524td

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sxjose2000, 5 May 2005.

  1. sxjose2000

    sxjose2000 Guest

    hola primeramente saludar ha todo el mundo de estos foros es mi primer dia y espero estar muchos mas bueno al grano me han regalado un 524td pero claro con problemas de entrada no tiene ralenti cuando consigo arrancarlo suena muy bien el motor y puedo acelerar normal pero si intento dejarlo al ralenti se para de golpe y suena un ruido de la leche por la parte del embrague para arrancarlo tengo que acerlo ala primera si no noarranca si le doy al arranque de seguido no arranca tengo que darle al arrnque y al momento de arrancar pisar el acelerador y arranca si le doy sin acelerar arranca pero acto sequido se para me han comentado que es la bomba pero me extraña por cuando lo arranco suena muy bien hasta que lo dejo al ralenti que se para de golpe espero me deis alguna idea y muchas gracias ded antemano ha soy mecanico de vw seat

    un saludo de jose
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    bienvenido al foro! Enseguida te aclararan tus dudas.
    Puedes tener varias cosas mal pero no voy a hablar mucho por que yo no tengo mucha idea. yo empezaria por lo mas facil, cambiando el filtro d gasoil y asi, pero esperate que te contesten mejor los expertos

    Saludos!
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Podrias darnos mas información, xaval, porque un 524td hace mucho tiempo que dejaron de fabricarlo,,,,,,,,,,,,,, podrias empezar por decirnos si el coche es de importación, si lleva bola de enganche, los kilometros que tiene, el año de fabricación, etc...

    Saludotes
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Bienvenido al foro. Como te han dicho, te resolverán las dudas que tengas. Como consejillo, te invito a que utilices signos de puntuación en tus mensajes para facilitar la lectura al resto de foreros jeje.

    Venga, suerte ;-).
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro colega,;-).



    En cuanto a tu consulta,el ruido que oyes cuando se para puede ser del volante motor que esta cascado.


    En cuanto al ralenti,este lo regula la misma bomba,aunque es posible que tenga algo que ver el volante motor.
     
  6. sxjose2000

    sxjose2000 Guest

    gracias amigos el coche solo se queda hasta 1100 rpm de hay para abajo se para pero de golpe y con su gran ruido me he fijado que el captador del punto esta enla parte trasera justo hacia el volante mi pregunta es cuando se rompe el volante que es lo que se rompe y que sucede porque me da la sensacion que es algo de avance cuando gira rapido va bien pero si va despacio enpiezan los ruidos y los fallos lo tengo puesto a 1100rpm moviendo el cabezal de la bombade hay para abajo se para espero vuestra respuesta gracias


    un saludo de jose
     
  7. sxjose2000

    sxjose2000 Guest

    ha perdonar el coche tiene 17000km es del año 91 es un turbo diesel como la foto de arriba perdonat pero yo no estoy muy puestoen bmw ahora estoy itentando ponerme al dia con ellos le estoy cojiendo gustillo al bmw gracias


    un saludo
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El volante de motor de doble masa son dos piezas unidas entre si por muelles,una se sujeta al cigueñal y la otra es en el aque encaja el eje primario de la caja,esos muelles se rompem y se produce una vibracion entre las dos piezas que es lo que produce el ruido,un ralenti muy inestable y que se te pare el motor si la holgura es muy grande.
     
  9. sxjose2000

    sxjose2000 Guest

    ok comprendido perfectamente tiene volante bimasa los vw tambien lo llevan tendre que repararlo lo del ralenti debe ser la bomba segun me ha comentado un taller que se dedica ha repararlas la voy ha desmontar y que me la revisen tambien inyectores ya os comentare pondre fotos el coche es una joya para los años que tiene es un coche que no tiene envidia ha ninguno moderno me encanta no le falta detalle cada dia me gusta mas lo voy ha desmontar entero muchas gracias portodo os estoy muy agradecido por la rapided en contestar y la claridad sabeis si en la mulita hay manual de taller bueno medespido balla ladrillazo os he metido


    un saludo de jose
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues nada sxjose2000 suerte con esa reparación.

    Y a ver si arreglas también las teclas de la coma, el punto y las mayúsculas!! :yawinkle
     
  11. sxjose2000

    sxjose2000 Guest

    perdonar mi ortografia no es lo mio ya lo siento kalas que no sea tan listo como tu pero seguro que mas educado si perdonad compañeros pero vengo de otros foros y jamas me han dicho nada de puntos ni comas espero que los demas me ayan entendido.



    un saludo de jose romero
     
  12. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Se ha entendido, Jose.

    No creo que Kalas te lo dijese con ganas de faltar. Es cierto que cuando escribes un mensaje y no se separa por puntos, comas, etc. es más difícil de leer, y es por eso por lo que se te ha comentado. No te lo tomes a mal.

    Por cierto, si no te lo han dicho en otros foros no quiere decir que lo que dice kalas sea cierto. De todas formas, te digo que sí es cierto que un mensaje con puntos, comas, etc. se lee mejor, y como sabrás cuando estás en un foro lo interesante es comunicarse, y todo lo que se pueda hacer para mejorar la comunicación es bienvenido.

    Buen rollito. Enhorabuena por ese 524td. Ya nos contarás como queda el bicho.
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pero si era sólo una bromilla, no iba con mala intención!!
     
  14. sxjose2000

    sxjose2000 Guest

    hola perdonad intentare hacerlo mejor, lo que pasa que la gramatica o lcomo sea no es lo mio.Hare un esfuercillo.


    un saludo de jose
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Así me gusta! buen rollito, que no ha sido con mala intención!!! :waki: :dan: :goodman

    Por cierto, bienvenido Jose!
     

Compartir esta página