520d.CAMBIO PASTILLAS FRENO Y PEDAL REBLANDECIDO.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por panemona1, 17 Mar 2006.

  1. panemona1

    panemona1 En Practicas

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    Esta tarde he cambiado las pastillas de freno que casi estaban en el hierro.Como es lógico,retrocedo los pistones hasta el fonfo y coloco las nuevas.Abro primero el depósito del líquido de frenos y como también es lógico el líquido sube desde el mínimo al máximo.Piso el freno y doy al contacto, espero y el testigo se apaga tal y como me dijo fer316.Por cierto gracias..Ahora el pedal esta más blando, como si hubiera cogido algo de aire.Además, le bombeo tres o cuatro veces y se pone más duro ,pero si dejo el pedal pisado continuamente, éste va bajando lentamente.No me lo explico.No puede haber entrado aire por retroceder los pistones....¿Me mejorará poco a poco a base de pisar el freno?.¿Se os ha dado este caso ilógico alguna vez?Gracias.....:vom:
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Parece que se te ha ido aln "reten"
  3. panemona1

    panemona1 En Practicas

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    Si se me hubiera ido algún retén perdería líquido y no pierde nada......¿Como se puede ir un retén por empujar el pistón hacia atrás?
  4. jobegosl

    jobegosl Forista

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    ¿Has purgado bien el circuito? Porque si bombeando "se te pone duro" (el pedal) parece que ha quedado aire en el circuito.
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    No te preocupes yo las cambié y si hago lo que tu también baja lentamente, es normal, luego verás que frena perfectamente.

    saludos
  6. gutife

    gutife En Practicas

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    no comentas como estaban los discos si tienen desgaste es normal esa sensacion acoplamiento disco -pastilla que se correjira en unos 500km lo que no veo claro es la caida de presion al pisar el pedal posible bomba
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Quizas este diciendo una tonteria, pero si la bomba, que es para dar presion al circuito, tuviera un reten ido, perderia esa presion pero no liquido.
    Es posible que al empujar el piston demasiado rapido se haya ido.:roll:
  8. panemona1

    panemona1 En Practicas

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    Hoy he cogido el coche y he hecho algunos kilómetros.Ahora va mucho mejor de frenos.Creo que efectivamente será el alcoplamiento de pastillas a disco.El pedal también va mucho mejor.Uffff....... por no liarme otra vez a enrearrrrrrr.
  9. Nunca esta de mas, cuando se cambian las pastillas, purgar un poco el circuito, para eliminar posibles burbujas, y demas impurezas que puedan existir cerca de los pistones, que es donde mas sufre el liquido de frenos por tema de temperatura
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Como te dicen por ahi arriba, ya te frenara normalmente.. a mi me paso lo mismo.. al principio parecia que no frenaba ni otisss. pero luego se recupera... no desesperes....;-);-)
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Date cuenta que has colocado pastillas de freno nuevas,y el disco no es nuevo por lo que ya tiene un desgaste y una forma,hasta que las pastillas nuevas no cojan esa forma notaras esa sensacion en el freno.

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