4 meses y el cuero se esta pelando!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KadettGsi, 17 Abr 2005.

  1. KadettGsi

    KadettGsi Guest

    Hola, pues eso, que el coche tiene 4 meses y se me esta pelando los asientos de adelante. En concreto los respaldos que estan justo al lado de las puertas. Me imagino que es de entrar y salir, que justo se roza con esa parte del asiento. Queria sabe si os ha pasado a alguno de vosotros, y si eso entra en la garantia, ya que yo considero que el entrar y salir es un uso normal. A ver que me contais. Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,como lo tienes en garantia tienen que arreglartelo.
     
  3. xebi

    xebi Guest

    Yo no se si te entrara en garantia poeque es de uso, y no por fallo de la piel, po a mi con mi 318Ci me paso exactamente igual, a los 6 meses, los asientos que son de piel-cuero, en la zona del aleron izquierdo del conductor, la parte que sobresale al abrir la puerta(asientos deportivos) tambien se me pelo.

    Lo único bueno q te puedo decir es que ya no fue a mas y ya tengo el coche 4 años, po la verdad es q me sorprendió, no se si es que la piel era defectuaosa porque nunca antes tube un coche con asientos de piel.

    Lo siento, a ver si hay alguien que tenga mas experiencia en esto.:(
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    kadettgsi¿? compact con 4 meses¿? No se xq pero esto me suena al señor Riarob "robacentralitas" ..... Si me ekivoco lo siento!
     
  5. KadettGsi

    KadettGsi Guest

    Vale, gracias. Pasare por la casa a ver que me cuentan
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Cualo?? :(
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Un post muy largo de un "personaje" k organizo un pedido conjunto en navidades mas o menos de centralitas Diesel-power y todavia no le habian entregado su coche.... este personaje dijo k su centralita esta roto para k le mandaran otra y la suya la vendio, con lo k le salio gratis!!

    Este señor tenia un Kadett GSI y lo cambio por el Compact mistyblau con cuero negro y techo. Las fechas coinciden y el nick podria venir por su anterior coche.....

    Kizas este ekivocado y lo sentire mucho...... pero me parece sospechoso nada mas....
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sospechso si que es... por muy baneado que estea si tiene IP dinamica...
     

Compartir esta página