5 Guardias civiles de trafico detenidos en Salamanca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 24 Feb 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si es repost, pero han enganchado a 5 por cohecho ( creo que se dice así )

    Vamos,que te paraban y si pagabas en mano y "sin factura", te rebajaban la multa.

    Muy mal por ellos, llevaban tiempo haciendolo, pero han tenido que esperar a cazarlos con pruebas. Esperemos que estos no vallan a la calle, porque gente así no les hace ningún bien a la guardia civil
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lleva una rachita la GC....
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Es repost en cuanto al acto en sí, no es la primera vez que “hemerética” tiene a unos artistas como estos en sus filas, uno de ellos incluso fue famoso...Antonio David creo que se llamaba el muy ladrón.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    shhhhhhhhhhhhhhhhh, habla bajito que como venga el heatseeker te saca la recortada por malmeter contra el cuerpo :)

    PD juasssssssssssssss, como Antonio David :)
     
  5. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues si Jiro, es la leche, esta gente es la leche, son la ley, de quien te puedes fiar? es la leche y lo peor es q parece que no solo lo hace El ex de la rociito, sino q esta generalizao. En fin unos listos. Dsp como siempre llevan la razón y si no es desacato, pos a callarse y si wana
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a donde vamos a llegar
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Es necesario crispar? :roll:
    Esto está fuera de tono Iñaki ;-)
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Menudo ejemploooooooooooo
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Pues yo no lo veo fuera de tono , la verdad.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tu no ves una alusión directa a alguien, que ni pincha ni corta, y sabiendo que Joe Vespino y Heatseeker se enfrentan y enzarzan contínuamente en el foro?

    ¿Esto no se llama, buscar boca? :roll:

    [-X
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que ha ocurrido, es lo que tiene que ocurrir, que tambien hay gente buena, y lo he dicho mil veces, pero estos 5, al parecer, no eran legales haciendo las cosas, y lo normal es lo que les ha pasado, que los hayan detenido y esten a disposición de juez.
     
  12. luisotillo

    luisotillo Guest

    ovejas negras hay en todos sitios y profesiones, pero un respeto a los profesionales dignos que son la mayoria (y yo tampoco soy gc ni nada que tenga que ver con los fcs)
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie dice nada de eso Jiro ;-)
    Mismamente, no hace mucho han detenido a 19 en el Aeropuerto de Málaga, habiendo ingresado en prisión preventiva (o como quiera que se llame) 5 de ellos, que también han sido puestos en libertad con cargos.

    ESTA ES LA NOTICIA. PINCHA PARA VER MÁS

    Y en www.guardiasciviles.com hay más.
    Pasa como en este foro, a veces unos cuantas de ovejas negras hacen parecer que el rebaño parezca malo :flip: ;-)
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Venga caballeros. Malos y buenos siempre hay porque lo que hay es humanos, y eso engloba las dos opciones. Los malos que paguen y los buenso que duerman tranquilos
     
  15. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pepe, se nota que tienes ganas de marchilla esta mañana:box:
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efectivamente la "generalización" (vaya palabro) nunca es buena, en esta como en cualquier otra profesión...;-)
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿que me enfrento y enzarzo continuamente con quién? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Amos pepe no jodas, mucho mas discuto con Gus,:rambo: que yo sepa con HS, aparte de las cuasi eternas discusiones del turbo y del pp, aqui y en el peperillos, siempre en plan respetuoso cuando no por puro cachondeo, no recuerdo haber tenido jamás ningún problema con él, hasta que de repente un dia todos flipamos: resulta que le tengo inquina, tengo problemas con él y que si mi discurso de batxoki y tal y cual :rambo:

    En fin, que se agradece tu voluntad de evitar la crispación y tal y cual, pero sería mas bienvenida si actuarás igual en todos los casos ;-)
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo malo es que os conozco a ambos :p y porque Heatseeker y Joe Vespino se enzarzaron de la independencia del País Vasco y de otros problemas de Euskadi y el batxoki y viva la abuela que fuma :D

    Eso es "buscar boca" lo que has hecho Vespino, o sea, revolver y rebuscar; más aún, que Heatseeker no se conecta al foro desde el 21 de Feb de 2006 a las 11:41h y ni siquiera por alusiones indirectas... Pues eso :-s que no te podrá responder.

    ;-)

    Una persona magnífica el Vespino, pero que no debe dedicarse a tergiversar ni nombrar a terceras personas.

    Si la cosa hubiera sido bis-a-bis (con ambos conectados al foro en tiempo real) entonces me callo; pero este tipo de comentarios no son saludables ni por parte de Iñaki Vespino (que es un señor, a pesar de tener un BMW después de despotricar todo lo despotrica de la Bayerische) y de Heatseeker en aras de la imagen proyectada por Vespino de otro forero.

    Que también hay GC-foreros en este foro :flip:
    Que Heatseeker no es GC :moon:

    P.D Ale, da órdenes a tu secretaria de que discrimine a Gavira cuando me identifique; que tarugo, hoy por la tarde estoy solito en la ofi y lo mismo te llamo :)
     
  19. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Que cosas, no sabía que los viernes por la tarde se pudiera estar en la oficina....:descojon: :flip:
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vamos a ver Gavi, a ver si nos aclaramos que te veo mezclando las cosas sin tom ni son:

    - Ni p*ta ida a que se dedica HS, aunque por la forma de reaaccionar el otro dia en el post del fireblade (conmigo y con otras personas) y algún que otro comentario me supongo que es policia o militar, o familiar directo, y me parece muy bien.:rambo:

    - Con HS no he discutido de turbos ni de Sabino Arana mas de lo que he discutido con foreros de todos los bandos, marcas cocheriles e ideologias, con los que me llevo de p*ta madre.:rambo:

    - NPI de que HS se haya autoexiliado, me apena por un lado aunque, despues de la "artilleria personal" que me soltó el otro dia (a mi y a otros foreros) no esperarás a que le mande un MP pa decirle que reconsidere su decisión. [-(

    De lo de tener un BMW y despotricar contra ella a mi personalmente me parece lo normal pero entiendo que es algo dificil de asimilar :descojon: :descojon:
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vaya con los antonida estos................... la leche ,supongo q se lo harian a personas extranjeras ,pq de aqui no creoq tragarian a no ser q seria una multa del copon y te dijeran ....venga 100 aurelios y lo olvidamos :vom:
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mayoria comioneros extranjeros ( portugueses ). Que las multas de los camiones son mas grandes y ademas, la mayoria son autonomos
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1. Me parece bien que te parezca bien.
    2. Pudiera parecer que con discusiones o sin ellas, la alusión a HS es contractualmente, atemporal; y mismamente, innecesaria.
    3. Por favor, no oigas luces de colores ni veas sonidos extraños: nadie se ha autoexiliado (ni mucho menos, te hacemos tanto caso como para eso [​IMG])
    4. ¿Estás en la ofi esta tarde? [​IMG]
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues vaya ejemplo que estan dando... encima casi siempre se les da la razón... corruptos!!!
     
  25. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    entonces, me pierdo, a mis colegas de tráfico que paran los viernes los coches que llevan sólo tías para ligar, les metemos en la cárcel también, o esperamos juicio (por aquello de la democracia)
    juer, :roll: soy cómplice y montar fiestas en la casa cuartel luego....
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Menudos c*bronazos! Espero que acaben en la p*ta calle! :icon_hang :mad: :ar: :vom: :???:
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, pero mejor llama a partir de las 6 y media que está la tonta :descojon: :descojon: :descojon: ;-)

    PD ¿pero no ties el movil cacho cabestro? :rambo: ;-)
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Envíame un MP Iñaki, que no, no tengo tu móvil, y hasta en el sieso me he mirado :)
     
  29. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Es delito de hijoputismo manifiesto, más bien.
    Yo les he visto acompañar al guiri de turno a un cajero para que pagara la multa (no me parece mal), pero esto que dices...[-( Lo triste es que habrá pardillos que hayan picado.
    Hale, que los empapelen bien, por delincuentes
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Hombre , pues si yo he cometido el delito.. prefiero la rebaja... :D
     

Compartir esta página