4 Puntos menos (Multa en Post 13)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jato, 1 Nov 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pregunto......... solo pregunto, una multa de 150 € en cuanto a cantidad de dinero, puede tener una retirada de 4 puntos de carnet??, me parece que no.

    Además ese papelucho demuestra que el poli es un inútil, no puede multarle por ir excesivamente rápìdo, el que sabe, es que tiene un radar instalado en los ojos??, vamos !!!!! eso no se aguanta ni con cemento.

    Si te pasas un semáforo en rojo, la multa tiene que decir solo eso, las apreciaciones del poli sobran y son recurribles por tonto y envidioso.
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    El boletín que el policía te ha dado es una propuesta de sanción, no una sanción firme, has hecho bien en no firmarla ya que eso te daría por notificado aunque los agentes han puesto "Se entrega copia" te notificará el organo competente.

    Supongo que te han dado dos copias, una que pone "Ejemplar para el denunciado/a" y otro "Ejemplar para el banco", no es una obligación pero en esos boletines viene original y 3 copias.

    Supongo que si solo tienes esa copia y no se aprecia el número de expediente podrás alegar defecto de forma o algo parecido, tu abogado seguro que le busca las vueltas al boletín y encuentra algún error.

    Me molesta muchísimo que una persona se sienta "agredida" de algún modo por la Autoridad cuando la sensación que deberíamos tener los que somos normales es de seguridad, pero del mismo modo me molesta muchiiisimo comentarios como este de Miguelito, no tienes ni idea de lo que estas diciendo.

    Un saludo.
     
  3. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Recurrela.
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Hay muchísimas más cosas por las que recurrir a lo largo del procedimiento, básicamente las notificaciones defectuosas y las posibles prescripciones y caducidades; y es por lo que se suelen ganar las multas, lo de los errores en el boletín, a no ser que sean muy cantosos (error en matrícula, o en hora y fecha), nasti de plasti.
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    por recurrir no pierdes nada
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ya lo he dejado en manos de un experto, ahora a ver que pasa :)
     
  7. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Suerte. :wink:
     
  8. Jo7

    Jo7 Guest

    Me parece que esa multa es 100 por cien recurrible, tiene faltas de ortografia, defectos en la escritura, tachones,etc recurrela seguro que ganas el recurso..

    un saludo y muxa suerte
     

Compartir esta página