Noticia 525i swap '94 + Proyecto Koala E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por koalaE30, 24 Sep 2013.

  1. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Holaa, hace unos meses me presenté en el foro pero en la sección de los E30 jajaj pero actualmente ese coche lo tengo en venta y ahora tengo un grandullón en mi poder, un E34 520i del 94.

    Este post es mayormente para presentároslo e ir contando las mejoras que se le van haciendo y si queréis aportar vuestra opinión o nuevas ideas, tengo los ojos bien abiertos para leerlo todo :D Siempre es bueno conocer otros puntos de vista!

    Aquí os dejo algunas fotitos que me hice con él en Zaragoza, mi primer viaje con él y hay que destacar que se portó muy bien, consumos muy aceptables y es un coche más que cómodo para conducir!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Lo primero que hice fue pintar en negro mate la parte frontal, por darle un toque distinto :p Y para enfatizar el negro, los intermitentes tanto delanteros como traseros están vinilados para que se vean más oscuros. Tengo ya en mente pedir más vinilo para hacer también lo que son los faros en sí porque tengo ya los ojos de ángel pendientes de instalarlos y creo que quedaría bastante acertado, qué pensáis?

    Por supuesto en la lista están mis queridas roscadas jajaj para bajarlo al suelo todo lo que se me permita y con suerte ponerle unas llantas bien bonitas con garganta en 17" y si encuentro alguno a buen precio, ponerle un interior de cuero, si puede ser negro o blanco... Esto es un breve resumen de toooodos los planes que tengo para el grandullón y con tiempo y muuucha paciencia espero poder ir cumpliéndolos.

    Espero que os guste, iré subiendo post con las novedades que le vaya haciendo y fotos para que veáis como queda, ya me contáis qué os parece!

    Unnnnn saludo a todos! BMW LOVE :kiss:

    Koala E34 :sleep:
     
    Franedine525I, noerc, Nereagc y 7 otros les gusta esto.
  2. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    La verdad es que has acertado con ese "morrito" le queda de lujo con ese color y ademas te doy tu primer "me gusta" :LOL:

    WELCOME.jpg
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.053
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A blueboy_gigel le gusta esto.
  4. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Jajaja muchas gracias! La verdad que así está diferente y además con los intermitentes oscuros más aun! Espero que con los faros también oscurecidos y los ojos de ángel quede un morrito especial ;)
     
  5. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    En eso estoy de acuerdo, pero me pierden las llantas grandes y creo que le quedarían mejor, ojalá las encontrase en 17", sería un logro jajajaj :p aunque depende de cómo quede de bajito con las roscadas, me lo pensaré jajajaja :D
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenida al foro.
    Ese frontal está bién bonito, negro como a mi me gusta, jejeje.

    Saludos
     
  7. yobudki

    yobudki En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    530iA
    Coincido con todos en lo del frontal. El coche se ve muy bien. bienvenida y a disfrutarlo.
     
    A edunkelblau le gusta esto.
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bienvenida al foro. Por lo que veo ese coche en alguna ocasion no ha estado muy lejos de mi, de Valencia. Esta muy bien conservada esa unidad. Que lo disfrutes y nos vas enseñando como poco a poco lo mas "maqueando", saludos ;)
     
  9. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenida, a la uni del bmw
     
  10. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Bienvenida. Aquí verás un montón de gente "wapa".
    Bonito.... coche :LOL:
    En serio, se ve bien cuidado. No se el interior, pero supongo que andará por un estilo, no? Fotos?
    Por cierto, y sin pretender ser pesimista, pero todo ese "vinilo" y las roscadas te pasan la ITV (sin pasar por caja)? y además quieres seguir añadiéndolo en los faros??
    Recordaba haber visto algo relativo al tema y esto es lo que he encontrado, con el permiso del autor @seryo, y las fotos y comentarios que aportó @LUBO:

    http://www.bmwfaq.com/threads/me-gu...en-tiene-mas-fotos.500342/page-2#post-8466762
     
