520d VS alternativas "i" o "d"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gonzoneitor, 20 Nov 2005.

  1. rubbben2000

    rubbben2000 Guest

    el 520d si tiene clima en su equipamiento basico

    EL EQUIPAMIENTO ES PRACTICAMENTE EL MISMO. YO LO HE COMPRADO Y LA DIFERENCIA DEL CLIMA ES UNA FUNCION ESPECIFICA PARA PONERLO AL MAXIMO TAN SOLO PULSANDO UN BOTON; LA PARRILLA DELANTERA CROMADA EN CASI TODOS LOS MODELOS EN EL Q ESTE ES LA EXCEPCION LA LLEVA CROMADA SOLO EN EL BORDE EXTERIOR ;ADEMAS ESTE MOTOR NO PERMITE CIERTO EQUIPAMIENTO COMO LA DIRECCION ACTIVA
    Saludos, gente.[/quote]
     
  2. rubbben2000

    rubbben2000 Guest

    El520d

    EL 520D TAMBIEN TIENE CLIMA DE SERIE LO Q LE FALTA ES UNA OPCION DEL CLIMA
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Yo considero que una buena climatizacion, es fundamental en cualquier vehiculo.

    Desconozco el resultado de la del 520d, pero como por aqui algun compañero nos ha escrito, con el clima ampliado, si se detecta un olor en el exterior inmediatamente cierra las entradas para evitar mal confort en el interior.

    Considero que pagar 40000 € por un coche, y no tener la ultima tecnologia en climatizacion, seria algo de lo que con el tiempo nos arrepentiriamos.

    Ahora estoy con un Altea de sustitucion, y es alucinante con el clima puesto, como se empañan los cristales... Dudo que pase en el 520d, pero me demuestra lo importante de una buena climatizacion.

    saludos, y perdon por el tochon
     
  4. MORT

    MORT Guest

    Yo acabo de comprar el 520d. La diferencia me contaron que era por un lado estética (lo que me enseñaron era bastante feo, incluso cutre) y por otro que no era bizona.
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo tengo un 520d y estoy totálmente de acuerdo con jpotter, he probado un 525d y un 520i y no es la cosa para tanto con lo del tacataca y las vibraciones..... apenas si se nota la diferencia entre unos y otros. Por lo del equipamiento de serie la UNICA diferencia es el clima y la madera, porque el apoyabrazos si viene de serie deslizable y con compartimento refrigerado y todas las pequeñas cosas que le quitan los catálogos no son ciertas, ya que luego los ves en el conce y lo llevan todo.
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso eso, ponte a cambiarlo en un tiempo y ya verás lo que te dicen de un coche de esa categoría en gasofa.... no los quiere casi nadie y cuesta más trabajo venderlos.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo que tu elegiria el 523, que bien va ese motor, las pasadas vacaciones un 523 se "pico" o llamarlo X, no se vamos que se me pego al culo... entonces yo acelere y dspeus cuando ya me meti para la derecha y le vi x detras... 523 me sorpendio muy gratamente..
    Salu2
     
  8. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    El SMG vale unos 1800 euros, e incluye un volante chulísimo que es como el deportivo (que valdría unos 240 si no pones el SMG.

    A mí me gasta de media entre 9 y 10, haciendo fudamentalmente carretera. En ciudad sólo no he medido depósitos enteros, pero el ordenador asusta (14-15).
     
  9. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Y otra cosa.

    Llevo habitualmente un diesel, además del 530i. Es un Toledo TDI 110, camionero como el que más. Y también cojo de vez en cuando un 118d y un 120d de familiares míos.

    Y la verdad es cuando luego cojo el "i", me doy cuenta de que el 520d será todo lo racional que quieras, pero el "feeling" que transmite un 6L gasolina, SIN NECESIDAD ALGUNA DE CORRER, es totalmente otro mundo a un 4L diesel, y me acabo reafirmando en lo acertado de la compra, a pesar de que gaste casi el doble que el Toledo.
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Si no se hacen mas de 20.000 kilometros a un diesel es mejor disfrutar de un buen 6 cilindros de gasolina....pero vamos que a lo mejor le gustan mas los diesel como a mi....:) :) y el diesel no lo va a romper porque haga 10.000-15000 km
     
  11. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Por los kms que haces te recomiento gasolina, pero con el 520d no te arrepentiras, yo de momento estoy contentisimo.

    Saludos.-
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Esta semana en AutoBild,,,,,,,,, habia un articulo que trataba el tema de: Gasolina o Diesel?

    En referencia a este articulo,,,,,,,,,,,, lo mejor era una formula en la que poniendo una sere de datos podias ver cuando amortizavas la diferencia de precio entre un diesel y un gasolina con la misma motorización en prestaciones.

    Esta muy interesante...
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que en estos coches mas que la formula... hay que comrparlo con el corazon o no? Es mi opinion...
    Salu2
     
  14. MORT

    MORT Guest

    Estoy de acuerdo, la fórmula tiene un precio relativo. Al final te tiras varios años con un coche y no puedes estar pensando que te tenías que haber comprado otro. Eso es muy frustrante.
     
  15. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Por supuesto, Pedrosa, para gustos los colores, y si te gusta más el diesel, huelga todo lo dicho.

    Lo que pasa es que a los que nos tira la patada a medio régimen de los diesel pero también las finísimas estiradas de los gasolinas, pues se nos acaba haciendo la picha un lío.
     

Compartir esta página