524td deja de acelerar en 5ª a 3,3rpm

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por dagar, 29 Dic 2005.

  1. dagar

    dagar En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    i3 Rex
    Whola me presento después de estar leyendo los foros desde hace ya un tiempo voy a exponer mi problema.

    Tengo un BMW 524 td del 89 y desde hace unos meses para atrás el coche a empezado a fallarme en 5ª y de vez en cuando en 4ª siempre por encima de las 3300rpm pero nunca antes y la verdad da un poco de miedo sobre todo al adelantar, la sensación que da es que el coche pega un leve tirón y por mucho que pises el acelerador no sube de vueltas si dejas que baje de 3000 y le vuelves a pisar te lo vuelve a hacer , pero en 1ª 2ª o 3ª puedes llegar a la zona roja sin problemas.

    La verdad creo que se huele que le quiero cambiar por un 330xd :dan: de importación y por eso me quiere tocar los huevs:moon:


    Bueno siento el ladrillo este que os e soltado a ver si alguien me puede comentar que le puede pasar


    Un saludo
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a ut consulta,haz caso de lo que comenta Cinder,;-).
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido.
     
  5. dagar

    dagar En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    i3 Rex
    Que velocidad en responder , muchas gracias

    Lo de la centralita pues puede ser porque la que tiene ahora es su 3ª. La primera la cambiaron cuando compramos el coche de importación tendría 110.000 Km. de marcador la segunda se la cambiamos no creo que llegue a 1 año y le e echo unos 30.000 Km. ahora tiene 340.000 Km. y no hace mucho le cambie la culata así que estoy ya un poco :vom: del coche.

    Pero bueno aguantare con el un par de meses a ver si me puedo coger el otro.

    Lo dicho muchas gracias por contestar y a ver si empiezo a postear y no solo a leer.
     

Compartir esta página