    A Sergio blanco le gusta esto.
  11. Roberic

    Roberic Forista

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e39 530d
    Bienvenida
    Muy bonito y se le ve muy bien.
    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
    Hola koalaE30,, que paso con e30? rebienvenida de nuevo, ya veras que de visitas/repuestas vas a tener aki tambien:descojon:, y bienvenidas y de mas. No aperecen muchas mujeres con series 5 y menos con e34s. Un saludo
     
  13. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Jajajaja el coche está en Valencia, soy yo de aquí :D Pero me fui de viaje en verano a Zaragoza y aproveché para sacarle unas fotitos con ese fondo :D

    Ya os contaré novedades que habrán esta semanaaa!
     
  14. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Por cuestión de economía el E30 lo puse a la venta, quería hacerle muchas cosas pero antes tenía que hacerlo un poco más funcional (aire acondicionado, dirección asistida y algunos detalles más) por lo que al final me subía demasiado y encontré este grandullón y como siempre he sido de coches grandes, vi una gran oportunidad, aunque no se descarta que este E34 pueda convivir con un E30 cuando las cosas vayan bien :p y si es cabrio... buff... jajajajaj
     
    A jcarnaiz le gusta esto.
  15. emarcooper

    emarcooper Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida y disfrútalo!!!!
     
  16. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
    Es una pena, por que el e30 estaba muy bien, (pero sin aire y en Valencia:nose:) hasta con las llantas que le pusiste que los "puristas" te decian que eran horribles:) bueno lo dicho un saludo y rebienvenida.
     
  17. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    El interior está bastante bien exceptuando el techo jajaja que como a muchos les habrá pasado se ha descolgado la tela y tengo que llevarlo a tapizar, pero resulta que en la ficha técnica tengo homologado y estoy viendo si convenzo a mis mecánicos de pegarse la currada para tener techito solar!

    Lo de la ITV de los faros tengo entendido que sii, porque apenas afecta aunque tendré que informarme más; lo de las roscadas... probablemente no, aunque quizá si, estoy investigándolo, de todas formas tengo pensado guardar la suspensión original por si acaso de cara a la ITV me tocara cambiarla (una vez al año no hace daño XDD)

    Y has dado en el clavo con ese post! jajajaj ese es el estilo que quiero conseguir, con los ojos de ángel, queda realmente bonito!
     
    A RED VELVET le gusta esto.
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    :facepalm::muro: Es verdad, no me fije en tu encabezamiento que pones que eres de Valencia, crei que eras de otro sitio y el coche lo compraste en Valencia. Pero como puedes comprar coches tambien en otras provincias y no ser de esa provincia, por eso me lie tambien. Sorry :facepalm:
     
  19. tacoss17

    tacoss17 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    525 tds touring
    Muy guapa...digo; muy guapo ese e34, y mejor que lo vas a poner por lo que leo. Ala....pues a disfrutarlo!!
    bienvenida al foro de los cincos....
     
  20. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Bonito e 34 con el look shadow queda muy bonito y el frontal ancho brutal!!!!!!!
     
  21. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Bienvenida!
    El frontal en negro siendo el coche burdeos no me gusta.
    El color Calypsorot es muy bonito y teniendo la pintura cuidada el coche ya luce un montón.
    Sobre faros e intermitentes también prefiero los originales.

    Las llantas que lleva me encantan, pero tu idea de ponerle unas en 17" me gusta, ya que esa medida le sienta genial al E34. Sobre todo si le pones unas BBS Style 5, que le quedan espectaculares.

    El interior de cuero también es buena idea. Luce mucho más que la tela y para mi gusto es más agradable.
     
