520d Touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por luisitin, 24 Jun 2006.

  1. Blueberry.

    Blueberry. Guest

    ¿No será que el 525 lleva un 5% más de impuesto, y al pasar de por ejemplo un 7% a un 12% se incrementa cada opción en esa proporción...? No recuerdo exactamente donde estaba el umbral de cilindrada entre el 5% y el 12%...¿?
     
  2. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tremendo lo de que regalen el kit M!

    Gracias por abrir este hilo luisitin, de otra manera no me habria enterado del tema, asi que esta semana sin falta voy a cerrar el tema del 520d 0 525d, con la salvedad que voy a por el touring descaradamente! Encima que me gusta mas, me saldra 3.000 euros mas barato que el berlina, genial!

    Un saludo, si lo cierro esta semana ya te ire contando luisitin!
     
  3. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Exactamente, a partir de 2.500cc sube el impuesto del coche.
    Otro motivo más, aparte del seguro, de por qué compré finalmente el 520d.
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenido Luisitin y te recomiendo el 525 si lo quieres automatico aunque vayas hacer una conduccion tranquila con el tiempo lo vas agradecer de verdad y lo del Kit M me parece una pasada y todavia no he visto un Touring con Kit M y tiene que ser precioso el jodio, suerte y ya nos diras que te compras al final. Una cosita intenta solicitar una prueba con los dos motores y con el cambio automatico para que salgas de dudas es lo mejor.


    Suerte y un saludo.
     
  5. komandante

    komandante Guest

    Si no me equivoco el cambio de impuesto se produce en los motores diesel cuando se superan los 2000cc; mientras que en los gasolina se produce cuando se superan los 1600cc.

    Este es un motivo del exito del 520d y A6 2.0Tdi
     
  6. correcto, el cambio es a partir de 2000 c.c.
    ahora bien , lo mejor es probar ambos y que cada cual decida.
    ahora bien, desde dentro en el 520 d, apenas se oye nada.
     
  7. luisitin

    luisitin Guest

    Ahi van mas preguntas...

    Me estoy peleando con el configurador y mirando el catálogo del berlina he visto que con el Navegador Professional viene con 2 unidades ópticas, es decir, el lector DVD para el navegador y el de CD para audio... es así? si lo es ya me ahorro el cambiador.

    El lector soporta MP3?

    En cuanto al motor intentaré probar los dos (520/525), me tira mas el hecho de la suavidad (vengo de gasolina) que las prestaciones ya que como he dicho no son mi prioridad (aunque si mejoran .... de coña!!).


    Saludos
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    prueba no te arrepentiras
     
  9. Moog

    Moog Guest

    Bienvenido al foro luisitin...;-)

    Berki, esos pensamientos....:)
     

Compartir esta página