46 Razones por las que seguimos al doctor

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JORG, 30 Oct 2006.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    y en los 10 años anteriores pq no se hizo eso con nadie??? pregunto :err:
    Osea, que este ha ganado lo que ha ganado solo por la moto???? :-k :rambo:
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si tifosis......... y algun despistao :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No no me malinterpretes,he dicho y no me leeras lo contrario que es el mejor piloto del mundial(para mí no de todos lo tiempos)pero varios de esos títulos lo ganó con la mejor moto(la honda) y cuando se fue a Yamaha se llevó a su mecánico que hizo un monton de cambios en la yamaha y según leí en el artículo la hondarizó hasta límites insospechados.Hoy por hoy para mí HRC tiene las mejores motos de Gp,con permiso de las Ducati que en cuanto cojan regularidad y mejoren en estabilidad veremos a ver.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no, pero tambien es justo decir que se llevó a la cupula de mecanicos de honda...

    es como ahora la ktm en 250, u otras cosas que han pasado...

    Para mi gusto Biaggi cuando hizo el cambio en 250 de aprilia a honda, arriesgó mucho mas...

    cambio de marca, de tipo de motor, de mecanicos...y volvió a ganar....

    si tuvieramos dinero para fichar a los ingenieros adecuados y al piloto adecuado, seriamos campeones con una leoper 125, apatito 250 o rjajaranoe 800.....
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Faltaría la suerte de que el piloto funcionase ese año o no se cayera en la última carrera.
    No quiero ni pensar el presupuesto de Honda en moto Gp así como en los contratos que les tendrán a ingenieros y mecánicos despues de la desbandada de Valentino
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver Leoper y rbejar, sin ni mucho menos quereros llevar la contraria, me parece que simplificais mucho el asunto aludiendo a que la Yamaha, después de que llegase Valentino se convirtió en poco menos que una Honda...:roll:
    Puedo entender que en parte pueda ser así, pq por eso se fueron técnicos, etc..., pero esos cambios pasan en todos los ambitos del motor, y no aseguran exitos (lease Mike gascoygne - director técnico del R-23 de Alonso, y que todo el mundo decia que se iba a notar una barbaridad su baja al pasar a Toyota).
    Recordar que Colin Edwards ha llevado también una Yamaha (y si, no empeceis con que es totalmente inferior a la de Valentino, que algo puede haber, pero no para argumentar tanta diferencia ;-) )
    Muchiiisiiimoooo que ver en esa mejora de Yamaha, como con los exitos de Honda es gracias a Valentino, como por ejemplo Ferrari se "benefició" de la llegada de Schumacher.:wink:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Nos ha jodio Leoper :LOL: :rolleyes: , pero eso lo puedes trasladar a cualquier ambito de la vida, luego está que esas "piezas del puzzle" casen bien :wink: , eso es lo complicado :wink:
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Vaya por delante que no soy Rossista precisamente ...

    Creo que muchos no sois objetivos con Valentino. En otras temporadas Vale ha ganado el mundial dandose un paseo.Desde que fichó por Yamaha, eso se terminó.

    Creo sincermanente que esta ha sido la temporada mas dificil de toda su carrera deportiva.Comenzaron con muchisimos problemas de vibraciones en la M1, problemas que le costaron una desventaja de 50 y pico puntos.

    Aun con esos problemas consiguio ir pasito a pasito y mejorar sus resultados, hasta que al fin ha tenido una moto minimamente competitiva. Solo y el ( y Colin en menor medida) han conseguido que las Yamahas este año hiciesen algo.

    No se dio por vencido, no se rindio, siguio haciendo lo que tenia que e y hacer (estar delante y ganar carreras), y de repente se encontró con lo de Estoril.

    Cometió un fallo en cheste y se acabaron sus aspiraciones.

    Si Vale hubiese ganado, habria sido con toda justicia. Igualmente justo ha sido el titulo de Hayden
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La Honda y la Yamaha son motos tan distintas como un huevo y una castaña.

    No tienen absolutamente nada que ver
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Completamente de acuerdo, esta basicamente es mi misma opinión :wink:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo he dicho antes : es muy bueno, pero para ser justo hay que decirlo todo....

    cuando el barcelona fichó a Rivaldo dió dos veces..ganó en calidad y se la quitó a un rival...
    algo así veo yo en lo que hizo valentino....

    Al cesar lo que es del cesar, pero tambien al resto lo que es de los demas...

    Es muy bueno, pero tras multiples casualidades ha tenido en la mano el mundial y lo ha perdido el solito .....
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo que no podemos es decir que si gana es gracias a rossi y que se nos llene la boca ), y si pierde es por culpa de la yamaha....

    ya que este año la diferencia entre estas dos cosas, ha estado en la caida de la 5ª vuelta de cheste....
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es que creo que nadie está diciendo precisamente eso, más bien se dice que Valentino lo ha tenido mejor para ganar, pq la Yamaha (de cuando corria en Honda no se comenta nada ) es muy "similar" a su anterior moto :wink:
    Y eso si que desde luego bajo mi punto de vista no es, es simplificarlo todo demasiado, digo yo...:nose:
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    está claro que rossi, burgues and company avanzaron la yamaha muchísimo... tanto que el año anterior no andaba la moto NADA y llegó rossi y avanzandola y poniéndole el lo que le faltaba a la moto llegó la primera carrera de la temporada y la ganó, y ganó el campeonato... recordaréis esa primera carrera con la yamaha que se bajó y se sentó al lado de la moto :wink: recuerdo como rossi relata en su libro sus primeras pruebas de la yamaha... al parecer era un botijo con ruedas....:LOL:
    el se fue a yamaha mas que nada para callar bocas, ya que honda al final de las negociaciones le igualaba la oferta de yamaha, pero el quería demostrar al mundo que no solo la moto era lo importante, que no solo ganaba por la moto y ser el niño mimado de las marcas desde que empezó a ganar mundiales con 17 añitos... :wink:
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Precisamente por esto que comentas GTI, que no se quedó en un sitio donde tenian, según se está diciendo la mejor moto, vamos, que no se "relajo" y se "aburguesó", sino que buscó nuevos retos.:nose:
    Si hubiese seguido, se habría dicho "que claro, normal que gane, si está en Honda...", pero hizo todo lo contrario, se fue a Yamaha y la hizo de nuevo campeona.
    Está visto que los grandes campeones hagan lo que hagan, van a ser criticados por algún lado :err: ](*,)
     
