Avería 525i e34 m50 no hay gasolina ni chispa

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gabyferro, 30 Ago 2016.

  1. gabyferro

    gabyferro En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ferrol
    hola a todos os presento mi caso,mi e34 no enciende,no hay chispa ni gasolina,trage una carrocecia impecabilisima y decidi montar en ella mi mecanica,mi coche en 10 años ni un problema,pues a raiz de montar la mecanica en este el primer encendido le costo despues estuvo unos dias bien y luego a veces no queria encender a base de insistir acababa encendiendo y en ocasiones andando se quedaba y resucitaba hasta que un dia no encendio mas,sensores de cigueñal y arboles los considero descartados ya que no hace ni la precarga la bomba a poner contacto con corriente directa funciona perfectamente de hecho es nueva,rele nuevo tb,nose k hacer con el en las diagnosis no sale nada,desconfio de la alarma la cual no se puede desconectar con llave como todas las que vi en los e34s solo con el mando el cual no funciona,tengo varios modulos de alarma los cuales son distintos no se si influye que el coche es americano...haber si alguien por aqui puede tener idea de que le pasa o si a alguien le ha ocurrido esto si hay agun modulo que de señal a bomba y ignicion o algo deso..
     
  2. gabyferro

    gabyferro En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ferrol
    cableado de motor etc revisado y perfectamente conectado todo
     
  3. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Las alarmas parece ser que son el origen de muchas averías , generan consumos de batería hasta que un día no te arranca.Te sugiero que la compruebes y que investigues si tiene algún consumo parasito.
    Un saludo .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. gabyferro

    gabyferro En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ferrol
    ya lo que pasa que este no es el caso no tengo problema de descarga de bateria ni nada por el estilo simplemente no hay señal para la bomba ni ignicion....como si lo cierras contigo dentro y lo intentas encender que no le deja arrancar
     
  5. gabyferro

    gabyferro En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ferrol
    Nadie?
     
  6. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    Me imagino que habrás mirado el fusible gordo de la batería y el cable de masa del motor.....

    Yo la mía la anulé con esta secuencia.....pero no creo que sea ese tu problema

    Saludos!!!!

    [​IMG]
     
  7. gabyferro

    gabyferro En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ferrol
    Interesante gracias
     
  8. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.721
    Me Gusta:
    1.518
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Por lo general esos síntomas suelen ser de semsor de rpm..pero si dices que lo descartas..
     
  9. gabyferro

    gabyferro En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ferrol
    Lo descarto porque si fuese el sensor la bomba de fasolina haria la precarga al poner contacto
     
  10. Tyxan

    Tyxan

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    535i e34
    Me pasa algo muy parecido aun me falta comprobar la chispa pero la bomba no manda gasolina:(
     

Compartir esta página