Pues lo dicho un primo mio esta mirando para pillarselo.Alguien ha probado o se ha montado en algun Peugeot 407 coupe con el motor V6 diesel? dicen que no parece un diesel. Es el mismo motor del Jaguar 2.7biturbo?? Experiencias please. PD:Yo le recomendé que esperara al 330Cd o al 320Cd actuales pero es que no puede esperar tanto.(nada de segundas manos,nuevito lo quiere)
Pues depende lo que spere. En PSA no lo he catado pero si en un S type (manual, lástima) , de similar peso: va bien...es decir, rumorosidad, respuesta y eso mejor que un TDI 180, por ejemplo... aunque no se si es muy apropiado para un coupé, ese caracter. Por encima de eso, los diesel gordos de 3 y 3,2 litros ya juegan en otra liga.
Me temo qeu os estais liando, creo que no es el 2.7 de los Rover, Land Rover, Jaguar e-type, supongo que se referirá al 2.2 HDi biturbo nuevo, lo ponen muy bien, algo flojo en bajos para lo que se estila pero como de lo mejorcito en la categoria ahora mismo. Ahora bien, que pruebe bien el coche antes de comprarlo, suelo conducir el berlina y j*der, que poco me gusta ese bastidor. Saludos.
mmmm el 2.2HDi de 4 cilindros de 170cv aun no está en el coupe creo. Mi primo creo que quiere el 2.7HDI de 200cv más o menos que tbn monta el C6 y algunos jaguar.... pero esto lo digo de memoria osease no estoy seguro.
Joe, sí que es el mismo motor. Ya sabéis que Land Rover lo monta con un solo turbo y Jag con dos. La verdad es que PSA no sé qué configuración monta, pero el bloque es seguro el mismo. Lo que sí es cierto, es que pocos Peugeots debe haber rodando por ahí con ese motor. Yo creo que lo mejor es que vaya a un conce donde tengan uno (aunque no sea coupé) y lo pruebe...
Pos en revistas ya lo andan probando, tengo por casa el coche actual creo que de la semana pasada, con un especial de los mejores motores y hablaban de el, con fotos, mediciones etc
En ese caso igual le conviene más optar por el 2.2HDI de 170cv... pero ya digo en la versión berlina y sw quizas esté disponible pero me parece que en la coupe aun no está.
El biturbo es 4 cilindros creo. Y según la prueba que leí es un buen paso pero queda por pulir. El salto entre turbos no está muy conseguido (no hay continuidad) y arriba se quedaba algo flojo. Del otro más gordo (más cilindros) no te puedo decir.
Del otro, el 2.7 twin turbos (en paralelos) creo que da distintas potencias según modelo, desde los 190 y pico del Range hasta los 204 del peugeot 607 creo, dicen que va muy suave y tal pero que se queda flojo.:cool: A mi me han llevado de pakete en el Range Rover sport "julian muñoz editión" y bueno, no parecia gran cosa pero claro, son muchos kilos
la putada del 2.7HDI V6 en el 407 Coupé es que va ligado obligatoriamente a un cambio automático Aisin Werner.......y ya sabemos lo que son esos cambios......suaves como un gato persa....pero dejan unas prestaciones mediocres en aceleración con su lentitud y resbalamiento......:rolleyes: :embarrassed:
bufff osease que además de ser de caracter burges monta un cambio automatico de estos algo desfasados que son lentitos y cortan todas aspiraciones deportivas? joerrrrrr que tal si le intento convencer de un Alfa GT de 150cv (diesel siempre,no quiere otro)... el Brera se que le gustaba y por precio creo que andan ahí ahí.
me encanta ese coche, que pena que de momento no tengan un motor de gasolina decente, porque ese V6 es el mismo que montaba el 605 y XM pero arreglado un poco.
El V6 gasoil en tema de gasoil va bastante mal en prestaciones y en gasolina un poco mejor pero nada del otro mundo,en terra autopista puedes ver los datos y la verda son 2 decepciones que me lleve al ver los datos... un simple ibiza fr le da al gasolina y al gasoil
Yo he visto alguno por la calle y la verdad esteticamente no me gusta nada, demasiado grande y pesado (1800 kgs), y luego gasta bastante para ser diesel, 8.5L a los 100 en ciclo mixto de consumo minimo, vamos lo que gasta un 325i
8.5s segun la ficha tecnica, sigen siendo discretos, pero es lo que tiene salir desde parado con 1800 kgs
Lo mismo sucedia en la versión que montaba Jaguar y comentaban que era toita culpa de los mal elegidos desarrollos del cambio otomático "espera un poco que resbalo antes de salir" como dice dani. Yo no he probado ninguno (ni el grande ni el chico), pero por lo que leo no es momento de decantarse ni por uno ni por el otro, creo que hay que esperar.
Yo he probado el S-Type con el motor 2.7 D (de hecho, lo he tenido un tiempo) y es un buen motor, rumorosidad muy baja hasta en parado (mucho menos que mi E-60) y una respuesta más que aceptable desde pocas vueltas, teniendo en cuenta el peso y tamaño del coche. Eso sí, era manual, y te hacía tener que jugar continuamente con el cambio. :wink:
Pues a mi se me hace mu cuestarriba el pensar en ciertos coches a partir de ciertos precios.... un 407 coupe por mucho motor que montara (que por lo que leo no lo lleva) para mi sigue siendo un 407. Y de precio?? en esos precios hay serie 3 coupe, audis, volvoc70, clk, etc etc etc.... vamos que aunque montara el motor gasoil de 200cv sigue siendo el interior del 407 y pami eso es inferior. : sds
y...cuentanos!!!!!! además teniendo un 33Cd tu opinión cuenta x2:wink: No nos dejes con la miel en la boca...que te pareció porfavor?
Buff, llevatelo a un confe alfa a ver un Brera en vivo, y te aseguro que no se pilla otra cosa que no sea el Brera...:xray:
Bueno, pues yo no he probado dicho motor, pero la verdad, no me compraria un 407 coupe. No es que no me guste el coche, pero no tiene nada que ver con su antecesor, el 406 coupe, eso si que era una preciosidad. Para mi Peugeot ha dado un paso atras, pero como digo siempre, si a el le gusta... Saludos!!
joerr ciertamente el brera es un aparato precioso...aunk de motor diesel... que hay? 150cv? el 2.4 de 200? npi...y de precio anda cerca del 407?? ya le voy a decir aver...