superior a un 335i.
claro, seguro que el nuevo bmw m3 e92,arrasara y fulminara al 335i(como tiene que ser).ley de vida. pero si lo comparamos con la generacion anterior (335i vs. e46) estan muy parejos.:wink:
hombre yo no soy ingeniero, pero creo que precisamente desde el punto de vista de la técnica, la ingeniería o termodinámicamente hablando el motor del /M es muy superior en todo al 335
Pues yo desde el punto de vista técnico (dejando a un lado temas subjetivos) a 31 de Marzo de 2007 me compro un 335i Nuevo y no un M3E46. Si quiero más sensaciones me compraría un M3 pero E92 Nuevo, aunque no creo que pagara más pasta por el M3 E92, a esos niveles quizas optaria por un Porsche mucho mas exclusivo cuando pasen 4 o 5 años.
pues yo me quedo con el 335i pero con los ojos cerrados,viendo estas cifras se ve claramente como la tecnologia avanza y un bmw sin ser m le hace sombra al E46,logico y normal,es un modelo antiguo con tecnologia mas antigua antigua.Pero es impresionante lo que es el 335i. No me quiero ni imaginar el M nuevo!!buuuuf!!!
ami como usuario,me preocupa ,que no se rompa, y sobre todo que corra mucho consumiendo lo menos posible.