... 4 puntos menos "porque yo lo valgo"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sunner, 10 Abr 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, editando... :ar: : para los insultadores, yo entiendo cualquier invectiva contra el concreto pazguato bienpensante que ha montado este lío... e incluso que la concreta víctima de su estupidez no mida sus palabras (que encima, no es el caso de Sunner) ...pero me parecen indefendibles las descalificaciones en general:lo primero porque todos sabemos que ni en ese cuerpo ni en ninguna profesión todo el mundo es igual; pero lo segundo, porque nos hace aparecer a cualquier crítico que se exprese con moderación como miembro de una tribu de anormales y analfabetos y asi flaco favor nos hacemos.
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Totalmente de acuerdo Gus, una cosa es comentar la mala actuación de un agente según mi punto de vista y otra muy distinta ver el cumulo de despropósitos que aquí se esta leyendo.

    Por mi parte se puede dar por cerrado el post
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No me extraña, no me extraña :???:
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    cuanta hipocresia....bueno los picoletos son encantadores
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    lo espero....
     
  6. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    A mi me ocurrió exactamente lo mismo, calcado llo de la glorieta y tal, con 10 o 15 m de ventaja. Fue ridículo, el primero que estaba que no se lo creia era yo

    Al final quedo en una amenaza/advertencia. Y cierto, la impotencia es total.

    Mucha educacion, paciencia y tranquilidad y 30 min de argumentacion
    Eran los primeros dias del carnet por puntos y se me apareció la virgen

    Ellos mismos te dicen de que en un Juicio tu palabra no vale nada contra la
    suya. Te hacen sentirte una m*****

    Suerte
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    recurrela, si lo desestiman abogado contencioso y adelante, yo me he tirado 2 años batallando una multa de poca cantidad varios juicios y al final no la he tenido que pagar.

    No me vale la respuesta que dara alguno de los gastos de abogado etc etc.

    Yo pago lo mismo de abogado cada mes tenga algo o no como empresa me va de muerte tenerlo en plantilla
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    te han multado xk llevabas el coche de sus sueños y han dixo si? pues ala 4 puntos menos y a pagar multa y de paso veo el coche....
     
  9. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    una pregunta....ibas con el Z3?
    si es afirmativa la respuesta, es TODO ENVIDIA, el pecado capital propiamente españó, lo tienen mismamente intrinseco en loh tricornioh
     
  10. josirto

    josirto Guest

    En estos caso (con los civiles o policia en generl) yo hago los cedas, stop, etc . Tipo examen de autoescuela, a lo tremendo pa q no haya lugar a dudas ni a " interpretaciones"
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que tal si preparas un pliego de descargos en ese sentido, osea poniendote de tontolculo parriba y de cegato y de indigno de tener carnét, etc. Vamos como solo sería capaz de escribirlo el Arturo Perez Reverte, con toda su mala baba y todo eso? Te puede salir bien, y si no es así por lo menos puedes quedarte bastante a gusto, porque todas esas cosas y más se las estarás endiñando a ellos.

    Lo siento por el emplume que te han hecho.
     
  12. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Que asco dan!!!. Pero esque esto ya es increible.
    Ha ido a por tí desde el principio porque a muchos de estos les mola un día que estan jodidos, para recuperarse j*der a los demás. No creo que este elemento sea la primera vez que actua así, y eso no está nada bien, que ande por ahí un zumbao-amargado como ese fastidiando a los demás.
    Tienen que aprovechar ahora que están en auge y les están dando un poder fuera de lugar, ya ves, la mayoría son "licenciados en Ingeniería , Ciencia o quizás Astronomía." Vamos, si esque es para reirse.
    Tranquilo, que a todo cerdo le llega su San Martín.
     
  13. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Por cierto, que esta gente cada vez se están ganando mas el odio de todos y lo mismo tanta chuleria y prepotencia se les vuelve en su contra algún dia....
    En fin, solo dan pena.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Reclamala
    al ser tu palabra contra la suya, perderas fijo, pero si contra un mismo agente, llegan varias reclamaciones, supongo que se tendra en cuenta ( al menos deberia ser asi )

    Ya podian poner mas efectivos en "asuntos internos"

    POr cierto, esta mañana he oido que a 5 gossos les han metido un paquetillo gracias a una camara oculta.....
    A ver si asi hacen limpia...
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Idem :wink:


    No ganarás el recurso, pero al menos dejarás constancia de una mala actuación, y en caso de ser un agente reincidente sí que posiblemente sirva para algo.
     

Compartir esta página