Hola de nuevo, aprovecho vuestros conocimientos para resolver un duda que no han podido (sabido) en el concesionario. A veces el coche funciona "bien" y se nota que empuja desde 1.500 rpm. Otras en cambio no empieza a empujer hasta las 2.300/2.500 y entonces echa mucho humo por el tubo de escape. He mirado los foros y no he visto nada parecido. Como la anterior consulta gracias de antemano.
mira a ver todos los manguitos del turbo,,,, aunq si dices q pasa a veces,,, filtros de gasoil q tiempo tienen,, q raro q en el conce no te sepan q decir... a ver si algun fenomeno como fer te dice mas cosas.
Me han revisado los manguitos por si se dilataba alguno. También pienso que pueda ser de la calidad del gas-oil, aunque también me ha pasado cambiando de gasolinera habitual.
En realidad fué en León. Me hablaraon de un sensor que algunas veces se suelta el cable, pero en esa ocasión estaba bien. (¿Que le pasa al de Zamora?) ;->
Podria ser fallo del sensor de presion del colector de admision,los pines de ese sensor se recalientas y sulfatan,por lo que no da buena señal y el coche falla.
¿Se podría cambiar fácilmente:roll: ? (Es una pena no estar más cerca de Burlada para certe un visita Fer...):cry:
Tienes un taller recomendado del foro en Salamanca "Automecanica Dani" es especialista en bmw... y de paso conoces a Jiro que tiene el negocio al lado ;-) Si no me equivoco el tuyo lleva el sensor en el tubo que sube del intercooler (numero 10) siendo facil su cambio, A ver Fer que opina. saludos.
Estoy con igdosil. Es más, una fisura en un tubo puede manifestarse de forma intermitente y costar MUCHO de localizar, hay que insistir en ello.