520 año 91 cerradoooooo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sirocooo, 16 Feb 2005.

  1. sirocooo

    sirocooo Guest

    Hola amigos tengo un problemilla que me ta volviendo un poco loco. Bueno el caso es que tengo un bmw 520 del año 91, el cual hace unos dias empezo a fallar un poco el cierre centralizado, a veces le costaba cerrar y otras le costaba abrir. Bueno hasta ahi todo mas o menos bien pero resulta que el otro dia, quito el contacto y tiro a salir del coche, y no podiaaaaaaaaa, imposible, ventanillas no bajaban, no podia subir pestillos y no podia abrir puertas. me toco salir por las ventanillas de atras que son manuales (menos mal que me sentia como en la pelicula de la cabina). Bueno el caso es que el coche arranca va todo bien, pero no hay manera de poder abrirlo. He revidaso fusibles y reles pero na de na. Bueno a ver si alguno sabe que puedo hacer para poder volver a usar mi coche sin parecer un contorsionista. gracias anticipadas
     
  2. sirocooo

    sirocooo Guest

    PD: Soy nuevo por aqui y no se si he metido el post donde tocaba.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro

    una pregunta, con las llaves si puedes abrir y cerrar, no?
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.
    Si,este es el foro que corresponde al E34.Ahora en un ratito te contestara algun entendido en el tema y seguro que lo solucionas.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu problema,se habra fundido el fusible del sistema,este fusible esta al lado de la bateria,en una pequeña caja negra en el cable del borne positivo.

    Si tu coche tiene la bateria en el compartimento del motor,esa caja esta sujeta a la torreta del amortiguador,pero si la lleva debajo del asiento trasero,esta sujeta al piso del coche al lado de la bateria.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,el fusible es de 80 amperios,igual al que llevan los modelos diesel para los calentadores.
     
  7. sirocooo

    sirocooo Guest

    gracias y ya he dado con el problema fer y es el que tu has dicho, se ha fundido el dichoso fusible y no veas como me las ha hecho pasar. Venga gracias y ya ta to solucionao
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro,;-).
     

Compartir esta página