4 cosas buenas y.....4 malas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por astrurx, 25 Abr 2007.

  1. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    hola a todos.me parecio una gran idea la del compañero maholinn del foro serie 3 e90,la de decir cosas buenas y malas de nuestros coches y asi de paso le damos mas movimiento al foro,asi q empezare yo mismo:

    1-motor increible,espectacular:sonido,respuesta soberbia y en cierto modo consumo no muy elevado para las prestaciones.caja automatica en consonancia:rapidisima,no resbala apenas,secuencial muy muy rapida.

    2-confort:diria como un serie 5,asientos deportivos muy envolventes(si fueran de serie mejores aun),rodar finisimo,no hay ruidos de ningun tipo ni a velocidades muy altas.

    3-seguridad:con lluvia intensa,nieve,etc da una sensacion de dominio absoluta,en ciudad los taxistas no se meten ni otros coches,asomas el morro y fuera,aunque no quieras te ceden el paso(increible en el pais de la cortesia)

    4-amplitud del habitaculo y maletero en relacion al tamaño del coche


    malas,q tambien hay:


    1-equipamiento escaso para los precios(como en cualquier bmw,pero en este se pasan)


    2-algunos detalles interiores de baja calidad(algunos plasticos)pero es lo q hay bajan calidad suben precios y...seguimos comprando(en esta sentido,hasta la nueva clase c de mercedes me decepciono)


    3-la pintura, negra solida en mi caso,me da la sensacion d q se raya con facilidad(igual dentro d 2 años no lo noto pero...)



    4-¡no uso el coche por semana¡q rabia

    saludos y animaros con vuestras opiniones q pueden ayudar a futuros compradres¡
     
  2. Achechino

    Achechino Guest

    Aun no tengo el X3 (es mas, aun estoy barajando otras opciones), pero me parece muy bien el post, sobre todo para futuros posibles compradores como yo.

    Venga, que no pare!!!!! :wink:
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    X5 3.0d FL Sport negro metalizado.

    A favor:

    Respuesta del motor, prestaciones
    Cambio automático super suave y efectivo
    Suspensión, firme pero confortable
    Confort general
    Posición de conducción
    Agilidad sorprendente


    En contra:

    Climatizador penoso
    Demasiado diámetro de giro
    Cambio secuencial lentísimo
    Funciones del teléfono (en la pantalla) ferragosas y complicadas. Bluetoot fallón
    Retrovisores. No se pliegan suficientemente, sobre todo el del acompañante
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    A favor:

    comodidad
    amplitud habitaculo y maletero
    posicion al volante
    consumo

    En contra:

    materiales interiores baja calidad
    demasiados extras como siempre
    en el 2.0d no hay opcion del cambio automatico
     
  5. Ricwolf

    Ricwolf Guest

    Hola a todos:
    Soy nuevo en este foro, mi X3 aun huele a nuevo.
    Cada dia que lo cojo me gusta mas, pero como decis , tiene sus cositas.

    La pintura de pena, lo tengo en negro solido, y en las defensas con solo tocar a otros coches salta la pintura mostrando el "plastico" de color blanco.
    Al principio no lo creia, como pueden hacer las defensas en color blanco, si fuesen de plastico negro no se notaria. Tengo la duda si a mas gente le pasa lo mismo parece como si la pintura en las defensas no tuviese adherencia al saltar con suma facilidad.
    A parte de esto lo demas son elogios, el motor 2.0 D una delicia, el cambio como tiene que ser, manual, perfecto. Las dimensiones exteriores y capacidad interior muy bien. Quizas un pero en el asiento trasero la plaza intermedia, pero como yo no voy ahi, que se aguanten.
    Mas adelante ya ire preguntando mis dudas, ahora solo deseo el momento de ponerme al volante.
    Saludos.
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    BMW X3 2.5i

    A favor:

    - Comportamiento y cualidades dinamicas
    - Equipamiento de seguridad
    - A pesar de llevar plasticos que aparetan ser baratos el interior esta bien acabado
    - Direccion, frenos, tacto del cambio
    - Maletero y habitabilidad
    - Postura de conduccion 100% BMW
    - Iluminacion sobresaliente (bixenon con lavafaros)
    - Buena visibilidad-
    - Respuesta y sonido del motor
    - Dimensiones contenidas de la carroceria y diametro de giro.
    - Climatizacion potente y eficaz
    - Seguridad que proporciona la postura de conduccion elevada y la traccion total
    - Desarrollos de cambio acertados
    - Estetica

    En contra.

    - Suspension deportiva (excelente comportamiento, pero poco comodo en firme muy bacheado
    - Subviraje un poco acusado al limite.
    - Confort plazas traseras (banqueta con poco mullido)
    - Prestaciones medias (hay qye estirar hasta casi 5000rpm para realizar un adelantamiento con alegria) Es un coche rapido, pero viniendo de un 330i...
    - Consumo alto (no he conseguido menos de 12,6 l/100 segun el ordenador)
    - Embrague un poco duro.
    - Volante demasiado grueso.
    - Equipamiento de serie, pero que puede quedar bien a base de gastar en opciones
     

Compartir esta página