Duda 524Td demasiado acelerado al ralentí, a mil

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por td524duo, 18 Jun 2007.

  1. td524duo

    td524duo En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, soy nuevo en la tertulia.
    Esto ya lo puse, pero no sé dónde ha ido a parar.