4 M5's y 8 m3's en venta

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Sisco, 16 Nov 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Hola vecinos/as:ang:
    Paseando por el Foro Mercado me fijé en lo siguiente.
    Hay en venta 5 M5's y 8 M3's en sus distintas variantes, E34, E39, E30, E36 y E46.
    ¿Muchos, no?
    ¿A qué puede ser debido?
    ¿Mantenimiento? ¿Gasofa? ¿Negocio? ¿A ver cuanto saco? ¿Me está empezando a dar problemas y me lo quito?

    Hace tiempo que me decidí a cambiar mi 325 por un //M, pero aún no puedo...no quiero entramparme con un préstamo elevado.
    Ya llegará, ya.:rambo:
    No sé, estoy intrigaíllo en la razón de por que hay tantos //M en venta.
    ¿Alguna luz al asunto?
    Saludos tropicales.
    Sisco
     
  2. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    No se porque cuando alguien quiere quitar el coche siempre la gente piensa en algo negativo, hay gente que simplemente le gusta cambiar, otros que tiene en mente otras pioridades antes que el coche y luego claro pues esta el tipico que no lo puede mantener o que se tiene que comprar un piso, pero yo creo que es algo normal. Seguro que te pasa por el foro de audi y no venden ningun //M. :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  3. Markk

    Markk Guest

    Siguiendo con el post del compañero , aparte del consumo y seguro mas elevado que costes calculais por año que tiene mantener un M3 , me refiero en relacion al 325 del compañero o a mi 320td.
    Que paga de impuesto anual del ayuntamiento +-?
    Gracias por adelantado
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Cada uno es un mundo y una historia :biggrin: . Yo llevo con el ///Mio ocho años (tiene casi 10) y estoy encantado, a veces parece que es el primer dia k lo cojo y Cambiar? si claro:rolleyes: pero prisa ninguna. Otros compran un ///M y creen k era otra cosa (no se lo k) , otros les gusta variar :LOL: y despues estan los indefinidos :err: , el ///M es mi carro..ups no! mi carro es un Porsche..c**o tampoco ..ya se un AMG...:embarrassed: :LOL: (tengo un amigo k asi va .en menos de 2 años!) , cada uno es una historia..llena de momentos buenos :frown: o malos ..gastos imprevistos, piso..nuevo negocio :wink: . Del coche en un momento dado puedes prescindir..ante una nueva empresa ,iniciativa ..etc. Ademas aqui ,los k se venden casi todos se conocen :cool: :wink: . Un saludo
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues a mi me parece una chorrada eso de que se cambia de coche porque dá problemas y menos si se trata de coches relativamente nuevos.

    En mi caso cambio de coche cada 2,5 o 3 años porque me encantan los coches y me encanta variar. Los vendo entre 60.000 y 90.000km, están cuidadísimos porque para mi son como hijos y como es lógico casí nunca salen de la familia :LOL: :LOL: :LOL: . De hecho para el M3 y el S Cabrio tengo lista de espera entre tios, cuñados y primos. No veas las discusiones que se montan en las comidas familiares cuando empiezan a discutir sobre quien tiene prioridad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    Saludos.
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Eso mismo es lo que yo pienso.
    Y el //M que me compre, intentaré que sea aquí:wink:
    Pero es que miras por otros sitios y tienes unas ofertas que ta c*g*s en carros a partir de 3.000 cc.
    Incluso en conces oficiales.
    Y yo que tengo ventaja con el precio de la gasofa, pues imagínate las ganas que tengo de pillarme ya mismo uno.:rolleyes:
    A 0,680 estaba la 95 esta mañana.:wink:
    PD: A ver si aumenta la oferta y bajan los precios:biggrin:
    Gracias nenes.:wink:
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    0,68???????????????????????????????????????????????????????????????
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si quieres un //M ve cambiando el chip y pensando en la 98, no en la 95!!! :LOL::LOL::LOL:
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Pos va a ser que sí.:rolleyes:
    De todas formas, creo que anda a 0,730 o asín.:wink:
    La BP premiumnosequé va a 0,77 en el surtidor delante de mi curro.
    Por ganas no es.
    Me retiene mi alma catalana que me impide gastar demasiado dinero sin tenerlo.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    A ver cuando mejora mi economía.:rolleyes:
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo por provar le he echado SP95 tanto al M6 como al M3 y corren igual y no pican biela ni nada, porque llevan un sistema que ellos mismos se autoregulan dependiendo de si es 95 o 98.

