4 gotas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 31 Ago 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si, solo 4 gotas han caido este mediodía, he tenido que ir a casa a arrancar el PATA NEGRA porque mi hija ha vuelto de vacaciones y el jodio se ha quedado sin batería, después de arrancarlo me lo he traido a la ofi y por el camino, han caido 4 gotas, el hecho es que en una vía de dos carriles,antes de llegar a una glorieta, el de la Izda. estaba cortado por obras (que novedad:ar: ) recta, buena visibilidad, yo iba por al derecha en una fila de 4 ó 5 coches a unos 100 km/h y veo que viene un TOYOTA RAV 4 por la Izda mangao, me separo y le dejo espácio para que se meta delante de mi pero no, el del Toyota decide que ha de ser no ya el primero sino que obras a él, pues se ha intentado meter "in extremis" dos coches por delante de mi cosa muy muy dificil si al hecho fisicamente imposible del espacio le sumamos la velociodad del bicho y la 4 gotas caidas, resultado. Frenazo del Toyota para no tragarse un corsa a todo esto el bicho volante girado para intenatr meterse, comienza tremenda derrapada, el culo adelanta al morro, se sale de culo pega un talud de fuera de la carretera vuelve a entrar a la carretera se lleva las vayas que cortaban el carril Izdo, y se para de morro contra el quitamiendo de hormigon que divide la carretera....... =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=





    no ha habido heridos ni ningún daño mas que el del propio TOYOTA, el Corsa iba conducido por una señora, que ni se ha parado, total, que llueva que lkueva la virgen de la cueva :D
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La gente va como locos por la vida.
     
  3. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Los hay pero que muy tontos
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    este de los que englosan la estadistica de accidentes por exceso de velocidad, creo que deberian de añdir mas puntos a la estadistica, por ejemplo accidente por falta total o parcial de conocimento por parte de la persona que va al volante.
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo gilipollas, le está bien empleado, a ver si deja de hacer el imbécil en la carretera delante de los demás conductores. :bash:
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    coñe claro =D= =D= =D= osea, si se presentan los de atestados, miran la trazada del bicho y.....exceso de velocidad carpetazo y acelera Pelaez que me cierran el banco :) :) :)
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Un capullo más de todos los que andan sueltos!!! Este por lo menos a tenido lo que buscaba!!! :)
     
  8. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Si es gilipo... siempre habran
     
  9. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Tontos ahi en todos los sitios pero la carretera esta infectada. Me alegro que se la haya pegado sin dar a nadie. A ver si a la proxima se lo piensa un poco mas.......aunque lo dudo, porque el que es tonto lo es desde que nace hasta que se muere.
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Buen o cuando me he bajado a ver como estaba y tal (por cierto he sido el único) el tipo quería dar sintomas de normalidad, como si no hubiera pasado nada, no le he dicho nada de la maniobra simplemente me he limitado a preguntarle como estaba, y le iba a ayudar con los triangulos, pero como ha quedado dentro de la zona donde estba cortada por obras, he pasado, le he dejado una tarjeta y me he ido....Ottia ahora que recuerdo, no me he puesto el chaleco ese :fliping:
     
  11. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Solo hubiese faltado que te multaran por bajarte a auxiliar a dicho especimen.
     
  12. Till

    Till Guest

    QUE ERES UN PINIGRO PARA LA SEGURIDAD VIAL! :)

    Pobre quitamiedos es lo único que digo respecto al Toyota... eso y "cuánta razón tenía Darwin"... :)
     
  13. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Menudo GILIPOYAS......:ar: :ar: :ar: con mayúsculas. Tendría q meterse aqui:toimonst: en vez de dentro de un coche. Por desgracia así es como van aprendiendo algunos la lección... podría haber liado una de las buenas....[:>pray
     
  14. onca

    onca Guest

    por lo menos el muy tonto no le ha dado a nadie ... la señora del corsa seguro q ni se entero de la q sa habia liado detras de ella ....
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues eso.... que menos mal que en este caso sólo ha recibido penitencia el pecador. Ojalá siempre fuera así.
    Sres., tengan cuidado ahí fuera... :rolleyes:
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Las primeras lluvias despues del verano son peligrosisimas....el asfalto se vuelve resbaladizo, como muy aceitoso...no veas si se nota.
     
  17. Geode

    Geode Guest

    Oye Strap, si no es mucho preguntar, para que le has dejado una tarjeta?
     
  18. Rav4

    Rav4 Guest

    Los Toyota llevan ruedas muy anchas y con lluvia son un poco delicados, hacen aguaplaning muy facil, aunque si es verdad que el ABS actua con rapidez......

    Lo digo por experiencia, yo llevo unas Michelin Syncrone 235/60/16 y como no lleva control de traccion, pues como aceleres mas de la cuenta las ruedas derrapan cosa mala....

    Pero vamos que hay que ir con cabeza, tanto con lluvia como sin ella....
     
  19. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Que multen a Strap, mira que bajarse sin chaleco, que error. :) :) :)
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.994
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este seguro que de esta ha aprendido a no hacer el tonto
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues yo estoy deseando que empiece a llover,pero no por mi,sino por algun que otro capullo que me encuentro todos los dias 4 veces,:ar: :ar: :ar: .
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi lo que me da pena es lo de las 4 gotas :cry::cry: que mal esta españa j*der, cuanta necesidad de lluvia hay, no me quiero ni imaginar como estan por el sur, solo de pensarlo me dan ganas de llorar :eek:
     
  23. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Iba a hacer un comentario al respecto, pero me abstengo para no sacar el post de su trayectoria;-)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Te entiendo, mi padre es de Murcia y desde pequeño quizas se me quedo la preocupacion permanente de mi abuelo por el agua, que pena de verdad, y la gente sigue incendiando bosques para hacer urbanizaciones :fs:
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    nunca se sabe donde hay un cliente :descojon: :descojon: bueno en serio no se, por si necesitaba algo ;-)
     
  26. Nheo

    Nheo Guest

    Si, necesitará un curso de reciclaje y un coche nuevo :mus-
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Juuuuas , Jose no te preucpes por lo del chaleco... el otro día en la autopista cuando me la di con un bicho , me baje... en el peaje y me dice el tio eeeh ponte el chaleco... lugo me mira bien i me dice pero bueno casi que da igual con lo grande que eres y con esa camisa cantona que llevas no te hara falta... te juro .. que la camisa no es muy cantona es asi rosadita.. pero me quede ..... :D
    O sea que a la que lleves uan camisa un poco cantona ya te vale. :D
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bufff joses de esos andan muchos por la carretera, por nuestra desgracia.
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JUaaaaasss...

    ME alegro... ha sido en la M507 por casualidad?

    Lástima que no se haya quemado luego el coche... encima con un "4x4", le da al corsa y lo desmonta, no por ser muy duro, sino por atacar por encima de las defensas de un turismo normal...
     

Compartir esta página