48 Horas con un Forfour

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330 CI, 12 Nov 2005.

  1. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Ayer me "entregaron" mi Smart Forfour, el de la promoción que están haciendo los concesionarios de las 48 horas, aunque en realidad me lo dejan algo más porque lo recogí a las 18:30 del viernes y lo tengo que entregar a las 17:00 del lunes.Por lo poco que lo he cogido el coche va muy bien,es muy estable y anda lo suyo para el motor que es (Diesel 95 c.v.).Entre hoy y mañana espero hacerle muchos Kms.Os animo a todos a que lo probéis.:supz:
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Nosotros alquilamos uno para las vacaciones, jeje, y la verdad es que a mi personalmente me gusto su comportamiento, a parte de que por donde pase llama la atencion...
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.373
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo el mismo motor en el mitsubishi y va muy bien.
     
  4. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    El problema como siempre es el mismo. Me parece muy bien que animes a cogerlo, pero no sé en tu caso si es así, aquí conozco gente a la que les piden 600 euros de fianza al recoger el coche. Me parece lógico, pero en ese momento te hace pensar que coger un cochecito que al fin y al cabo es uno más simplemente por capricho te puede costar los cuartos si alguien te lo raya o abolla sin que te des cuenta.

    ¿Merece la pena sufrir por un coche que no te va a aportar nada? Sinceramente pienso que no, pero podéis opinar lo que queráis.
     
  5. Luck

    Luck Guest

    y que promocion es esa?me la podeis contar?es en to2 los conces?te dejan elegir motor?
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    prueba

    por motivos que no viene a cuenta en este hilo, alquile un smart forfour , y me lo pase pipa, tira bien , recupera , tb gasta lo sullo , pero como todos cuando le pisas. un jugetito divertido, agradable y con tiron.-

    ale a pasarlo bien
     
  7. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    No se que clase de gente habrá por esos concesionarios,pero te aseguro que a mí no me han pedido un solo céntimo de fianza,además, y para ser justos, tengo que decir que el trato ha sido excelente.
     
  8. Luck

    Luck Guest

    alguien me cuenta la promo???,,

    330CI:puede que no te hayan pedido ni un centimo porque tienes un smart?y ke les pudiste comprar a ellos x casualidad??y por otra parte explicarme eso un poco...
     
  9. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Luck: mi Smart no se lo compré a ellos, lo hice a un particular directamente,además, cuando Opel hizo la promoción de los tres días también ahí en la Península había gente a la que le pedían dinero como fianza a parte de sucederles cosas muy raras(querer que firmaran el perfecto estado del coche antes de serles entregados sin ni siquiera haberlo visto) mientras que aquí no tuve con el Opel ningún problema de ese tipo,es más, ni siquiera me lo miraron al entregarlo,se portaron muy bien.
    La promoción es la siguiente: entras en su web y rellenas el formulario,ellos se ponen en contacto contigo y te lo dejan 48 horas.Sin compromiso de ningún tipo.Te aseguro que si anteriormente con el Opel y/o ahora con el Smart me hubiese sucedido algo de lo que comentas no lo habría recogido.La verdad es que las marcas se tendrían que poner las pilas y hacer promociones de éste tipo.Si además compras uno después de haberlo probado ofrecen una financiación especial al 0% de interés.Te animo a que te apuntes,merece la pena, ya yo le he hecho 350 Kms. y va muy bien.
     
  10. Luck

    Luck Guest

    y hay limite de kilómetros??y si son 2 dias,puede ser un finde semana,no?
     
  11. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    No hay límite de Kms., lo único que tienes que hacer es dejar el depósito igual que te lo entregaron.Sí, puede ser un fin de semana,de hecho me lo han dejado algunas horas más, ya que lo recogí el viernes a las 18:30 y lo entrego el lunes a las 17:00,o sea, que lo voy a tener casi 72 horas.:supz:
     
  12. Luck

    Luck Guest

    bien bien,gracias.
     

Compartir esta página