Pues eso, anoche volví después de 4 días en Baviera, a 15 km al sur de Munich, donde la concentración de BMW's por habitante debe ser de las más altas de este planeta :xray::xray::xray: IM-PRE-SIO-NAN-TE Lamentablemente, el tiempo no acompañaba, y la idea de un reportaje fotográfico hubo que descartarla. El viaje, una vez llegados a Alemania mi primogénito y servidor, comenzaba bien: tocaba subirse al 535d flamante (5.000 km) berlina con kit //M de mi señor hermano... autopista, lluvia y frío, no pasó de 230... pero llegaba más o menos igual de rápido que mi 330d chipeado... :-s:-k Se lo comento al señor conductor y me dice "Ya, es que voy con el pedal medio pisado nada más" :rolleyes:... Qué máquina... silencioso que no me lo creía ni yo, no dentro ya que a eso estamos todos bastante acostumbrados, sino también afuera! Pero si casi no suena! Eso tiene tanto de "tactactac" de un tractor como el motor de un Porsche tiene de sonido de cortadora de cesped. =D= Ni hablemos de como le sienta el kit M, con su juego de llantas de 18" con 245... se me caía la baba P) Luego, el "coupé" de mi pater: el maldito CLS350. No tuve la mala suerte de tenerme que subir :dan:, de hecho mi progenitor tuvo la gracia de esconderlo casi todo el tiempo en el garaje y sólo en dos ocasiones tocó aguantar "eso"... :-s[B)]:-&:vom::vom::vom::vom::vom: Dios mío, qué vergüenza que me hacía sentir... esas ventanitas que no deben tener más de 30 cm de alto... esa línea lateral que hasta ahora con el culo tan prominentemente FEO no me había llamado la atención ahora la veo como el complemento perfecto para dicho culo: es HORRENDA. Y sí, en vivo gana, y mucho... EN FEALDAD. No, horroroso, puaj!!! A mí me tocó llevar el precioso 325ci cabrio de mi madre... lastrado vilmente por el Steptronic #-oJoder, si alguna vez quiero arruinar la diversión de ir en un BMW, lo pediré con ese cambio: ya ni hablo del modo "D" de "Deprimente", mejor hablo del modo "S" de "Soso", que aparte de hacer cualquier cosa a su libre antojo (reducciones sin sentido, mantener el coche con el control de velocidad a 120 en 4ª :roll, no consigue ni dejando que el coche llegue a 6500 revoluciones que se noten esos supuestos 192 cv. Quien me diga que ese motor tiene algo que hacer contra el mío... [-( yo esperaba que en la supuesta zona buena de los gaysolinerillos, es decir de 4000 a 6500 vueltas, pasase algo maravilloso... y sólo hubo un sonido "bonito", pero ni dicho sonido era celestial, ni lo que el coche hacía en su "zona de rpm óptima" me asombraba en lo más mínimo (y dudo que eso se deba a la caja automática...), ni nothing of nothing. Amos, me vi requeteconfirmado en mi fé pro-gasoil. Y no me vengáis con que el cabrio pesa mucho: mi fruitouring pesa 1690kg de serie, y el mío viene cargadito de extras, así que por ahí no paso Esta mañana me subí en mi bestia de par quemadora de caucho lanzadora de humos y eso SÍ que tira Y luego, los coches que ví... 3 SL AMG: 2x55, 1x65 :moon: 1 E55 Familiar :roll: 4 M5: 2xE39, 2xE60 =P~ 1 M6 (nuevecito) :fliping::xray::xray::xray: 2 Maserati (1xSpyder, 1xCoupé) 1 Aston Martin Vanquish 1 Ferrari 328 GTS P):xray::xray::xray: Unos 20 Porsche varipintos Unos 200 E60 (sin exagerar, abundan que asombra) Un par de centenares de E46 para rellenar, con un porcentaje importante de cabrios Unos 20 E87 5 E90 Y luego el resto para estorbar en la autopista... :mus- El 99% los vi mientras conducía, y con lluvia, aguanieve, incluso granizo... sólo durante 15 minutos pude llevar el cabrio abierto, pero los disfruté... como un enano. Deprimente ver como los mismos productos allí cuestan hasta un 30% menos, y normalmente por lo menos un 10%... hasta en el LIDL. #-o](*,) Deprimente también que salgas a comprar algo un sábado a las 16 horas y esté lloviznando, haga 6 grados, y te topes con que está TODO CERRADO... viva España en ese sentido Pues eso, ladrillus habemus, y como ya viene siendo habitual en mis "contribuciones" sin mucho sentido ni coherencia, pero quería compartirlo con vosotros :rolleyes:
Joer, este verano nos dejaremo scaer por allí: a mi el CLS no me parece feo en absoluto ;-), aunque tambien prefiero un 535d
El sábado fui a comprar al carrefoul, y ya empieza a estar lleno de alemanes de salou y cambrils. Y flipé que coche que veia en el parking con matricula alemana, e60 530d al canto. Conté como unos 10
20 E87?----- Juer que bien se verian por allí. Jajaj como Spain en los horarios , el clima y todo ya sabes que nada de nada, y si acaso el caribe... :xray:. Oye.. el M6 era como este que vi en Motmelo? este finde?... uf uf uf. ( pa mi gusto lo único que le mataba era ese interior en madera )... Un superdeportivo con Madrera de Cedro,roble,pino o lo que sea?...:ar::ar::ar:. Pr que Bonito es el niño M6.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Menuo informes q nos haces Till, q bien detalladito y explicado todo. Precisamente x eso de q está todo cerrado a las 16 h. la gente de otros paises tienen esos pedazos de coches, pq ahorran muuuuxxxxooooo.....jejeje. ;-) . Me alegro q todo t haya ido bien y estes x aki de nuevo. saludos. ;-)
... pues a mí las "contribuciones de Till" me molan mucho:xray: . Sigue, sigue escribiendo las que quieras que yo me las leo todas. Opiniones muy fiables con gran sentido del humor . Una par de preguntilla: ¿Oíste el sonido celestial del M6 o estaba parado?, ¿Viste algún M5 e60?. Saludos a todos.
joe como vivis algunos, el 535d una maravilla el padre de un amigo tiene uno con todo desde hace menos de un mes y =P~ =P~ =P~
que wapo! yo cuando estuve en viena, tbm me quedé perplejo! vi 20489290234 millones de bmw´s, la mayoria e46, y muchos de ellos cabrio (en viena cabrios?) en general alli abia unos cochazos de "cortar la bola", y unas chozas de "panico"..... Bonita cuidad! S2
EL M6 era ese color Naymenos, sip, pero lo vi pasando (frené ), y el interior, ni idea... sólo vi las branquias, llantas, los caños de escape, y me dije "ya has visto uno rodando" Lo de los cabrios es un fenómeno raro: a mi el de mi madre con su techo negro se me hacía un pelín claustrofóbico... y no veía la hora de quitar el techo. Sólo pude hacerlo durante unos 15 minutos, pero ahhhhh, qué placer!!! Iba bieeeeen despacito y disfrutando el sol, todos los demás conductores mirándome con una mezcla de envidia, odio, descomprensión y admiración En el 535d sólo hice un viaje, y para colmo sentado atrás: mi padre iba de copi. Lo que vi me encantó... navi profesional que es una pasada, las puertas con las cortinas integradas, el cuero una auténtica gozada, los acabados perfectos, y el andar... puffff simplemente perfecto, y eso que no lo vi siendo pisado fuerte (bueno, sí lo vi una vez, cuando estaba estampando mi pie contra el pedal del 325ci tratando de no perderlo de viste en menos de lo que canta un gallo ). M5 E60 también vi 2, impresionantes simplemente :xray:, pero con el frío y la lluvia no pude bajar los cristales (iba con mi madre) como para escuchar su rugido. #-o Ah, y también vi algún que otro mamarracho tunero alemán, que en ese semos muy buenos: por ejemplo, un E39 con pegatina //M5 (y menos potencial de M que mi fruitouring calamar) y cromados suficientes como para abastecer 3 tiendas de tuning... :rolleyes: Luego vi un auténtico avión: una Junker de años 30 o 40 Parece que se alquila para dar vueltas por la zona por 350 € / pasajero por una hora... un sonido espectacular, e iba tan "lento" que parecía que debiera caerse... de ESE sí que tengo fotos (hubo dos o tres ratitos de sol :roll. Pero de lo demás... casi todo son fotos de familia, ni del coche de mi hermano tengo fotos apenas... culpa del clima alemán, a ver quien se va de paseo para sacar fotos para el foro con 6 grados y aguanieve, con su pequeño hijo de lado #-o Bueno, ya estamos de vuelta... me di cuenta cuando vine para casa desde el Prat... vaya autopistas de estiércol que tenemos aquí Llenas de golpes, baches, firme irregular... ya veo por qué aquí el límite máximo está en 120 #-o