4000€ para un BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Levi, 16 Ago 2007.

  1. Levi

    Levi Guest

    Bueno,pues eso es el precio que me puedo gastar en otro coche,ya que mi bmw esta destrozado y sale por 3000€ arreglaro.

    Creeis que hay e36 bastante cuidado por ese precio?

    Alguna recomendacion antes de pillarmelo?ya que el 1º fue a ciegas y mi padre el que lo compro,este ya sere yo.
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    En este momento los E36 están bastante depreciados. Yo creo que puedes encontrar uno bueno sin problemas.
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    En el foro mercado seguro que hay alguno que se ajusta a tu presupuesto.
    Además puede ser alguno conocido.
    SALUDOS
     
  4. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    seguro que lo encuentras, pero tampoco le pidas peras al olmo
     
  5. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    por ese precio puedes tener una muy buena unidad, y si ahora no sale... espera unos dias, y busca, siempre busca mucho.

    acaba saliendo... y si no, miranos a nosotros... acaban saliendo cosas muy buenas por ahí

    saludos ;-)
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    No es por llevar la contraria pero vosotros venderiais vuestro coche por ese precio? si el coche esta realmente bien y claro pelado no lo querrá ni de los primeros modelos del todo, por ese precio no encontraras mucho
     
  7. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Jover, yo vendi mi anterior 325i por 4800 euros, y que decir que estaba muy, pero que muy bien cuidado, con mas de 200 mil km, pero muy cuidado, y antes de encontrar mi 328 he visto varias unidades por el presupuesto de Levi, en aparente buen estado, es cuestion de buscar ;-)

    puede ser dificil, según este el mercado.
     
  8. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Yo hace dos años pagué 7000 por el mio porque tenia muchos extras y estaba muy bien con 175.000 km y libro entero sellado en movilnorte.

    Por aquella época me intentaron vender varios is bastante gastados por 5500. Yo creo que si esta bueno y posterior al 95 deberias pensar en unos 5000-5500 mínimo.
     
  9. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Levi, aqui en San Roque he visto un compact con un cartelillo de "se vende" pero no pone el precio, si quieres hago averiguaciones...
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    seguro que lo hay, en el modelo de 4 puertas hay muchos por ese precio
     
  11. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Tengo un conocido que vende un 318 is coupe negro tapizado en blanco por dentro en unos 3.000 euros, si te interesa le pregunto si lo tiene aun.

    Solo te puedo decir que lo vi hace una semana y le habian roto el intermitente delantero izquierdo aparcando, pero no habia tocado ni la aleta ni paragolpes practicamente, me parece que es del año 93, lleva clima, por lo que deberia ser nacional, y está en torno a los 200.000 km y totalmente de serie, sin nada de tuning.

    Un saludo
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo q entre particulares es muy diferente a la hora de vender un coche; esta claro q un conce o un compraventa te dara cuatro duros; pero otra cosa es q se lo vendas a alguien y de toda confianza. Yo desde luego no venderia mi TDS por 4000 euros, aunque el mercado diga q ese es su precio. En primer lugar porque una cosa es el valor de mercado y otra muy diferente es el valor real de un coche. Yo considero q mi coche vale mas q eso, en primer lugar porque tiene poquisimos kilometros y totalmente reales, en segundo lugar porque la pintura original esta como el primer día, en tercer lugar porque nunca ha tenido un solo golpe, tambien porque el motor esta como el culito de un bebe, y el interior huele a nuevo. Q me digan q vale 4000 euros o 5000, quiza por mas dinero nadie me lo compre, tampoco lo venderia, pero la garantia y la fiabilidad en un coche de segunda mano tambien hay q pagarla.
    [​IMG]
     
  13. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Desde luego carlinhos tienes el coche como si hubiese estao metido en manteca desde que salio del conce..que envidia. Pero bueno, los chollos existen , pero tampoco salen todos los dias, por eso se les llaman chollos.Hay que esperar o tener mucha potra. Normalmente pasa que cuando tienes la pela no sale nada y cuando no la tienes ves todos los chollos, es otra particularidad del..chollo
     
  14. simil316

    simil316 Guest


    yo conozco uno que hace un mes vendia el suyo por unso 4000 creo y estaba bastante bien pero es en valencia si te nteresa dimelo a ver si me puedo poner en contacto con el
     
  15. BMarian

    BMarian Guest

    El mío me costó 3500 eurillos en un concesionario con garantía de 1 año y va que te cagas( por lo de ahora,claro) y espero que no me lea este post alguién del concesionario porque le voy a meter el chip, jejeje... o también entrará en garantía?...jejejeje. un saludo y suerte..
     

Compartir esta página