5ª ConcentraciÓn Do AlbariÑo De ClÁsicos 9 Sept 2007

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Miky, 29 Ago 2007.

  1. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    5º ANIVERSARIO DE LA CONCENTRACIÓN DO ALBARIÑO DE CLÁSICOS 9 DE SEPTIEMBRE DE 2007. ESTAMOS DE CLUMPLE .... LUSTROS

    Como cada año, para que no os acostumbreis, ponemos la concentración en fecha diferente. Eso sí, este año es antes, con lo cual nos dará más de si el día, ya que el año pasado se nos hizo un poco cortito habiendo sido la concentración a final de Octubre.

    Desde el pasado día 8 de Agosto, tenéis la información de la concentración en la página web del club www.clubclasicosalnes.com aunque iremos editanto o publicando la nueva información, tanto en la web como en este hilo.

    Os recordamos que el plazo de inscripción ya está abierto, y que finalizará una semana antes del evento. El año pasado superamos totalmente nuestras previsiones (168 coches, 3 autobuses y 1 camión), que fueron las máximas, por lo menos en cuanto a personas, ya que 380 personas es el tope máximo que podemos asumir a la hora de tener sitio en el Restaurante. Por eso os aconsejamos que no lo dejeis la inscripción para última hora, pues cuando cumplamos el cupo, no podremos aceptar más gente, y el día de la Concentración no haremos inscripciones de última hora.

    Un saludo a todos los amigos que nos visiten. Miky. Club Clásicos Salnés

    [​IMG]
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Abro un Pos sobre "Reuniones y concentraciones de Clásicos", para poner estos asuntos, Navacerrada, Villaviciosa, Samil, etc.......... Y lo dejaremos fijo.

    Miki en cuanto la veas pon esta plese.

    Saludos.
     
  3. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Oído cocina
     

Compartir esta página