4 meses y coche viejo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carterbaja, 5 Jul 2007.

  1. carterbaja

    carterbaja Guest

    Pues si, esa es la impresión que te da cuando te enteras que BMW va a hacer un "restiling" (se dice así), de la serie 3 en su modelo "touring". De haberlo sabido en Febrero cuando matriculé mi precioso 330d...

    Y es que esta falta de personalidad de la casa germana ya empieza a ser preocupante y digo falta de personalidad, pues no es otra cosa que eso, o acaso no tiene falta de personalidad aquellos que cambian de aspecto constantemente según gira el viento.

    Entiendo que las marcas deban cambiar sus modelos y acuatizarlos para con ello sacar un mayor provecho a esa absurda guerra que llevan entre ellas, pero esto es ya de locura que solo perjudica al usuario final y que yo sepa no solo se trata de vender coches a toda costa. Un modelo como el touring que lleva poco mas de un año viéndose en nuestras carreteras y que ya es objeto de modificación.

    Señores de BMW, mas vale que pongan atención a estos detalles que no hacen sino demostrar la poca consistencia y falta de credibilidad que tienen sus modelos.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo no veo el problema, ten en cuenta que el serie 3 ya lleva un tiempo en el mercado y recientemente han sacado el merchi clase C y a finales sale el nuevo A4....es normal que bmw mueva ficha, pero estate tranquilo porque los cambios tampoco suelen ser tan drasticos como para que tu coche se quede "viejo".:wink:
     
  3. maraña

    maraña Guest

    Nara focos,retrovisores y pokito mas, poquita cosa sera........:wink:
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.090
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Y si te parece viejo me das el tuyo, que no le voy a hacer ascos :D ;-)

    Yo te entiendo... a mí me pasó algo parecido.

    Cuando pedí el mío (Febrero de 2005) acababa de salir el E-90... y la versión frutera creo que llegó en ese verano... pensé en esperarme, pero realmente... no merecía la pena. Por una línea más moderna y algo más de motor... tenía que esperarme 4-5 meses más... así que al final pudieron más las ganas y me decidí por el E-46 ;-)

    Y ahora estoy un poco en las mismas. En Abril del año que viene cambiaré, espero, por un E-60 Touring... y vuelta a empezar, porque me parece que para 2009 llega el nuevo serie 5 :D
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No estoy de acuerdo contigo. Si por algo se suelen caracterizar los de bmw, es por sus ligerisimos lavados de cara, en comparacion con otras marcas (Mira si no el C5 de citroen)
    Es mas, se les suele criticar por variar demasiado poco los modelos, cosas que a mi modo de ver, es acertada (lo de variar apenas nada)
    Salutes.
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Por cierto, ¿Sabeis en que va a consistir dicho reestiling?
    Salud
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cambian las defensas (delantera y trasera).
    nuevos modelos de llantas.
    cambio del frontal
     
  8. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    deberias alucinar hombre! si es un coche de pm. si piensas eso, no paraaras ni con el coche, ni pc, ni movil, ni nada.
    aprovecha lo que tienes y sacale todo el jugo!
     
  9. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA


    Totalmente de acuerdo,aunque entiendo el cabreo del compañero:wink:
     
  10. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    El nuevo modelo, aparte de una línea más moderna y algo mas de motor, supone, sobre todo, una mejora a nivel de chasis. Creo que el comprar un modelo al final de su vida solo merece la pena por el hecho de conseguir un mejor precio, o porque estés enamorado de ese modelo, pero por nada mas.
     
  11. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    yo creo que el problema de personalidad lo tienes tu, porque siempre quieres tener lo ultimo de lo ultimo para no ser menos que tu vecino de alado, si cuando tu te compraste el coche ese era el que estaba y ese era el que te gustaba porque te sienta mal que cambien???


    si un modelo es pongamos un ejemplo de enero de 2000 a enero de 2007, y tu te lo compras en diciembre de 2006, no puedes quejarte de que en febrero de 2007 salga el nuevo, si quieres que sea nuevo mas tiempo abertelo comprao en el 2000 no te jode...
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    La verdad es q BMW es de las pocas q modifica muy muy poco sus modelos.
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Teneis alguna foto o información más concreta de esos cambios :wink:?
     
  14. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.090
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Cierto, pero la mejora no se nota en condiciones/conducciones normales... he tenido la oportunidad de comparar el mío con el E-91 de mi cuñado y te aseguro que salvo que le busques las cosquillas, no se nota en nada! :D
     

Compartir esta página