Es de un vecino. Lo compró usado hará 4 ó 5 años. Está muy cuidado. Ayer le saqué un par de fotos: Es un M50, creo que el TU ya que debe ser de 1992.
Muy bonito lo tiene . Lo único que no me gusta son los tapacubos. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso que lo tiene tu vecino Reihesechs, aunque esté con tapacubos, a mí también me gusta así. Sobre si es con vanos o no, si es a partir de octubre del 92 será TU. Gracias por compartirlo por aquí.
A mi esos tapacubos no me gustan pero me parece que quedan mejor que cualquier llanta de aleación que no sea específica del E34. El propietario debe acercarse a los 80 años, no sé si le veo cambiando llantas
Sí, sin duda estos están mucho más conseguidos. Los otros son convexos y eso a mi en llantas es algo que no me convence nada. Éste está precioso
Yo aprecio todo el conjunto, pues la belleza de esta máquina esta en su originalidad, cada vez cuesta más encontrar e34´s en estado puro...siendo comprensible por otro lado, ya que levantan tantas pasiones que todos tendemos a ponerlos guapos a nuestra manera...algunas acertadas...otras no tanto...mi modesta opinión es que simplemente es PRECIOSO...se la ve feliz en su guarida....ojala que cuando la siguiente vez cambie de mano...... y el nuevo conductor sea.............uno de nosotros.........la máquina seguro...... seguirá siendo feliz........ Reihesechs te agradecería que le des la enhorabuena departe mía a tu vecino por conservar esa gloria. Saludos desde el Mediterrsaneo.
uy, yo creo que ya me he pasado al lado de putilla de las llantas! A mi ponme esas o unas brocks, unas rondell 058 o unas bbs rs o del rollo, y ya... y muchas más, j*der... Menos mal que el e34 salió de serie con unas Mpar de 18, porque si no para algunos sería otro sacrilegio más!
NO es ningún sacrilegio. Es una desvirtuación del diseño original. Ese coche es un traje de sastre de corte clásico. No pega llevarlo con gorra rapera y zapatillas deportivas en colorines
Ese de la foto en concreto, aunque lo vey muy exagerado de suspensiones y llantas no es feo. Pero las llantas Borbet me parecen totalmente fuera de lugar para un coche tan elegante.
Gracias tío. Es el mío :cool: Entonces lo dejo así... tenía ya mirados unos tapacubos bien guapos. Nah, si entiendo lo que dices y en parte, lo comparto. En parte me refiero a que, para meterle unas llantas que no sean del todo buenas, mejor no ponerle nada. Estoy totalmente en contra del cromado cutre y formas estrambóticas de la era del truñing. Sin embargo las borbet, bien llevadas, le sientan muy bien al e34. Unas OZ, unas Brocks, unas AC schnitzer, unas M system... para mí sólo mejoran lo que ya de por sí me parece sublime. Sin embargo creo que el resto del coche debe ir acorde tanto de chasis, carrocería etc... Ejemplo: A ver quién es el wapo que dice que ese e34 no está mejor que nunca... está mejor que el día que salió de fábrica
Ese mola. Pero no está mejor que cuando salió de fábrica. Por una sencilla razón. Ese coche no es para hacer tramos de montaña ni ceros en el aparcamiento del Carrefour. Es una berlina viajera. Y con esas ruedas y suspensiones va a perder, seguro, el equilibrio que tiene el coche de origen. A lo mejor tiene un límite superior en un curvón de 180 km/h con el asfalto impecablemente llano pero para hacer 1000 km del tirón va mejor uno de serie. Y lo sabes, que no eres tonto precisamente
Sí claro, eso es totalmente cierto. Yo con el mío voy puteado con la suspensiones que se me salen los empastes en cada bache que pillo. Los badenes los tengo que pillar a paso peatón. Sin duda alguna para mi la mejor configuración posible sería la del m5 independientemente del modelo de e34 del que se trate creo yo... Y tampoco le tengo mucha confianza a los neumáticos así de estirados. No avisan cuando van a irse. Y cuando lo hacen es muy nervioso. Ligeramente estirados sería otra historia; pero neumaticos de 215 en llantas de 9 pulgadas no es lo suyo. Definitivamente ese coche no es para correr, eso está claro. Ni el mío tampoco. Pero no quiero el e34 para ir lijado por ahí. Me gusta dar de vez en cuando un acelerón y poco más. Aun así, es agradable conducirlo sabes...