He coprado un 525 tds del 92 tiene para mi entender poca aceleracion a alguien le ha pasdo esto o es que es normal. Tengo un Peugeot 605 del 90 con un 2.1 td y tiene muchisimo mas genio y gasta 6.5l a lños 100. Si hay alguien en Jaen que tenga un 525 como el mio agredeceria poder quedar con el y ver como va el suyo y comparar. Gracias un saludo
Mira a ver como está el filtro de aire y si le han cambiado ultimamente el filtro de gasoil. Ah y bienvenido
Bienvenido al foro. Yo he manejado el 605 td y es un coche precioso, pero creo que el tds tiene mucho mas brío que el Peugeot. Por aquí te van a guiar para que lo tengas 10 puntos. Saludos
los tds a pocas vueltas son mu perezoso,, pero a partir de las 2mil vueltas algo mas ,, se vuelven mas alegres!! bueno,,, tambien tienes una solucion,, es poner un jarochip.. ta a la orden del dia!
No sera la brusquedad del 4 en linea lo que echas de menos? El 6 en linea puede que parezca mas flojo, pero es su progresividad lo que da esa sensacion. Saludos
Puede ser un poco de lo que decis todos, voy a poner en marcha lo de los filtros y luego le piso para que suba de vuelta , ya os contare. Gracias a todos por las respuestas.
En descargo del Peugeot, he de decir que tuve un 406 2.1 td, y durante los 7 años que estuvo conmigo TODO FUERON SATISFACCIONES, entre otras cosas por que no ENTRABA al taller, más que para el mantenimiento....Señores: ni un problema en todo ese tiempo, ni uno solo.....Gran motor, y poco gastón. Ahora con mi 530dA no salgo del put... taller..... que si un inyector, que si el sensor del árbol de levas, que si el taco motor izquierdo.... que si vibraciones en el volante de todo tipo y en distintas situaciones.....que si el erizo del clima.... Ande andará la calidad bmw!!!!!!!!!:amen:
hay te doy toda la razon del mundo literato donde esta esa calidad???? creo q se la han dejado por el camino
Vaya, vaya, qué casualidad. Igual no he comentado que vendo esto: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=12668445 Supongo que me moverán el post pero es que me vino tan bien el de Literato. Muchas gracias por la publicidad gratuita, por cierto... TIENE RAZÓN. Saludos a tod@s.
Que no se pierda el post, que así os acordáis de que vendo esto: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=12668445 Saludos
Es verdad que el BMW en salida no es un tiro precisamente pero te dire que con un regimen bueno de revoluciones y un uso adecuado de la caja de cambios te da satisfacciones. Ahora siempre recuerda que un coche como ese con esa potencia y peso cuanto mas lanzado vaya mejor responde. Saludos.
Estoy con igdosil, yo tambien he tenido un 605 2.1 td antes del tds, y note lo mismo al principio, pero me he dado cuenta de que este motor ademas de ser mucho mas progresivo es muy pero que muy perezoso en baja, pero a partir de 2000 vueltas la cosa cambia y mucho. Cuidalo y disfrutalo.