520 - 525 de alemania

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Talquino, 21 Feb 2005.

  1. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    hola:
    quisiera que me dierais vuestra opinion sobre estos dos modelos , como van de mecanica , mantenimiento , fiabilidad etc,

    cantidad de kilometros que se pueden hcer con ellos .

    gracias un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Del 518 mejor que te olvides,por un poquito mas de dinero tienes un 520I,6 cilindros,con mas par y mucho mejor motor.
     
  3. FCO

    FCO Guest

    520 sin duda alguna, el motor con seis cilindros mucho mejor, mas fiable y claro mas potencia.
     
  4. gas-oil

    gas-oil Guest

    Totalmente de acuerdo... ;)
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    El 520 i sin dudarlo,es mejor coche y kilometros los que quieras si lo cuidas.
    El que yo disfruto ahora tiene ya cerca de 200000 kmts y va de cine.Me consta que hay foreros como el amigo gota que le han hecho mas de 400000.

    Saludos
     
  6. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    gracias es bueno saber y ya descartamos el 518 de antemano y nos centramos en el 520 , asi el cerco se va reduciendo.
    saludos
     
  7. rul

    rul Guest

    yo ni me imaginaba q existia un 518, bufffffffff, entrarian dos motores de esos en el hueco de debajo del capo, coge el 520 pero sin pensarlo.
     
  8. JACK

    JACK Guest

    tenia 115 caballos. Cuando le daba el viento de cara no subia las cuestas. El 520 sin pensarlo (o 525 por no mucho mas)
     
  9. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    si me a quedado claro y descartado el 518 , como he visto el consumo del 520 /525 tampoco es para preocuparse yo hago 10 -12 mil klm al año asi que diesel tambien lo descarto lo unico que me queda , aparte de ir a buscar y encontrar el coche, es y me preocupa es la leyenda del mantenimiento , si alguien da su opinion de gastos en el taller normales seria de gran ayuda .

    saludos
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues hombre, para que te vamos a engañar, en la BMW cuando te atienden, cada vez que pestañeas son 20€ más en la factura...

    ¿O no?
     

Compartir esta página