4 salidas eisenman para Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 17 Dic 2006.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Chicos, me encanta las 2 salidas del M pero como el tema esta mu malitorrrr con lo de comprar un M he visto que eissenman vende estas salidas de escape que se les puede poner a un Z4 y queda de fabula... por si alguien esta interesado creo que el precio esta sobre los 900 eurillos + agujerear la defensa para meter la otra salida de escape + mano de obra...

    Alguien ha pensado en ello? gana algun cv?

    Este es el link de donde lo he sacado :wink: http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=24337

    Aqui os pongo unas fotillos.:wink:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    si se gana algun caballo y es muy buena marca...si te lo pones seras de los primeros
     
  3. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    QUEDA DE FABULA. ADEMAS, LE DA UN TOQUE EXCLUSIVO. YO SE LO PONDRIA SIN PENSARMELO.:cool: :cool: :biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL:
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    uff... es yo esto ya lo considero tunero, tunero. Lo siento, si el coche es un ///M y viene con cuatro tubos perfecto, pero el mío sólo lleva dos y así se va a quedar. Aunque si te gusta, anímate, en esto de los gustos...
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No ganas cvs....al menos de los que se notan.
    Yo llevo Eisenman, pero desde luego, no pondria 4 salidas. Eso es para el M. Esas cosas, y perdoname si peco de exceso de sinceridad, siempre las he visto como un "quiero y no puedo".
    Tu coche lleva 2 salidas. Cambia a un escape Eisenmann, pero de 2 salidas mas gruesas.
    Yo llevo 2x70mm y quedan de fabula. EL coche suena gordo gordo (con la configuración "SOFT"), y en altas suena a metálico roto....tipo M3 pero nas light... y no tienes que tocar nada. Es quitar uno, y poner otro.
    Se de gente que ha puesto en vez de 2x70, 2x76mm...

    Que sepas que Eisenmann amarillea bastante. No se queda como el promer dia. El acero inox que usan lleva mucho cobre. Y FER me dijo en una revision que llevaba la petaba muy oxidada para el poco tiempo que llevaba puesta. No sé porque. Tengo pendiente hablar con ellos.

    El distribuidor en España es IRESA.
    ;-)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que pena ver el Z con esa raya roja para ser "diseccionado".

    Coincido con Javier y con Nacho.... si viene con 2 salida, quedate con 2 salidas.
     
  7. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues a mi me gustan los 4 tubos...ejem

    Llevo un añito por aqui y creo q la tónica habitual en este foro es que cada modelo llevo los accesorios y caracteristicas de su modelo, y en cierto modo y salvaldo las distancias ..estoy deacuerdo pero....

    Yo creo q hay mucha gente que se encuentra en una de estas dos situaciones:

    O bien no se puede comprar un M. ( bien Z3 /Z4)
    o bien se lo puede comprar pero tiene una contradiccion: no quiere " tanto motor", y por el contrario le encanta la estética del M.

    Siempre se han cambiado llantas, acabados, equipamiento, Radio Cd, cargadores, volantes... ya no hablo de truñing ojo! que asi es como yo lo veo, pero cambiando elementos de tu coche ( a poder ser por equipamiento original de la marca)si consigas dar a tu coche la estética que te guste,
    (que seamos sinceros la estética dice mucho) estoy total y absolutamente deacuerdo y en pro de los gustos de cada uno.
    Provablemente al que tenga un Z4 M, (y se que lo que voy a decir causará polémica), no le guste que equipen a todos los Z4, y lo mismo digo para el Z3, con el equipamiento M, porq eso es propio del modelo M, es lo que los diferencia lo que los distingue, la exclusividad, solo ppuedes llegar a eso si pagas un riñon.
    Desde mi punto de vista las cosas no son asi, el que tenga un M, lleva el motor que es lo que de veradd importa, y en la carretera o circuito sera un quiero y no puedo para los que vayan disfrazados de M, pero los dos aparcados, sin rugir el motor.... la estética M para mi gusto y creo para la mayoria es la mas atractiva.
    Si podrian ponerle un motor diesel por ejemplo el de la serie 1, cuantos lo pondrian? Un Z diesel? Pues apostaria el mio a que mas de 1 lo haria....
    El motor es super importante, pero como escuche hace poco por aqui la pasion por unas curvas o unos acabados tambien, cada uno tiene sus prioridades o sus limites.
    Me he querido mojar en este tema, porq es que yo pienso distinto a eso de cada oveja con su pareja, yo podria comprarme un Z3 M, ( por el contrario no llegaria a un Z4 M, que todo hay que decirlo...ajajajjaj) pero esque me asusta literalmente tanto motor, a ademas para mi uso, lo encuentro poco practico, pero me encantan acabados del M en mi Z3, me saldria mas barato vender el 2.8 del año 2.000 y comprarme un Z3 M del 98 por ejemplo o algo asi, pero esque quiero la estética de uno y el motor del otro, que hay de malo?
    Hay por aqui gente q piense como yo?
     
