510 Cv A 6800 Rpm

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELECTRICO, 16 Mar 2005.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    El nuevo M5, segun la revista AUTO SPORT de 19 de Maezo, rinde en banco 510 caballos a 6800 rpm y 56,9 Nm a 5800 rpm. En esto tambien supera todas las cifras oficiales de BMW.
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Puedes poner el reportaje?
    Ya estamos que todos lo Ms que prueban en las revistas suelen cumplir con lo prometido por el fabricante, yo particularmente me reservo la duda, por lo menos hasta que no pase por el CDV.[​IMG]
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bien... no hara falta pasarlo de 7.000 rpm [​IMG][​IMG]
  4. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Pues entonces no habra manera de despertarlo :descojon: :descojon: :descojon:
  5. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    En realidad es lo que mas me sorprende que la potencia, siempre segun la revista citada, la da a 6800 rpm y no a 7750 como declara BMW.
  6. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Menudo pepino.

    Salu2
  7. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    20
    JMLOMU,

    Quien te dice a ti que el CDV sea el banco fiable y el otro no?.
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por la experiencia de muchos preparadores, y por que hoy en dia utiliza uno de los mejores bancos de potencia, y no dicho por mi. Para que te hagas una idea valio "solo" cien millones de pesetas[​IMG]. Ademas a dia de hoy es el banco de potencia donde te podran asesorar mejor sobre una potenciacion de motor.[​IMG]
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ELECTRICO, la potencia sera a 7800 rpm y sera un error tipografico en la revista digo yo, porque no se van a equivocar en 1000 rpm me parece una exageracion.

    Saludos
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Juasssss.... que cab***!! [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
  11. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Teneis que confirmar si es a 6.800 o a 7.800 rpm, lo digo porque sino no lo podemos aceptar como [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como mola el "molinillo".... [​IMG]

    Tas colgao Taper... que... ya estas sin coche, no? [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
  13. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Ya ves si estoy sin coche, llevo 2 semanas sin y estoy asqueado.

    A partir de ahora cada vez que me venga a la cabeza comprar algun coche me dedicare a :-({|= para ver si se me pasa el mono[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  14. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Ya, a mi tambien me resulto raro, pero esque el par tambien dicen que es de 56,9 Nm a 5.800 y no de 52 a 6.100.
  15. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    A y en la citada revista tambien viene la grafica con las curvas de potencia y par y se ve que los 510 los da antes de las 7000.Quizas sera tambien error, no lo se.

Compartir esta página