525e28 a la venta por 600€

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Jeepcj6, 30 Ene 2007.

  1. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :frown: Yo lo quiero..... Pero como me lo quede no me van a querer a mi.....:LOL:

    Está bastante chulo!
     
  3. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Habrá que verlo, lo mismo está destrozado, pero por lo menos vendiéndolo por piezas recuperas el dinero invertido.
     
  4. john wayne

    john wayne Guest

    Ese es igual al que estuve esquilmando. Las mismas llantas y demas. lo que veo es que ese motor no merece demasiado la pena, los digo yo que el mio tiene menos cilindrada, pero no se ya que te metes es mejor buscar un 528. Aun asi el precio esta de miedo. luego habria que mirar unas cuantas cosas porque no da ninguna información. Pero si esta bien ese precio es mas que razonable para ese modelo y ese motor creo.
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    No dice que tenga ITV al día que es importante para no tener gastos de desplazamiento, no quiero verlo para no picar, he de contenerme hasta que no me aparezca mi soñado E12.

    Salu2
     
  6. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Están muy complicados de localizar los e12, por lo menos en España.
    Yo tampoco quiero ir a ver el 525, porque prefiero gastarme el dinero en el 628 y si voy y está bien me veo con con otro en casa y yo durmiendo en el garaje.
     
  7. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    jajajajajajajaja

    eso eso,a controlarse!!

    si esque somos unos degeneraillos jajaja
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ya ha volado el anuncio. Creo que mejor así.

    Si algún dia algien encuentra algo así cerca de Alicante avisadme por favor. Por precios de ese estilo se puede empezar a plantear una compra para piezas. Necesito dos puertas derechas, pilotos traseros y pijadillas varias. Estoy esperando que entre algo en desguace para comprarlo entero (desmontar allí mismo) y pienso que en el desguace el precio rondará 250/300 euros con el agravante de que tengo que desmontarlo en el momento y almacenar piezas.

    Por otro lado un BMW baratito que funcione medianamente bien me interesa (ya os diré para que...:wink: )

    [​IMG]
     
  9. Joselo

    Joselo Guest


    Me da miedo solo pensar para que lo quieres, pero supongo que será para algo bueno, xD. Que tengas suerte con el e24.

    Saludos
     

Compartir esta página