4 Puntos menos (Multa en Post 13)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jato, 1 Nov 2006.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues nada, acabo de perder mis primeros 4 puntos. He pasado un semaforo en ambar con tan mala suerte de que a la par había un furgón de la policia foral... Para los que conozcan Pamplona ha sido en la Avenida del Ejercito yendo hacia Pio XII. El problema ha sido que me ha pillado el siguiente semáforo en rojo y justo les ha dado tiempo para salir y al verme parado han ido a por mi. Han encendido las sirenas y les he dejado paso, cual ha sido mi sorpresa cuando les he cedido que han frenado bruscamente y se me han puesto medio cruzados delante, acto seguido ha bajado uno de ellos echandose la mano a la pistola, yo estupefacto he quitado el contacto he puesto las luces de emergencia me he quitado el cinturon y cuando me disponia a salir del vehiculo se ha puesto a chillar como un energúmeno echandose la mano a la pistola nuevamente y con bastante nerviosismo, me ha dicho que tire el coche mas alante, luego mas, otra vez más, MÁS, y me ha pedido que no me baje del coche pero que si bajase la ventanilla... y que le diera toda la documentación... Pues ahí es nada, el pollo me ha dicho que conducia de modo negligente, a una velocidad muy superior a lo establecido, que me he saltado un cruce peligroso en rojo con el agravante de llevar menores en el vehículo y llevar un coche DE GRAN CILINDRADA. Si no llega a ponerse el siguiente semaforo, y siendo un delincuente como soy; para rato me hubieran parado. Creo que no tienen razón, el semáforo estaba en ambar, si me lo hubiese saltado en rojo acto seguido digo yo que hubieran salido detras mia con las luces y no a los 2 minutos al ver que yo estaba parado en el siguiente semaforo. Ahora al ver la denuncia me he dado cuenta de que hay un testigo, como no, su compañero de faena. Y para alegar me dice que con el numero de expediente haga las alegaciones oportunas, pues bien, el numero de expediente es practicamente ilegible, que coj*nes hago? es mi palabra contra la suya. Más protección y menos recaudación.
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    q mala suerte, pero lo de conducir a velocidad excesiva, si necesitan pruebas xa ello no?
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso digo yo, los 4 puntos son por "saltarme el semáforo en rojo, en un cruce peligroso" o al menos eso creo... Por saltarse el semáforo en rojo son 2, ahora los otros 2... Puede ser por ser este declarado cruce peligroso? En el boletín no veo nada parecido, por ir a velocidad excesiva no puede ser(digo yo), ya que es una observación completamente subjetiva al igual que lo de la conducción temeraria.
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    No te podrán multar por exceso de velocidad porque, como dices, tienen que decir a qué velocidad exacta circulabas...
    Pero la velocidad excesiva es totalmente subjetivo, sí... el agente puede determinar que ir a 20 km/h, en zona de 50, es circular a velocidad excesiva y por tanto de modo temerario... eso sin contar con el coche de gran cilindrada... :descojon:

    Siempre que pongan que es temerario o que pones en peligro a los demás haciéndolo te foll...rán...

    Es una pena, pero es como funciona.

    Bueno, más suerte otra vez.
    Cuando está en ámbar hay que parar... ;-)

    Saludos!
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    No, no es lo mismo el exceso de velocidad que la velocidad excesiva ;-)
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En fin, voy a ver si os cuelgo al denuncia...
     
  7. soros

    soros Guest

    pueden multarte por conduccion negligente como bien dices, ya que no pueden calibrar si tu velocidad era excesiva.

    De todas fromas hay algunos como los que te han tocado que son unos cabrones, si yo contara mis encuentros con GC me han registrado en lo que va de año 3 veces el coche , em han llegado a parar en medio de la autovia.
     
  8. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    que hijos de p*ta, y luegon cuando tienen que estar en situaciones críticas, robos,peleas, etc.... nunca están
    Ya somos 2, yo también he perdido 4 puntos, x hacer un ceda el paso en vez de un stop
     
  9. soros

    soros Guest

    cuando les avisan de un robo en un chalet, llegan hay con la sirena a toda pastilla, para que les de tiempo asalir y largarse, y luego les gusta envalentonarse con un chavla joven en un bmw o MB o en el coche que sea
     
  10. ony

    ony Guest

    asi es todo depende de kien te toke tb los hay k son wena gente xo me parece por desgracia k cada vez son menos:mad:
     
  11. Mala

    Mala Guest

    q mala suerte... hay q tener cuidado con los semaforos:nose:
     
  12. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pero................en ambar no es delito pasar un semaforo no??????????? :eek:


    vamos que es una multa " por que lo digo yo " :nose: :mad:
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso es, ni más ni menos... Aquí teneis la copia... A ver que os parece.

