525 D Touring, a veces va bien, otras calamar power.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por otitol, 19 Abr 2006.

  1. otitol

    otitol Guest

    Hola de nuevo, aprovecho vuestros conocimientos para resolver un duda que no han podido (sabido) en el concesionario. A veces el coche funciona "bien" y se nota que empuja desde 1.500 rpm. Otras en cambio no empieza a empujer hasta las 2.300/2.500 y entonces echa mucho humo por el tubo de escape. He mirado los foros y no he visto nada parecido.
    Como la anterior consulta gracias de antemano.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    mira a ver todos los manguitos del turbo,,,, aunq si dices q pasa a veces,,, filtros de gasoil q tiempo tienen,, q raro q en el conce no te sepan q decir... a ver si algun fenomeno como fer te dice mas cosas.
     
  3. otitol

    otitol Guest

    Me han revisado los manguitos por si se dilataba alguno. También pienso que pueda ser de la calidad del gas-oil, aunque también me ha pasado cambiando de gasolinera habitual.
     
  4. iceblue

    iceblue En Practicas

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    Salamanca-Zamora y al reves.
    En el conce no han sabido??j*der que raro jejeje.¿Que os había dicho del conce de Zamora?:amen:
     
  5. otitol

    otitol Guest

    En realidad fué en León. Me hablaraon de un sensor que algunas veces se suelta el cable, pero en esa ocasión estaba bien. (¿Que le pasa al de Zamora?) ;->
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Podria ser fallo del sensor de presion del colector de admision,los pines de ese sensor se recalientas y sulfatan,por lo que no da buena señal y el coche falla.
     
  7. otitol

    otitol Guest

    ¿Se podría cambiar fácilmente:roll: ? (Es una pena no estar más cerca de Burlada para certe un visita Fer...):cry:
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Tienes un taller recomendado del foro en Salamanca "Automecanica Dani" es especialista en bmw... y de paso conoces a Jiro que tiene el negocio al lado ;-)

    Si no me equivoco el tuyo lleva el sensor en el tubo que sube del intercooler (numero 10) siendo facil su cambio, A ver Fer que opina.

    saludos.

    [​IMG]
     
  9. otitol

    otitol Guest

    Gracias Randalf parece una pieza barata y fácil de cambiar. Probaré y os cuento...
     
  10. jorge mir

    jorge mir Forista

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    Estoy con igdosil.

    Es más, una fisura en un tubo puede manifestarse de forma intermitente y costar MUCHO de localizar, hay que insistir en ello.
     

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