525d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cachopin, 13 Jul 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    hola me voi a presentar yo no suelo andar en esta zona del foro yo ando mas en la del e-90 que es mi coche.
    buen voi a ir a lo importante mi padre esta interesado en un 525d me gustaria que me dierais opiniones de todo tipo.
    gracias
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El coche es una pasada en seguridad y comodidad, del motor no se nada, me imagino que como todos, un pepinaco. =P~
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Si tú ya tienes un BMW de la serie 3, podrás comprobar por los comentarios de algunos del foro que vienen de ese coche, que el cambio en bestial (ya no te cuento yo que vengo de un Córdoba).

    En cuanto al motor, yo tampoco lo conozco, pero por comentarios que también he leído, no le falta potencia para nada...
     
  4. zonalunar

    zonalunar Guest

    Hola.

    Yo he pedido un 525D hace un par de semanas y he tenido la oportunidad de probarlo.Es una máquina perfecta (potencia, velocidad, consumo, seguridad, diseño, etc), como dijo alguien en este foro, bastante equilibrada.

    (....Y eso que entodavia no lo tengo......)

    Un saludo.-)
     
  5. bueno pues yo si le tengo y hoy hace un año ademas, y te puedo decir que como coche una pasada, y no tengas miedo por falta de fuerza pues va sobradoy eso que a mi me gusta quitarle el polvo te lo aseguro la unica pega que le veo es el no habermelo cogido automatico, por lo demas el coche chapo, pero tienes que jugar a la loteria con los conces a mi me toco de lo peorcito de españa LENKER MOTOR BURGOS, pero gracias a dios en otros sitios estan preparados para estos carros, suerte y bienvenido
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Un arrepentido de haberlo cogido manual... :rolleyes:
     
  7. zonalunar

    zonalunar Guest

    Pues te aseguro que yo no me arrepentiré.......................¡¡¡ uu-ah ¡¡¡ por el cambio manual.

    Un saludo.-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Haces bien en tenerlo tan claro... :rolleyes: pero aquí todo queda escrito... :rolleyes:
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo aún estoy en fase de rodaje (No le puedo pasar de 3.500 rpm ni de 150 km/h :mus- ). He cambiado de un Golf IV y alguna vez que lo he vuelto a coger (se lo cedí amablemente a mi costilla :rock:) me descojono del cachivache en el que se ha convertido. La diferencia es abismal. De prestaciones va sobrado (necesita saltar de 1.500 rpm pero le coges el tacto enseguida) y el comportamiento está entre excepcional y soberbio. Lo único es que he puesto un post-it delante de la agujita del consumo instantaneo :inoc porque el bailecito que llega a tener... ¡para luego consumir de media 8,5/9,00 litros!

    Lo único chungo que te queda es la espera :rolleyes: . Cuidado con dejarte los dedos con muñones :rolleyes: .
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el magnífico coche:)P) .....pero no se te ocurra probar un 530D automático porque la lias[-(
     
  11. komandante

    komandante Guest

    Siempre sale a relucir el tema del cambio automático.

    Mi idea era un 525 D Touring, pero como se me puso a tiro un 530 D Touring en precio y plazos, pues bienvenido sea.

    A disfrutarlo

    Ya me quedan dos semanas para tener el mio
     
  12. jesusbmw

    jesusbmw Guest

    Yo hize en junio un año con un 525D "normalito" (le llevo 22.000 km), y la verdad es que, en cuanto a motor, me sobra coche por todos los sitios, este finde sin ir mas lejos hice un viaje i/v a Madrid-Murcia y acabe con tendinitis en la rodilla de tanto tener que levantar el pie para no arrollar al resto de coches...y no morir crucificado por el Dios-Radar. En fin, un coche que en cuanto le pisas un poco se pone a 200 km/h (y sigue teniendo recorrido), pues yo tengo bastante. En cuanto a aceleracion, frenos, estabilidad y confort, es una pasada. Coincido con David Rechaca, lo unico que echo de menos es haber puesto cambio automatico, porque, pues a poner "peguillas", a mi gusto el pedal del embrague entra demasiado pronto y a veces te das algun sustillo, pero todo es acostumbrarse. Incidencias: Sustitucion de la bateria porque se descargaba y cambio de una correa porque patinaba, todo entró en la garantia sin ningun problema.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Otro arrepentido... :rolleyes:
     
  14. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Equilibrado esa es la definición del coche.
    Compra racional con aceptable relación tanto de calidad/precio como de potencia/precio.
    Ahora sí, como lleve zapatos pesados, se le va a quedar corto ;-)
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    :-$ Tiempo al tiempo.....
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Parece ser q
     
  17. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Parece ser que los e-60 con cambio manual tienen problemas con el volante motor y casi todos a partir de los 30 o 40 mil km se cascan y hay una olgura cuando se cambia de 1 a segunda y se detecta por un sonido metalico que proviene de esa zona. Segun el mecanico de Albelda de Alzira este es un problema conocido en los e-60.
     
  18. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La otra posibilidad esque en Albelda Motor les importen una mi**da todos los clientes de bmw que no sean de ese concesionario y que les traten como jilip***s y poco menos que ignorantes en el tema de la mecanica de un e-60.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no había oído hablar sobre este asunto respecto al cambio, pero cuando yo estuve interesado en comprarme el 530d (antes de que saliera el 535d), me dijero que con el par que tiene este motor, era aconsejable ponerle cambio automático porque podría tener muchos problemas futuros...
     

Compartir esta página