5000 Kms. Palabras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tukito, 19 Abr 2006.

  1. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola señores:

    Mi vehiculo: 320d touring (E91) negro, llanta 159" 225 45 17", sensatec beige, el resto de serie.

    Estado actual: 1 mes, 5000 kms recorridos, 6.2 l/100, vel. media historica 70Km/h.

    Ventajas desde mi punto de vista: Perfecta mecanica y comportamiento, sin ruidos, ágil y cómodo.

    Desventajas: El sensatec da un tremendo calor me arrepiento de haberlo puesto, la radio bussines es una p*ta mierda, echo en falta el reloj de nivel de aceite, (manda huevos que en un coche de 6 kilos tengas que mirar la varilla en el siglo XXI, además de no leer cd´s mp3). Me arrepiento de no haberle puesto xenon (¿sabeis si se puede poner a posteriori en el E90?).

    Dentro de otros 15000 kms les amplio toda esta información.

    Saludo a todos.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si el xenon se puede poner aparte, pero la operación es bastante costosa. Yo en mi E46 se los puse despues y me salio la broma por unos 2000 € con lavafaros incluido, piezas y montaje.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay post de Olibin de cuando le cambiaron el Xenon.

    Hombre, yo llevo sensatec y es caluroso en verano, pero no en exceso si no dejas el coche al sol, por lo menos para mí.

    La radio, puedes directamente cambiarla por otra , y de paso que tenga navegador o alguna cosa de estas. Yo cambié a la proffessional, y no es una maravilla tampoco, a veces pienso que me podía haber gastado el dinero en una buena radio.
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    tus opiniones son muy validas, pero yo tengo elsensatec en cantabria y no me arrepiento en absoluto..........
    del reloj de aceite RELAJATE y disfruta, no lo necesitas y cuando tengas una incidencia TE AVISARA con sonido y letrero luminoso, MUCHO MAS FIABLE que la posibilidad de que tu te fijes en un reloj..........

    lo del MP3 con la profesional se hubiera arreglado y no valia junto con el XENON , lo que has metido en tus LLANTAS............de todas formas no te obsesiones, sin XENON ,se esta perfectamente, no es la panacea y te lo digo yo que los tengo, otra cosa es que conduzcas mucho de noche.........



     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿Te da calor el sensatec con el climatizador puesto?
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    En los gasolina se mira el nivel en el ordenador, pero en los diesel no.
     
  7. Anda... no lo sabía... lo vi en el manual escanedado... pero no recuerdo nada de que en los diesel no se pudiera... Bueno... tampoco hace demasiada falta... Ya sabes cuando el coche está lo suficientemente caliente para poder "adelantar fulgurantemente" y en cualquier caso, antes de cualquier viaje medio-largo se debería comprobar el nivel de aceite (aunque no hace ninguna falta... con los bmw de casa llevamos mirándolos más de 20 años... y todavía estoy por ver la primera vez que le añadimos aceite antes de una revisión)
     
  8. juanitodon

    juanitodon Guest

    tanto calor da el sensatec??? incluso con el climatizador puesto??es mejor la tela?? enhorabuena por el coche
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creo que se equivocaron totalmente al no poner el reloj de la temperatura, porque aunque se sepa que ya esta caliente el reloj no estaria de mas.
     
  10. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, me da mucho calor. Aunque tenga puesto el clima. La espalda se empapa en cuestión de minutos. Creo que no es útil en absoluto.
    He pensado incluso cambiar el coche por este tema.
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    el reloj de temperatura totalmente de acuerdo contigo, si solo lo usas para saber cuando hay averia te vale con el chivato, pero si lo usas para saber cuando poder pisar al coche ni chivato ni leches, una cagada por parte de bmw;
    respecto al xenon prueba a subir los faros ( dale dos vueltas a la izda al tornillo allen blanco que llevan, visto el coche de frente y ponle bombillas vision plus de philips ) ganas bastante ; en cuanto al sensatec pues mira si quieres este post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=116987
    como veras hay opiniones para todos los gustos ( al igual que con el xenon, run flat y suspension deportiva, son los temas donde es increible como hay tanta diversidad de opiniones, y a su vez opiniones tan dispares, ), salu2
     
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues yo con el sensatec estoy contentisimo, y no noto que chorree, ni mas ni menos que con el cuero....
     
  13. trial85

    trial85 Guest

    Yo con el sensatec en verano si que pasaba calor, pero con el clima puesto se soluciona. No creo que de más calor que el cuero o la tela oscura.
     
  14. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El Jueves Santo híce un viaje de 600 km. en un día muy caluroso y la verdad, el sensatec me confirmó lo que ya sospechaba: Es muy caluroso.
    En cuanto a llevar el aire acondicionado puesto, la verdad es que mejora la sensación de calor por la cara, el pecho, brazos...pero en la espalda no, que es dónde más se nota la falta de transpiración. Mi único consuelo es que, si le hubiese puesto tela sería mas fea y si le hubiese puesto cuero sudaría lo mismo. Si nó quedase hortera le pondría al respaldo una toalla, aunque parafraseándo a los clásicos podría valer aquello de "váya yo fresquito y ríase la gente".;-)
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Habra que buscar una solucion como los asientos refigerados ja,ja,ja.... es que a veces no se puede tener todo y a mi personalmente me parece que queda muy bonito en cualquier tono y tiene buen tacto.
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si no lo hubiera pedido con el paquete M no lo habria dudado ni un minuto, hubiera puesto el sensatec aunque me sudara hasta la rabadilla.
     
  17. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    El sensatec es caluroso pero no más que el cuero, y las telas según, porque con la que tenía yo antes también pasaba bastante calor por la espalda ....
     

Compartir esta página