HOLA, TENGO UN BMW 525I DEL AÑO 88 E34 Y EL OTRODIA ESTABA DANDO UN PASEO, CUANDO DERREPENTE SE APAGO SIN MAS, SIN QUE EL CHEK CONTROL DIGERA NADA. ASI QUE TUVE QUE LLAMAR A LA GRUA Y LO TRAJE PARA MI GARAJE, CADA VEZ QUE LO INTENTO ARRANCAR HACE RUIDO COMO SI NO HUBIERA COMPRESIÓN, HE OBSERVADO QUE EN LAS BUJIAS NO HAY SEÑALES DE CORRIENTE. OS AGRADECERIA CUALQUIER SUGERENCIA O RESPUESTA, PARA QUE PUEDA SEGUIR DISFRUTANDO DE MI BMW. GRACIAS DE ANTEMANO:cry:
a ver si vas tener mal el distribuidor que da corriente a las bujias,,, no se como se llama ahora.. "delco" creo q se llama asi.... revis a aver todos sus cables, a ver si le llega corriente a el y a ver si la distribulle,,, mira a ver primero si le llega corriente a el...
Disculpa mi ignorancia, fer: Ese 2.5 lleva correa? Es un M20, no? Yo crei que llevaba cadena. Millarengo, como sabes que no hace compresión? Como se detuvo el motor? Las roturas de correas suelen causar verdaderas catastrofes en la distribución y eso se debe notar.
HACE 3 AÑOS Y 40000 KILOMETROS QUE NO LE CAMBIO LA DISTRIBUCIÓN, HE LAMADO A LA BMW Y ME HAN DICHO QUE LO LLEVE POR alli osea que mañana os dire, la verdad espero que no sea la distribución. SJOBER, no te lo pierdas, SI LLEVA CORRE, EN LUGAR DE CADENAY EL SERVICIO ES CADA 6000KM SEGUN LIBRO DE MANTENIMIENTO O CADA 4 AÑOS, COMO DICE CINDER EL M20LLEVA CORREA, YA QUE SON LOS DE LA PRIMERA SERIE. ESPERO RESOLVER EL PROBLEMA LO ANTEA POSIBLE. GRACIAS A TODOS, Y YA OS CONTARE...=; :cool: