Bueno...suprados los 50.000kms. 7 meses de vida. Desde la averia que tuvo en el bloque, aparentemente una fisura, que obligo a su sustitucion a los 33.000 kms, el coche va francamente bien. parece que anda un poco mas...y consume menos,1L aproximandamente. Antes era "facil" para mi superar medias de 10L, y ahora no. Me ha sorprendido muy gratamente el DSG. Joer...ni un solo fallo, ni un solo "flipe" electronico...nada. Como al principio. Suave, silenciosos, rapido...que hace que el conjunto motor/cambio sea acojonante. No hay vibraciones en el interior de ningun tipo. Es un cambio qe en el motor diesel...tiene ciertas limitaciones, ya que impide el sobrerregimen ( 4.300rpms maximo en las 5 primeras marchas), lo que unido a unas relaciones cortas...y algo abiertas, sobre todo la 6ª, obliga a reducir la velocidad mediante el freno, antes de poder engranar una marcha inferior. Pero es cuestion de acostumbrarse...Son mas las ventajas quye los inconvenientes. las marchas cortas ( 48kms/hX1.000 la 6ª), hace que el 2.0TDI se pueda aprovechar muy bien....hasta cierto punto. EN carretera abierta, tiene muy poca punta de velocidad. En carretera secundaria, de 3ª y 4ª...con el DSG es una maquina de recuperar y adelantar muy seria. Como curiosidad...parece que ya no hay problemas con los caudas... Otra cosa que me soprende, despues de tener algun qu otro Glf anterior..e.s que NO tengo ni un solo grillo en el interior. No sera una preciosidad de diseño, ni tan fashion como el del Serie1...pero esta hecho de cohones. No suena nada. Un 10 en eso. El confort de marcha es sobresaliente. Pisa endemoniadamente bien...aunque es algo blando de suspension, y cabecea demasiado si fuedas fuerte. Deberian limitar la velocidad del amortiguador en extension. Si redujeran ese efecto, el coche iria mucho mas asentado. Es curioso que es mas nervioso de detras que en generaciones anterior...pese a la mejora del eje trasero. Es sensible a los cambios de masas e inercias cuando ruuedas bien apoyado o en firme roto...pero no llega a paerder la tyrayectoria. En cierto modo...la diereccion que tiene, es de lo mejor que he probado. Ah...y es una maquina de gastar gomas.:-k Llevo ya gastados 2 juegos completos (4 ruedas), y el tercero, que llevo puesto, esta a la mitad. :fs: Bueno...pues eso...que vamos a por los 100.000
Enhorabuena, tiene que ser de agradecer el estar agusto con tu oficina con ruedas. ;-) Joer, 2 juegos y medio de gomas en esos kilometros en un coche de este estilo y precio... :???: aunque yendo como vas, creo que debe ser lo normal. El DSG tiene que ser una pasada. P) Ya joderia que tuviese grillos con 7 meses y esos kilometros, mi coche aún no tiene grillos. :mus-
Pues te aseguro que muchos coches con 50.000kms tienen grillos.....y con menos!:rolleyes: Ah.y aun que va de lujo, me gustaba mas el LEON TDI150...macarra que es uno!
Por cierto...el gasto de gomas, creo que como ya he comentado alguna vez, viene motivado por montar un CODIGO V en vez de un W. Eso, con un peso de coche mayor al del LEON (que montaba W), mas par, cambio automatico, y mis tradicionales cabalagadas por autopista...creo que son las razones.. Ala....
Te puede la vena nachete Me alegro de que todo vaya bien. Tienes coche para dsifrutar un buen rato. Espero tus crónicas a los 100.000 ¿has comprado acciones de Bridgestone? ¿estás de probador de Ferrari?
Joer, como fundes gomas, Nacho. Como se nota que no las pagas tú Me alegro que no te haya dado más problemas. Y macho, te pasas el día en el coche ...
