4 llantas Originales Kit M style 66 bmw en 17 impecables para serie 5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Copymrone, 5 Oct 2005.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, soy del foro e36, y me compre estas llantas pensando que me valian, me costaron 1300 Euros con neumaticos Dunlop nuevas, sin arañazos ni raspones ni bordillazos, brillan, lo que pasa es que son ET 20 (Solo para serie 5), y el mio es ET 40 (no me valen). Le he andado solo 18km, desde mi casa hasta el concesionario movilnorte, que es donde esta ahora. Cuando me lo den, lo llevare a mi casa y se las quitare, y le hago unas fotos, para que veais como estan. Las dejo por 1.200 Euros ya que en mi coche han rozado un poco los neumaticos, los neumaticos son dunlop en 235/45 17 en las 4 ruedas, son originales y visten a un coche.
    El que este interesado, que se ponga en contacto conmigo.

    Saludos
     
  2. Sagasti

    Sagasti Guest

    Para cual de los modelos sirve, E34-E60 o E39? Te lo pregunto por la diferencia que existe en el diámetro del buje de un modelo a otro.

    Un saludo
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me dijo Jangel, el del foro de neumaticos, que solo valen para serie 5, no para serie 3, pero e entendido que para todos, la persona que me las vendio tenia un 530 D y era como el que tienes en la foto, no se si es el e39, lo que si se es que era del 2001, y estaba nuevo como recien sacado del concesionario, una persona que tiene el coche como oro en paño, jeje.
    En conclusion, no me quiero liar, para tu modelo creo que si valen. Si quieres que te diga alguna cosa sobre ellas, tu pregunta, que te respondere encantado.

    Saludos.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    has hecho bien en ponerlo directamente en el foro del e39, pero no estaría de más que las pusieras en oferta en el foro mercado que está más abajo de este, allí suele entrar la gente que necesita llantas y de paso dale un vistazo por si alguien está buscando algunas y se las puedes ofrecer, suerte con la venta, SAludos.
    pd: amigo pon las fotos por el amor de dios, sin fotos no hacemos nadaaa, arriba esas fotos.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Solo que saque el coche del taller, se hago unas fotos de las 4 llantas y las cuelgo en todos los post que tengo.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El coche creo que hasta mañana no lo tengo, pero he encontrado un serie 5 que las tiene, asi es como quedarian:


    [​IMG]
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    juer, si ese es el coche de GARIVA, juerrrrrrrrrr si son mis llantas..... :) :) , esas son las mismas llantas que llevo yo en mi coche pero al llevar el equipamiento M solo llevo las 235 delanteras y las traseras son 255, y están muy muy chulassssssssssss, a mi me encantan, que voy a decir yo de mis llantas......:finga: :finga: :drivingsk . SAludos.
    por ese precio y esas llantas no creo que te cueste venderlas y mas si pones una foto de ellas. Y no hay forma de poder quedartelas? no te valen para tu coche? es que es una verdadera pena que las tengas que vender y encima mas baratas.
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las que tengo yo son las 4 8 x 17, las 4 235/45 17.
    El problema es que el coche esta en el concesionario desde el lunes a las 9:00 de la mañana, espero que mañana viernes ya me lo den...jejej.

    Saludos
     

Compartir esta página