  8. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Por cierto espero q ninguno se me mosquee.... que es una simple opinion ...ajajaaj un abrazo gente.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo de ganar cvs olvidate, efecto placebo, lo mas. Respecto a las 4 salidas, si a ti es lo que te gusta, ponselas.
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tú tranquilo, esa es tu opinión y ya está, totalmente respetable. Yo discrepo contigo en el tema de que es demasiado motor un ///M para un conductor normal. Estoy de acuerdo en que si no vas a sacarle partido a lo mejor es preferible no proponértelo en cuanto a consumos, mantenimiento, etc. Pero sólo por el hecho de llevar trescientos caballos debajo del pie derecho, no creo que, si lo anterior no te preocupa, sea problema para comprar uno. Si no los necesitas o no quieres, no los usas, pero están ahí. Es mi opinión.

    Ah, y a todo lo bueno te acostumbras.... je,je
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Estoy de acuerdo contigo. La potencia nunca sobra. Para eso la dosificas con el pié derecho y para adelantar por lo menos viene muy bien.

    Además el M tiene como añadido chasis más ancho, mejores supensiones,...

    Lo único es que el nuevo 3.0si con 265 cv está llegando a un punto en el que la elección de un Modelo M es más por llevar la //M que por necesidad. Si no es en circuito o circulando a más de 200 no creo que ninguno se despegue del otro demasiado.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso pienso yo.... si lo pienso..... porque despues de haber probado un Z4M QP..... si me dejo llevar por la pasion compro tres. Que manera de empujar, de subir de vueltas, del sonido..... buff...............claro, que luego tienes razon, seguramente con el 3.0si ya hay de sobra.... pero en mi opnion, ya no es cuanto andes.... sino como lo andes ;-)
     
  13. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    estoy contigo salamanca, la potencia nunca sobra, y por eso tengo un 2.8 con ganas de un 3.0, pero un M....es provable que con el tiempo me apetezca no te digo que no... pero como tu dices ( y tal y como esta el temita con los puntos...) a partir de un determinado motor que segun los gustos y necesidades yo situaria entre un 2.2 y un 3.0 hay mas que desobra para ese pedal que decis...
    Y si no existieran los limites de velocidad te aseguro que tendria un M mañana mismo, ( lo que mas me tira para atras es la potencia no el consumo porq yo le hago unos 10.000km /año) pero esque me da dolor de corazon llevar semejante bicho y no poder exprimirlo.... y eso que llevo el Beltronic 975 pero en fin no me da tiempo ni a frenar cuando pasas de 180 -200km/h, jajajaj ayuda pero acojona porq a esas velocidades es algo serio el paquete q te meten los de verde...
    por cierto me han comentado que igual suben los limites de velocidad a 140 en pistas que sabeis de eso?
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El 2.2 se queda un pelín corto. Pero un 3.0 de 231 cv y más par y no digamos un nuevo 3.0 de 265 cv ya es otra cosa.

    Yo no puedo adelantar a dos coches a la vez en una carretera con curvas y con el 3.0 tienes mucho más margen.

    Pacix, al final te vas a pillar un CaymanS (295cv) que está en medio de un 3.0si (265) y un //M (343cv) así que no te quejes que no se te va a quedar corto.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Corto no se va a quedar, no. ;-)
     
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los 4 escapes quedan bonitos. Y para mi no son truñing sino personalización y eso siempre se ha hecho desde que existe el automovil.

    Hablando concretamente de la ejecución que han hecho estos tios de eismann es bastante chapucilla, en mi modesta opinión, para el precio que tiene.
     
  17. duei

    duei Guest

    Yo creo que es una opción de cada uno, Tuning no creo que lo sea si te detienes ahí.
    Creo que era Blade quien lo queria poner y decía que daba 15 cvs.
     
  18. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, AQUI TIENES UN APOYO PARA LO QUE QUIERAS.:wink:
     
  19. Las cosas como son...un rato tuning sí que es jejeje
     
  20. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui te dejo informacion que ya puse sobre este tubo de escape.

