De culo, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Perdón :fs:, pero es que estaba tan bien preparado :mus-
Pues si el mío va de culo, chato, el tuyo con su motorcete de cortadora de cesped atuneá... :-k Bajo de 7 segundos y medio en el cero a cien :mus-, que tomando en cuenta mis 1690 kilos (vale, míos no, de mi coche ) no está nada mal :dan:... el 330ci creo que anda en 6 y largos... claro que salvo recuperando no hay margen de velocidad en el que acelerando desde 0 le gane, pero hasta 160 no creo que me saque mucha ventaja...
Creo recordar, al menos de la version IV que existian distintas especificaciones del conjunto muelle-amortiguador para Alemania y España, quizas esta vez han patinado un poco en la elecion del amortiguador, o bien han reducido costes. Felicidades por le DSG
joer 50mil km y 8 gomas, y ya necesitas cambiar? te dejas el freno de mano puesto? Que gomas son las que pones? seran muy blandas :-k
A mí lo del cambio de bloque a los 33.000 me flipa. Cada dia alucino mas con los coches nuevos, sean de la marca que sean....
apa Nacho me escojono vivo, hay gente de palabra fácil, que tiene mas km a los mandos de un carro del Carreful que de un coche y encima ............... va paso, sigue "sufriendo" en silencio criaturica
no en este no puedo..... Solo las hacen en codigo W...y no me autoriza el reting. Ahora llevo unas Potenza RE720
Si es cierto...se me olvidaba. hacia referencia entonces a reparaciones que haya tendo que pagar yo..no que entraran en garantia. Por cierto, el poblema con el bloque es reconocido por VAG. Un lote defectuoso. Por cirto..que se hacian en Zaragoza.
cierto.....se perdía líquido refrigerante y la culata cascaba....algún caso en A3 tb se había oído...
ahora que estais los VAGinistas por aquí ¿me podeis dar links a foros de Golf? Es que tengo pa reparar un Golf II y no se por donde empezar a meterle mano
:roll: Conozco a gente que ahce mas kms/año que yo, sin ser taxista. hay mucha gente que hace 80.000-90.000 como yo, y mucha gente que est en 120.000/año En este foro hay alguno...:mus-
120.000 kms. año!!! y no se esos, pero en tu caso creo que el coche poco lo debes usar los fines de semana (z3 rules). Cualquiera compra esos coches de 2ª mano.. no quiero pensar esos coches con 4 o 5 años... A mi ya lo que pasa de 60.000 por año me parece una bestiada... si tienes en cuenta fines de semana y vacaciones... cuanto sale por dia para llega a esas cifras?
Muchos, muchos, muchos dias hago mas de 700kms. Pero muchos, muchos. Al Zeta, ademas le he hecho 30.000 en un año. P) Tol dia en el coche.....de una forma u otra Me encanta.
no, si al final haces 100.000 kms al año conduciendo... yo con tanto no se si no me aburriria, por lo menos conduciendo por temas de trabajo.
Antes del cmabio de bloque...el TDI ( SPort....no FR), me gastaba un poquito menos, si hablamos de medias. El Leon unos 9,5-10L de media...y el Golf unos 11L Ahora, con el bloque nuevo...se ha igualado. a los 9,5-10L SDS
si no, con los 30.000 del zeta quemas adrenalina para estar tranqui el resto de la año, no necesitaras nadie que te lo cuide por la semana no?...
Llevas el mismo ritmo de kilometros que yo con mi 320td que tiene 54mil en 11 meses. Y el Carrera 27mi.... Se me juntan las dos revisiones aunque seguramente haga solo la del Carrera y deje un poco aparcado el BMW porque el veranito... Es para disfrutarlo Enhorabuena por el rendimiento que le estas sacando.