hoy a la vuelta para casa he decidido ver hasta donde estiraba la 4ª, hasta 160 sube como un rayo , de ahi hasta 170 se nota que le cuesta pues le llega menos caldo "gasoil" pero es que llega dos rallitas pequeñas pasadas 4500 ( entiendo que cada rallita equivale a 50 rpm)osea a 4600 rpm y 170 de marcador y de ahi no se mueve, vamos ni cuesta abajo, ¿ es normal?, no entiendo como ponen la zona roja a 4750-4800 rpm cuando por lo menos el mio en 4ª no llega, quizas en las 3 primeras marchas si llegue ahi , desde luego en 6ª seguro que no y en 5ª pues lo dudo mucho; pero pense que en 4ª llegaria, salu2
ya mith pero es que a mi me corta a 4600 rpm ( 170 de marcador) por eso os preguntaba si a vosotros os corta ahí o mas arriba, en 4ª velocidad; en 3ª me corta a 125 ( 4700 rpm), en 1ª y 2ª me da pena llevarlo hasta el corte, salu2
Vamos a ver, yo lo he llavado al corte en 2ª, 3ª y 4ª, por que lya 5ª es casi imposible por que necesitas mucha carretera y los radares estan ya por todos lados, y siempre corta sobre las 4.700 que es lo normal en elos diesel. saludos
YO CREO QUE NO ES PARA NADA NORMAL POR LO MENOS DESDE MI EXPERIENCIA. YO ANTES TENIA UN COMPACT 320TD Y LO PONIA A 180KM/H SIN ESFUERZO Y SI IVA UN POCO CUESTA ABAJO LO LLEGE A PONER A 190KM/h HASTA QUE CORTABA. EN 5ª NUNCA LLEGE AL CORTE PERO LLEGE A PONERLO A CASI CASI 240KM/h EN UNA RECTA MUY LARGA CON ALGO DE PENDIENTE VINIENDO DE IGUALADA. POR LO MENOS YO CREO QUE NO ES NORMAL QUE NO LLEGES AL CORTE EN 4ª.