4 DIAS señores 4

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 21 Jun 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    No quedan mas.

    VAMOS QUE NOS VAMOS.

    Salu2
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Si Javier, debe ser por éso por lo que últimamente nadie escribe.
    Será porque están nerviosos.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente, sera que la gente se esta ahorrando trabajo y descansando para contarlo todo comiendo el cordero :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    ¿Cordero? ¿que cordero?

    Hemos quedado que encargábamos pescaíto frito y pechuguitas de pollo, ¿no?

    :)

    qué nerviosssssss
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Estará todo el mundo sacando brillo a los X's, supongo. Eso desgasta mucho ;)
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues sacando brillo lo que se dice, como que no, pero si sacando todos los bollos que tiene el coche, j*der no sabia que tenía tantos, lo quiero dejar perfecto de chapa y pintura para la kdda. Mañana por la noche me lo devuelven.
    Salu2
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Pues que sepáis que yo llevo dos bollos de serie en mi X.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Ya tengo bastante con no poder ir, ha sido imposible coordinar fechas, para que encima cada día me lo paséis por lo morros.

    Que envidia me dais. Tenía ganas de conocer a la gente, hacer unas risas y deleitarme con esas obras maestras que hacéis en vuestros X's.

    Solo me queda intentar escaparme el sábado, pero lo veo muy, muy difícil.

    Solo puedo decir......:

    TENEIS LA OBLIGACION DE HACER RISAS, FARDAR DE X's Y POR SUPUESTO DARLE UN REPASO AL CORDERO Y DEMAS BIANDAS :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Habeis acertado, terminando faenas para que no salga ningun imprevisto el sabado.......hacia tiempo que no me podia conectar tan poco tiempo.......
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que Manolo está montando en el salpicadoro a Hal 9000......
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, yo con lo poco manitas que soy, como no le he hecho nada al coche, lo único que puedo vigilar es la presión de los neumáticos y poco más... por cierto, Mabena, ¿te acuerdas de aquel perrito que movía la cabeza, del que hablamos ya hace unos cuantos posts??. Pues lo tengo pedido, y espero que me llegue esta semana. Intentaré ponerlo por mi cuenta, pero si no lo consigo espero contar con tu sapiencia para que me ayudes a ponerlo en la kdada, OK???
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    Vale pues me pongo la caja de herramientas en el maletero......y haremos que cuando el navegador te indique la direccion a tomar , el perrito mueva la boca..... :mus-
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    De momento lo tengo todo patas arriba.....estoy poniendo el alpine que tenia guardado del otro coche para ver como queda, pero por falta de tiempo llevo desde el viernes pasado, todos los cables colgando y la radiocd original en el maletero......espero no ir a la kedada con los cables colgando¡¡¡¡¡¡¡ #-o #-o #-o #-o #-o
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest


    ¡¡¡¡Eso mismo digo yo!!!!

    Lo que más siento es no poder veros las caras.

    ¡¡¡¡A ver si haceis miles de fotos!!!!
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest


    Te acompaño con el mismo dolor estamos jodiosssssssssssssssssssssssssss
    hay que dolor tan grande el no ir a la KDD miiiiiiiiiiiii,miiiiiiiiiiiiii,miiiiiiiiiiiii........SALUDOS.
     
  16. usscan

    usscan Guest

    Que envidia me dais ya me gustaría estar ay pero tengo que hacer la comida todos los findes ha media valencia , espero ver fotos y conoceros ha todos sin dejarme al mas pequeño o el mas lejano un abrazo ha todos y que disfrutéis como gorr… digo cosacos ha porf ha volver todos a casita ok. :yawinkle
     

Compartir esta página