Si te soy sincero....igual llevo gastados 20 juegos de Bridgestone desde que tengo coche de empresa......:dan:
Ya me lo habías contando, ya. Ánimo!!!!! P.D: Te veo llevando dos gomas para la vuelta de las vacaciones, juasssssssssss
Juer Nacho, me alegro de que te vaya bien el coche pero..... no eres demasiado pesimista?? mi M3 con 170.000 kms y 17 años no tiene ningun grillo, de todas formas aun recuerdo el post en el que te encanto el serie 1 :mus-
MARTINEZ S.A: Mensajería oficial del BMWFAQ. Su paquete, puerta-puerta, sin punta-tacón, juassssssssssssssssssssssss
Felicidades por los 50 mil km. y por supuesto, como siempre, por el analisis tan detallado que haces de las impresiones de cualquier coche al que tienes acceso a conducir. Sigo sin entender muchas cosas de las que comentas (mi nivel no da para más...) pero poco a poco voy pillando a base de las comparaciones que haces, etc... Pues eso, q a seguir otros 50 mil y ya nos vas contando. Saludos.=D=
hombre thecrow, este analisis no es demasiado tecnico, el problema es que lee demasiado el VAGtopista
Joio kazarn, eres rematadamente bemeuvista... , pero de los de antes...;-) , no puse que el analisis fuera técnico..., puse solo "analisis", ya que como analisis técnico "en serio", el que le hizo al Serie 1. Supongo que disfrutarias con él, ya que tengo entendido que te encanta no???
Que cabron aqui bajas la guardia un segundo y te clavan y yo que lo decia por lo de que no entendias algunas cosas
Juasss... y seguiré sin entenderlas seguramente (me superan todas esas cosas de frenada, cabeceo, suspensiones, etc...). Medio torpe que es uno...](*,) #-o . Arregla ese M3 y no postees tanto... (no me pongas el link que ya he visto los ultimos avances... ;-) )
Me encantó el cambio del coche de Nacho, se lleva de p.m. con el motor... tanto que creo que me compraria un Leon (nuevo) TDI DSG sin pestañear poruq eparece haber solucionado justo las peguillas qu epone nacho a su Golf ;-) El Golf no, es muy feo :angel: No hay otra: largos desplazamientos a alta velocidad...gomas que vuelan :???: Desconozco cuanto más (o si realmente durarían más) en código W pero me temo que sería irrelevante.
Hombre, sólo un bloque motor roto! Peazo calidad sobre 4 ruedas! Pero no me des pelota que yo soy "fanático"
Uéééé Sí señor....coincido contigo en lo q comentas menos en lo del grillo jeje La trasera yo noto bastante más viva q el mkIV, redondeará muy bien las curvas, tal y como explicaban en KM77, pero se nota q tine vida.. El DSG es la leche, sin más, rápido, intuitivo.......con el sonido adecuado .... Respecto al cambio de motor, se ve q ha habido alguna partida donde el liquido refrigerante "desaparecía" y la culata se iba tomar por cul*.......... Yo llevo 15.550 Kms, y las gomas delanteras están a menos de la mitad de su vida..
...y una diminuta rotura de culata en menos de 40.000 km no digna de ser mencionada - y luego me tacháis a mí de marquista...
Venga, hombre..... eso de repostear-de-otros-foros no mola. El golf está por encima, eso es sí y no se puede discutir son verdades impepinables como que el solo sale todos los días o que estoy soy el doble de Brad Pit en persona
Tú tienes tanto de Brad Pitt como tu escrito superior de apto para el Diccionario de la RAE Y no es de otro foro, y me extraño que en ese post no me contestase ni que aquí lo mencionase. Nada, cosas mías de "fanático", será que estoy urdaceando o algo :moon:
En cuánto a qué? Es que me pillas de sorpresa. Prestaciones? Consumo? Fiabilidad? Si no está relacionado con este tema, te digo todo lo que quieras saber (y sepa decirte) por MP, si te parece... no por no querer decirlo en público, sino por arruinarle más aún el bonito post a Nacho