  16. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Estais hablando como si Valentino, el solito, hubiese puesto la Yamaha como un avión, no os olvideis que se llevó a toda la cupula de los mecánicos de Honda ¿Porque no se fue solo y asi calla las bocas el solito?
    El otro día en Portugal, creo, según los comentaristas Yamaha invirtio lo que le quedaba en el cajon para hacerle a Colin una moto identica a la de Valentino ¿Porque no lo hizo antes? No queria que le hicieran sombra al que mas scuters vende. Casualidad esa carrera en entrenos hizo un magnifico segundo puesto. ¿De verdad es una mala moto? ¿Que haría Checa con esa montura? Ni se sabe y desgraciadamente ni se sabra nunca.
    Lo único bueno, si es que lo es, que puedo decir de Valentino, es que no te deja indiferente y hay esta la gracia.
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es que hay que contar con los problemas de evolucioon y puesta a punto de las motos.

    Este año las han sufrido Rossi (vibraciones en la M1) y Hayden (prototipo evolution, embrague ) y resolver esas cuestiones tambien forma parte del trabajo de un piloto.

    Todos han tenido mala y buena suerte.A Rossi le petó un neumatico y Elias lo tiró en Montmeló, Hayden tambien ha tenido muchos incidentes.

    Rossi ha peleado como un leon, y Hayden tambien.
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo esque no puedo opinar, porque pienso que los mundiales se ganan ganando carreras. No me dice nada que nicky hayden haya ganado el mundial, habiendo ganado tan solo dos carreras, eso no me dice que es el mejor piloto del mundo, ni que su moto es la mejor. Creo que los mundiales se han de ganar ganando carreras. No me parece logico que alguien como rossi que ha ganado cada vez que ha podido luchar por ganar no gane un mundial, y alguien como hayden, que muchas veces pecó de conservador, sea campeón del mundo. Pero claro es mi opinión...Por cierto lo mismo, pasa con Alzamora en su día, que ganó el mundial sin ganar una sola carrera, no me parece correcto. Pero bueno...
     
  19. gringo

    gringo Guest

    Porque no se va Pedrosa a kawasaki o a suzuki a ver si pasa del 6ºpuesto en alguna carrera? y que se lleve a todos los mecanicos que quiera.

    Por dios si este año con la honda ha andado hasta el tato.

    Por cierto es verdad que la honda y la yamaha se parecen como un huevo a una castaña, que hay que leer mas.:biggrin: :biggrin:

    Un saludo
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La Honda es una V5 y la Yamaha una 4 en linea, con caracteres completamente distintos. La Honda tiene un chasis de flexion controlada y la Yamaha un chasis rigido como una piedra. Y asi hasta el infinito ...

    Son motos completamente distintas que necesitan de pilotajes y puestas a punto distintas
     
  21. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    46 :xray: :xray: :xray:
    NO HAY QUE DECIR MAS

    PD: Estoy en todo contigo /// M power, estoy contigo en tus 46 razones
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    rbejaranoe tio sin animos de ofenderte, creo q estas Obsesionado con valentino rossi, saludos.
     
  23. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    obsesionado yo?juassssssss.No me ofendo,me lo tomo a broma.
     
  24. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    veo que hay alguno que valentino no le cae muy bien.:wink:
    Por ahí he leido que mientras hayan españoles no venerará a otro.pregunto:porque?
    Tambien hay seat en españa,y sin embargo veo que tienes bmw`s.
    En fin es mi opinion y mis pensamientos sobre uno de los mejores pilotos del mundo.Para gustos colores.
     
  25. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest


    Muchas gracias por el tiempo que te tomaste con el post:xray: :xray: .Yo voy a pasar de polemizar....basicamenye porque al final perdere la educacion y mandare a conocer Tavuglia a alguno.
    Para los "enfermos terminales" de Rossi (por lo visto esta acabado...:descojon: :descojon: :descojon: Y UN HUEVO ESTA ACABADO!!!!!) aqui os dejo este peazo video,por favor,los que no sean fans que no lo vean,no vaya a ser que les de un sincope;sin acritud:inoc :inoc
    http://www.youtube.com/watch?v=W6h5a1bptj0&mode=related&search=

    SEMPER FIDELIS 46.
    Un saludo
     
  26. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    si que es bueno,si.muy bueno.:wink:
     
  27. juanlinea

    juanlinea Guest

    Totalmente de acuerdo,este post debería ser algo que a todos los que nos gusta el motociclismo tengamos siempre presente.
     
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y gracias por el buen rollo que da en el circoloco dc10 en ibiza que no se pierde un ciereee jeje que golfo, es el rey :biggrin:
     
  29. IL Dottore

    IL Dottore Guest

  30. cixtap

    cixtap En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BILBAO

    100% de acuerdo contigo. :wink:
     

Compartir esta página