    [​IMG]
     
  14. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Creo que ahora a la pareja de tráfico los llaman el DÚO SACAPUNTOS:floor: :amen: Lo que yo creo que le pasa al guardia que te multó es que tiene envidia cochina de que tienes un BMW y diría cuando te vio: a este se cree que con un bm puede hacer lo que quiera. Si Franco levantara la cabeza la volvia a bajar otra vez al ver el descontrol que tiene la policia que son unos corruptos porque ellos cuando van en moto se pasan los límites de velicidad por el mismisimo forro de los co...nes
     
  15. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya lo siento,mala suerte.
    Muchas veces son la mar de inoportunos estos de la autoridad.
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conducción negligente, semáforo en ROJO y evidente exceso de velocidad... bufff está claro que llevabas un BMW.... quizá en otro coche de "menor cilindrada" no le habrían dado importancia... :???:
     
  17. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Averigua si es legal indicar de esa forma los puntos que pretenden restarte,que yo sepa hace falta un impreso con el formato adecuado para que sea legal quitarte puntos,y ese modelo de impreso es de antes de los puntos,no creo que sea valido para hacer constar en el una sancion de la nueva ley,y el importe la verdad que es bastante bajo para lo que dicen que has hecho
     
  18. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    algunas veces pienso que los coches tenian que tener tacografo para que de verdad viesen que conducias a la velocidad permitida..... reclama, y sobre todo mucha suerte.
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda gentuza ese agente, si todo es como tu dices que es, cosa que no dudo. "Velocidad claramente superior a la permitida", por favor, o escriben a X km/h o que no escriban nada, ganas de j**** a los conductores... :mad:
     
  20. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    para fliparlo.....
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno saberlo, a ver si por ahí les puedo atacar... Muchas gracias, os tendré informados :) Veis el numero del EXPEDIENTE?? YO NO, no se como se supone que voy a recurrir... Esto va todo mañana para el abogado :)
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bueno, según comenta él su caso, yo veo que tu caso es más multable, tu mismo dices que hiciste un stop como un ceda, y nos guste o no, debemos pararnos, aunque no lo hagamos en determinados stops, sabemos que nos exponemos a multa si nos ven.

    En el caso de este post lo que veo son ganas de multar asi porque si, más que nada por lo alegado en la multa, ya que si se hubiese saltado el semaforo en rojo, con poner semaforo en rojo, bastaba, nada de suponer velocidades ni nada, si tienen radar, foto y listo, sino que dejen el boli tranquilo. :mad:
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    No he leído más.

    Sólo quiero decirte que NO HAS PERDIDO NADA. Los habrás perdido si finalmente agotas el procedimiento y pierdes. Mientras, tranquilo.
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La verdad es que si, gracias por los ánimos :wink:
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Leshe, no son ánimos... es la pugnetera verdad!!!! Lo que me joroba es la resignación ante lo que no hay que resignarse.
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La verdad es que no veo que tenga mucho que rascar, lo tengo mas bien asumido :LOL::LOL::LOL:
     
  27. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que veo peor es lo del "cohe de gran cilindrada" ¿si hubiera sido con un AX 1.1 ya no seria tan grave? no lo entindo, en serio, me parece vergonzoso.
     
  28. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola, pide otra copia,, si no eso esta mal y quizas no tenga ni validez la multa, animo un saludo.
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Juer, te ha puesto fino el tío; conducción negligente, saltarse semáforo en cruce peligroso, velocidad claramente superior a la permitida ... Al final le vas a tener que dar las gracias por pedir sólo cuatro puntos y no la ejecución en plaza pública :nose:

    Recurre, que cuatro puntos no son moco de pavo :cool:
     
  30. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Si recurres hazlo por algun error administrativo a la hora de rellenar la denuncia, por lo demas es tu palabra contra la de dos policias, no tienes nada que hacer contra eso. Los puntos? ellos proponen que se te retiren 4 puntos, eso no significa que te los quiten, mira que es lo que realmente te corresponde segun el articulo del codigo de circulacion, de todas formas espera a que te llegue la denuncia a casa y recuerda la bonificacion del 30%.
    Lo siento. Esta claro que te han parado por llevar un BMW.:frown:
     

Compartir esta página