    Extractor de la raza de Eisenmann para BMW Z4. Seleccione de estilos múltiples de la extremidad. Chasque para más Info... El extractor de la raza de Eisenmann se construye a partir del acero inoxidable ligero de la 100% y se diseña para aumentar funcionamiento mientras que proporciona un sonido deportivo profundo. Características Del Extractor De la Raza De Eisenmann: El funcionamiento creciente mejoró una opción más profunda del tono del extractor de la calidad de sonido de un peso perceptiblemente más ligero de los estilos de la extremidad comparado a la alta calidad del extractor común, upside hecho a mano.Del extractor de la raza de Eisenmann contra la acción 35-70% un peso más ligero hasta hp 6.5% gana una opción sana más ruidosa y más profunda del upside del extractor de la raza de Eisenmann del estilo de la extremidad contra el extractor del deporte de Eisenmann Un peso más ligero más hp.No hos dejeis engañar por el nombre "extractor del producto de Eisenmann de la raza". Un extractor de la raza de Eisenmann no produce los niveles de sonido equivalentes a un coche de la raza con los coches abiertos del extractor e.g. DTM, el fórmula 1, GT, el etc. En nuestra experiencia, el extractor de la raza de Eisenmann es generalmente un poco más ruidoso y más profundo que la versión del "deporte" y produce un tono similar a un motor templado raza, pero sin el nivel de decibelio. Sobre Eisenmann Eisenmann los extractores se dirigen y se hacen a mano en Stuttgart, Alemania. Cada producto del extractor de Eisenmann combina el más último de tecnología con el handmade, artesanía de calidad superior. El más nuevos del CNC del laser que trabaja a máquina y el metal de hoja que procesa centros se aseguran de que la fabricación de cada extractor está solamente de la calidad más alta. Con este fin, Eisenmann es TüV aprobado y ha ganado la certificación de la ISO 9001 del EN del estruendo para la calidad. IMPORTANTE: Porque los extractores de Eisenmann son costumbre pedido para satisfacer su gusto individual y hecho en Alemania.
    Bueno la potencia en el 3.0i es de 15cv
     
  21. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias artista
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, es totalmente aceptable que alguno lo vea como tuning o como que para cada coche solo se le pueden cambiar cosas que no modifiquen la linia y para otros que cada uno hace lo que quiere con su coche y si no es algo cantoso es totalmente aceptable, yo me veo un poco en la linia de los 2 y no me decanto por ninguno... yo pienso como el compañero de mas arriba, ni quiero ni me puedo permitir un M y si me gustan las 4 colas... pues tampoco es que chille tanto como puede ser un aleron de formula 1 en un Xsara por decir algo jejejeje... no se, no solo es la estetica, es el bramido que coje el coche si vas con un coche no muy potente como un 2.0... lastima que no coja cv en motores bajos sino seria una muy buena opcion para subir potencia... pero tambien cabe la posibilidad de una salida de solo 2 tubos para darle sonoridad al coche, no cambias la estetica y es mas limipio ya que no has de cortar una parte de la defensa como con las 4 salidas...

    Saludetes
     
  23. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    a mi si me gusta. Y no lo veo quiero y no puedo.
     
  24. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    estoy con z zorro y con perez
     
  25. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Estoy deacuerdo en todo, cuanto serie 3 se ve con estetica M que son diesel?Aunque eso me parece más bestia, porque ponerle la estetica M a un diesel lo veo mucho grave que ponersela a las versiones de gasolina, mas que nada por que al arrancarlo suena a tractor y da mucho el "cante":LOL:

    Aun asi, siempre e pensado que el tuing de marca, es decir, ponerle las llantas,faldones,cromados....de la version deportiva (//M en BMW, AMG en mercedes, GTA en Alfa..) esta bien, es la mejor estetica que se e puede dar a un coche, y por supusto que tambien opino que los tuning "gtanos", es decir llantas inmensas, cuatro plasticos, cromados hasta roidenado los cantos de las puertas y los focos, es loi peor que se le puede hacer a un coche, es matarlo, es un crimen y deberia estar penado con carcel :LOL: . (es una exageración:wink: )
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OJOOOOoooooooo!
    Ahi estan hablando del acabado RACE , que es muy muy macarra. Lo digo porque DavidW y yo llevamos el mas bajito y suave ( SOFT), y eleva bastante el sonido, sbre todo por debajo de 3.000rpms, donde resuena, para mi gusto casi en exceso. Se mete miucho en el interior.

    El acabado RACE es el mas "jevy" de todos. Y creo que eliminas el catalizador..con lo que si ganas algo de potencia. Pero vamos...yo por 15 cvs no dejo el coche "casi a escape libre"....:rolleyes:
     
  27. Yo tuve la suerte que en mi 2.8 ya venia con las cuatro salidas y queda precioso,
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Chapeau.... esa es mi opinion....

    Y me he hecho bastantes km con el Z4 Coupe //M a toda leche... se de lo que hablo... Aparte que mi anterior coche era un M3 E46.

    Además que un //M pesa 100 kg mas que un 3.0si... y por ejemplo un M3 E46 pesa casi 300 kg mas que el Z4 3.0si, ya os digo no hay tanta diferencia. A gustos...

    Salu2 ;-)
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Estoy 100% de acuerdo contigo, tanto en el primer párrafo como en el segundo. Aún así yo no pondría las 4 salidas. Prefiero dejarlas en dos... Me gusta conservar la estética original. De ponerle cosas alcoche pondría los kits de fábrica originales, aunq no todos.
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    en la UEM hay un z4 gris con ellos puestos...
     

Compartir esta página