525d Tou. Ya lo tengo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FGV, 29 Sep 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Me lo explique porfaplis :fliping:
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    =D==D==D=
    La cuestión es criticar y criticar.....

    perdonalos jefe,no saben lo que se dicen [:>pray
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Ahí le has dado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor:
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo que me imaginaba..., al final ninguno me lo explica.:lalala:
    Hasta Vicent deja entrever que es cuestión de poco tiempo el que se convierta en "uno de los nuestros" :bolt: :mob:
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    T'almente de acuerdo=D= . Me imagino que los Talibanes del cambio automático tampoco tendrán telefonos moviles y seguiran con los relojes de arena:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . La dirección asistida pufffff, una mariconada:moon:
    Estais condenados al ostracismo
    Joer... como provoco:axe: :axe:
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay avances que se toleran facilmente, pero desde que se inventaron los cambios automáticos, el cuchillo eléctrico para cortar jamón y ... el bidet, ya nada sabe como antes. :washing:
     
  7. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Perdona FGV pues lo primero es que te tendría que haber dado la enhorabuena:sorry: , pero estos amanuenses me ponen de los nervios.:smash: :smash: :smash:

    Yo espero mi 530 XD automaticoooooo la semana proxima, que además lleva climatizador aunque se que para estos chicos duros es algo innecesario:descojon: :descojon: :descojon: Tranquilos, tropa.
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que FGV no sabemos si tiene también 49 tacos. :clock:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Tú dale caña a estos del cambio manual, que uno ya está cansado...:mus-
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este




    :floor::floor::floor: Tu no serás deportista, lo tuyo es el humor =D==D==D=
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Hay cosas que hay que pillar a la primera, si no da igual las veces que se repitan.[:>pray
     
  12. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Presiento mucha cólera contenida en esas palabras....:ar: :ar: No olvides que el cambio manual tiene mas edad y todavia lo defiendes:) . Si te gustan las antigüallas procurare no pasar a tu lado.... es broma:descojon: :descojon: . Si nos vemos en alguna quedada te sorprendera el body que calzo, pero solo para que lo veas, no vayas a creer que yo, ya sabes :moon:
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Juaaas, pa body el mio, juas juas, y encima tiene dos años más que el tuyo:D
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Noooooooooooooooooooooooooooo, que era una bromaza, j*der. :balloons[
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya vereis cuando publiquemos las fotos de la Kdd de Palencia. Todos podrán comprobar que el anuncio de los cuerpos danone se inspiro en algunos de los que formamos parte de este foro :love-smil
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Supongo que habrás querido decir: "del cambio manual". Anda que tú entras haciendo amigos
     
  17. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    No, he querido decir, lo que digo, pues nos estan machacando a los defensores del cambio automatico.:ar: :ar: :ar:
    Espero que el sentido del humor que impera en el foro resista estas sanas discusiones. Para mí todos sois mis amigos:love-smil . Compartimos una aficion y en la disparidad de ideas esta la riqueza del foro,:tonqe
    Un abrazote chaval.
     
  18. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Nunca lo he dudado. aunque no lo fuera tampoco le doy importancia a lo de la edad. Espero que si llego a los ochenta siga siendo un forofo de los automoviles, aunque ya ni tengan cambio automatico ni ná:descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Plaga

    Plaga Guest

    Palabras sabias pirateko, [:>pray

    Yo he tenido siempre manuales aunque no hayan sido bmw por desgracia pero que le vamos hacer. Pero ahora que tengo mi E60 y dude en comprarmelo en manual o automatico, al final me decante por el automatico y estoy super contento con el; bajo mi punto de vista no creo que le tenga que enviadiar nada ha un manual con esto no quiero decir que tenga ventajas o desventajas, tanto el uno como el otro esta claro que cada uno tiene lo suyo.

    Y ese secuencial me encanta, es una maravilla que manera de reaccionar y eso que en automatico no va mal; pero asi es como llevar un manual pero sin tener que perder el tiempo accionando el embrague muchisimo mas rapido bajo mi punto de vista.

    Por cierto que disfrutes del pedazo de coche que te has comprado y cuando tengas un ratillo cuelganos unas fotillos para verlo :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página