Duda 525/530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dudufonica, 27 Sep 2016.

  1. dudufonica

    dudufonica En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid
    tengo esa duda .....ya que el 520,no encuentro con pocos kilometros, y a precio razonable,para mi ajustado presupuesto.
    y por kilómetros un 525 o 530/llevan bien solo tener 200000 o algo mas..
    seria touring otro frutero..
    que opinais?.
     
    Última edición: 27 Sep 2016
  2. quimera

    quimera En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    530i e60
    hola,hablas de diesel o gasolina?? para el caso supongo que es el mismo..pues todo depende del mantenimiento.
    primero para encontrar una unidad diesel y con pocos km...va a ser complicado con un presupuesto ajustado..mas que nada porque me imagino que te irás a primeros modelos 2004/2005..?no?con lo cual más antiguedad mas uso,ten encuenta que estos coches son para hacer km,
    esta claro que no es lo mismo,en las mismas condiciones de mantenimiento(cambio de aceites filtros,revisiones etc..)un motor grande que uno pequeño...por logica el grande siempre le sentaran mejor..
    ahora si se me pone un 520 con libro de revisiones,unico propietario,y 200.000km y un 530 con la mitad de km,3 dueños y sin un papel de una triste itv...no hace falta que te diga cual escoger..verdad?

    yo tengo algunas características a la hora de comprar coche de segunda mano..nunca lo hago en compraventas..nunca han tenido mas de un dueño,y casi siempre libro de revisiones o por lo menos a falta de los ultimos km..quizas no compro los más baratos,y me lleva mas tiempo..pero de momento estoy teniendo suerte..por supuesto comprobar el coche,vibraciones,motor ,ruidos raros..etc..
    en cuanto a motor pues gasolina siempre y cadena distribucion.8tambien es verdad que con esta configuracion pocas averias debo de tener...
     
  3. dudufonica

    dudufonica En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid
    perdón.. diesel. muy limitado..10000€

    con cadena mucho mejor..claro..
    me ayudaste mucho.

    gracias
     
    Última edición: 28 Sep 2016
  4. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Estoy de acuerdo en lo que dices menos bajo mi punto de vista en la importancia que le dais al libro de revisiones. Un simple sello que te lo pone cualquiera aun siendo bmw.por otro lado la gente ya no pasa las revisiones oficiales porque esta demostrado que son sacadinero y cambiapiezas con chapuza incluidas hay coches mejor mantenidos y no pasan por taller alguno.por lo demás nada que objetar siempre que como dices no se puede querér todo eso y encima que sea el más barato.
     
    Carlitos27, israel1975, maikeLw0w y 2 otros les gusta esto.
  5. quimera

    quimera En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    530i e60

    te doy la razón tambien,es cierto que hace unos años todo el mundo pasaba por" caja" en servicios oficiales..y era más facil de ver libros sellados..tambien es verdad que un sello,se pueden poner sin muchos problemas.
    por eso digo casi siempre..a veces no hay libro,pero ves el coche,hablas con el dueño y mas o menos te haces una idea del perfil y del cuidado que ha tenido con el coche.

    y es verdad edupi...mi hermano tiene un e36 y yo un e60..y le hacemos mil cosas nosotros aceites,filtros ,pastillas,rtc..el otro dia el motor de arranque,gracias a foros como este y gente como tú ,que tiene conocimientos,y ayuda a que otros vayan teniendolos.

    saludos!
     
    A edupi le gusta esto.
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Para alguien que duda entre 25d y 30d lo mejor es irse al 30d si se dan importancia a las prestaciones, no es que el 25d no tenga buenas prestaciones pero , sobre todo si es pre lci , se nota y mucho de uno a otro.

    Como en tu caso buscabas un 20d creo que las prestaciones no son primordiales de modo que te diría que mas que la motorización, mires el estado del coche, con ninguno de los dos te vas a ver inframotorizado...y no desestimes un coche que te da mejor espina que otro porque valga 500 euros mas...al final, en estos coches eso es una bateria y unas pastillas de freno.
     
    A dudufonica y edupi les gusta esto.
  7. garibakero

    garibakero En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e36 /e30/e61
    Yo compré mi frutero con 213000 hace unos meses es un 25 lci el motor ni suena esta como nuevo , se le habían hecho hasta entonces todas las revisiones en la casa, libro sellado hasta ahora que no pisará más el conce yo le adelantaré las revisiones a 15000 kms , ya que más me parecen muchos aunque los lubricantes de hoy en día aguanten .
    Ahora yo soy de la opinión que ande o no ande motor grande
     
    A dudufonica y edupi les gusta esto.
  8. dudufonica

    dudufonica En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid
    si, yo también grande o no ande, y mas con los kilómetros, que tinen..
    yo no suelo correr.
    el tema del 520, es por impuestos etc.. y por menos consumo y ciudad(poca pero hay),pero con los kilometros que tienen ahora.. prefiero un 25-30.

    haber,si me sale una unidad bbb..
    gracias a todos.
     

Compartir esta página