    salu2
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    En cambio cuando yo he puesto 95 he notado el ralentí algo inestable sobre todo en ciudad. Andar anda igual y de picar no pica nada, bueno si a los FR :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si te recomiendan 98 , pon 98...
     
  13. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    yo pondria 989, si lo dicen sera por algo...
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, si pero cuál echas normalmente??? :biggrin:

    Yo también he tenido que echar 95, galicia, que nunca encuentras lo que quieres a tiempo!! :biggrin::biggrin:
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Aquí? ¿te refieres en el foro ó en Canarias?, porque en esta tierra comprarse un ///M es un ROBO.

    Un amigo acaba de comprar uno (///M3 de febrero-2003), se lo traen de Alemania en 10 ó 15 días, se han consultado historiales, visto fotos,..., el coche está estupendo, prometo noticias (tanto de él como mias) desde que llegue..., localizado en mobile.de y puesto en Las Palmas 36000€
     
  16. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    yo paso de hechar 98......
     
  17. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    En donde?? aqui en barcelona nisiquiera el Diesel...De que marca era?
     
  18. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
  19. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    del 2003 36000 euros????q barato tio¡¡¡¡:eek: :eek: :eek:sin matricular,no?
     
  20. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jjajaja, claro ,pero si en alemania hasta le hechan 91!!!
     
  21. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    los Ms estan bajando muchisimo,antes he visto uno del 12 del 2003 por 30900 y los del 2003 rondaban los 30mil, asiq ue puesto aquisin comision de nadie cuenta 2500euros mas asi que esos 36mil aun se peuden mejorar.
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Yo personalmente me lo he cambiado porque cada vez que veia un e46 s eme caia la baba,porque hago muchso km y el mio ya lleva unos cuantos,de todas maneras no keria venderlo pero al final me he decidido porque así e sla unic amanera de empezar a ahorra por el seguiente...
     
  23. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Exactamente..., se ve que andas buscando...

    Están bajando un montón y en Alemania ahora mismo hay muy buenas ofertas, además de concesionarios oficiales.
     
  24. Sisco

    Sisco Guest

    Pos yo creo que acabe pillándolo en península.
    Muchos impuestos si lo traigo de Alemania.
     
  25. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No descartes Alemania, pues la cosa te puede salir muy bien transfiriendo primero via península (tienes una hermana alli, has dicho),y después haciendo una segunda transferencia a tu nombre.

    Un vehículo extranjero (alemán, por ejemplo) una vez matriculado en españa, a efectos de una segunda transferencia no se considera vehículo de importación, sino nacional.
     
  26. masterkoke

    masterkoke Guest

    Para mi es un crimen echar 95.. bien claro te lo pone en el manual.. yo he parado un montón de veces en gasolineras donde no había 98 y me he pirado sin repostar hasta la siguiente gasolinera..
     
  27. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Pues yo no lo compraba :LOL:, porque el último salio de la cadena de montaje el 30 de junio del 2003 :rofl:

    A igual que solo existe (si no lo han estrellado) una unica unidad fabricada en 12-1997

    Saludos
     
  28. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Los que se fabricaron hasta junio de 2003 son los ///M5, los M3 se construyeron hasta mayo del 2006.
     
  29. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    solo una unidad en el 97? pues sera mas cara que las del 98 no? XD
     
  30. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    me referia alos m3 raiden...
    he estadop mirando la pagina de bmw.de,lo que tienen de segunda mano y parece interesante...hechadle un ojo alos coches que hay,y por lo que cuentan en un post todo perfecto oyga
     

Compartir esta página