3ra. vez que me rayan el coche... estoy arto!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por XEQUEBO!, 26 Jun 2006.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo siento compañero, la verdad es que pocas cosas hay que jodan más. Se puede entender que te roben la radio, que se lleven el coche entero..., pero esto, j*der por j*der a alguien que ni siquiera conoces y sin más objetivo que el de hacer daño...., pa matarlos :icon_hang , esa gentuza sobran y serán unos mierdas toda su vida :toimonst:
     
  2. luisitin

    luisitin Guest

    Ánimo!!!

    Yo estuve apunto de hacer lo mismo con mi primer coche, me compre un 323 Cabrio en el 2000, justo cuando salió. Me lo entregaron un viernes por la tarde, esa misma noche salí con el y lo dejé en un parking bien iluminado y vigilado. Al dia siguiente por la mañana tenia una rallada que me llegaba de faro a faro por el lateral derecho. Lo llevé a pintar y a las 3 semanas me lo hicieron en el otro lado, si en aquel momento me devuelven el dinero, lo entrego encantado de la vida.

    Por suerte se les pasó y en los dos siguientes años nunca mas me hicieron nada (a excepción de los tapones del aire de las ruedas, que los compraba a docenas para ir reponiendo).

    La solución pasa por contratar a 2 o 3 "Charles Bronson" que patrullen y se dediquen a partir brazos... :ar:

    Lo dicho ánimo que por desgracia es frecuente
     
  3. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    hola la verdad si es una putada pero no creo que sea sólo en madrid aqui donde yo vivo gurdamar del Segura se estan pasando un rato, por aqui hay un humer h2 verde muy guapo y le han pasao una llave por los dos lados del coche y a mi me duele al verlo .
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En Guardamar he estado trabajando en VARTA durante un año....:) :) :)
     
  5. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    te gusto nuestro pueblecillo,
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Vaya si lo siento Dani!!!! Aún así me parece una pobre excusa para pasarte del lado "i" al lado "d".....;-)

    Un abrazo!
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    El código de color para el ORIENTBLAU es: 0317
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Es muy mala suerte y sobre todo la impotencia que se te pone en el cuerpo pero es mejor no pillarlos porque sino encima acabamos en la carcel nosotros por darlos una paliza, y aqui en la provincia de Toledo pasa esactamente lo mismo hay mucho desgraciaoooo pero que le vamos hacer mala suerte y cuando este muy rayado parte al seguro y ha pintar y listo y que esos mamones se mueran de envidia porque lo hacen por eso por la envidia que les da.


    Y espero que eso de venderlo sea un arrbato que es precioso y tienes que disfrutarlo no fastidies.


    Un saludo.
     
  9. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    yo he desarrollado un inventillo y al minimo indicio extraño tengo una llamadita al movil.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has acoplado la alarma de casa al coche? :)
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo también tengo algo parecido, pero al principio no me dejaba ni dormir; llamadas, mensajes, ¡Buf!

    Hasta que disminuí la sensibilidad:)
     
  12. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    ¿Como se hace eso? comentarlo que parece interesante. Domotica.
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Bueno, es parte de lo que hace la alarma que me pusieron en Mazarredo...(Hifi-Móvil).

    Ya te conté que no pedí el coche con alarma y le tuve que poner una no oficial....;-)
     
  14. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Osea que la alarma original no hace nada de eso
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Esto si que parece muyyyyyyyyyyy interesanteeeeeeeeeee!!!!

    Comentarlo un poco mas desarrolado!!!
     
  16. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Esto es indignante. Y encima vas a denunciarlo y te dicen que no pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a ellos.
    Repito lo que me paso, a parte de rayarme el coche con dos semanas, me roban los anagramas, llamo y digo que quiero denunciarlo, me dicen que no pierda el tiempo, digo que es muy facil saber quien es, que el coche esta recien lavado y se notan perfectamente los dedazos alrededor de todos los emblemas robados. Contestacion, que eso es perder el tiempo y no se molestan en ello. Mecagoentodos los jueces, politicos y demas, esto no merece la pena, pero si acojonarnos a todos y tratarnos como criminales en las carreteras. Si los HIJOS DE LA GRAN p*ta que se dedican a estas gracias supieran que lo pueden pagar caro seguro que se lo pensarian antes de hacerlo, pero como saben que les sale gratis.
     
  17. Plaga

    Plaga Guest


    Mira que es mala suerte y hay cada desgraciado por ahi suelto que mejor no pillarlos con las manos en la masa porque sino los que hibamos a la carcel eramos nosotros fijo, y de la policia o GC si palabras cada dia quieren trabajar menos los muy ca****es y encima son unos prepotentes de tres pares de narices.


    Un saludo.
     

Compartir esta página