    A dagart le gusta esto.
  22. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Bienvenida, pues a mi tampoco me gusta el frontal en negro, mi e39 es también calypsorot metallic y me encanta como queda este color a nuestras berlinas, pero bueno.... si a ti te gusta, bien por ti. Si encuentras unas style 5 como las que tienes pero en 17 eso ya sería la leche!!!
     
    A dagart y BMW E34 les gusta esto.
  23. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Hooola gente!

    Os comunico unas cosillas que están ya 'en proceso', las roscadas de momento se me escapan del presupuesto así que hasta que mi economía reflote un poco le voy a poner unos muelles junto con amortiguadores que lo bajaran unos 6 cm, a lo largo de esta semana los recibo y en cuanto se pueda, a montarlos! Jajajaja también aprovecharé y le he comprado un módulo que tiene detalles de la temperatura y algunas cosas más para sustituir el reloj analógico que lleva así que le sacaré unas fotos al interior :D

    Y os quería preguntar qué pensaríais de ponerle el escape doble? No os he subido fotos del culito del grandullón pero le daría otro toque distinto no?

    Un saludoooo y gracias por la bienvenida :kiss:
     
  24. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi punto de vista, no le pongo nada que n o lleve de fabrica, salvo mejoras estructurales y que mejoren no solo la estetica.
     
    A Reihesechs y Manol les gusta esto.
  25. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Sinceramente primero me impacta mucho que seas una mujer con un e34. Y segundo me asombra baatante lo bonito que esta. Bajo mi punto de vista esta muy bonito con el morro en negro.
    Sinceramente con unas llantas bbs en 17 de garganta una bajada brutal y toques en negro creo que va a quedar muy bobito. Hay que reconocer que es tuning oero creo que me va a gustar bastante.
    Por cierto he leido algo de doble salida de escape. Te animo no a colocarle una doble si no una cuadruple. 4 a lo M5 E39. Seria tuning pero creo que ese coche quedaria muy muy agresivo impactante y con un toque drifter.
    Ojo yo sinceramente soy de los que prefieren cosas OEM pero tengo que reconocer que ese proyecto me emociona.
    Un saludo y muy bonito de verdad

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
     
    A Eddie27 y koalaE30 les gusta esto.
  26. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by

    6 cms!!!! Sólo?, que estás, de bacile? Como veo que estás bastante enteradilla, doy por hecho que si lo bajas tanto sabes que vas a ir "ligeramente" más dura........ mola, si... hasta que se te salten los empastes.... y los plásticos.... y las manetas.... y las guías... y los módulos...... bueno, bueno... no sé quién será tu "manager" deportivo... pero un e34 2.0, no es un vts..... tú misma!!

    Escape doble?... si, ponselo, total, para lo que te va a durar......
     
    A torpedo520I le gusta esto.
  27. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He ponido;) que me gusta. ¿Pero porque dices?: "Escape doble?... si, ponselo, total, para lo que te va a durar....."
     
  28. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues por que una salida doble, abulta ligeramente más que la normal, si encima lo baja 6 cms.... esa salida estará demasiado cerca del suelo, en una rampa o badén ya te diré yo de donde van a salir chispas..... pero oye.... cada uno tiene su coche como mejor le parece, mira los "RAT Style".... por ejemplo...
     
  29. condor88

    condor88 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    pontevedra
    Asi me gusta, tiralo al suelo, yo tambien lo tengo bajito, creo que el medio del coche esta a unos 8,5 o 9 cm del suelo, lo que hay que hacer es tener un poco de cabecita, y mi suspension no es que sea muy dura y aun asi no me roza las ruedas con los plasticos ni nada. ahora si los super badenes que se cojen de lado siempre dejo la marquita de la casa;);) aunque el mio sea un cabrio e36
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  30. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Muuuchas gracias :) has descrito totalmente el proyecto del grandullón jajaja espero que el resultado sea como me imagino, me gustan los coches con ese toque agresivo y aunque muchos piensen que puede ser tuning ir poniendole cosas así, si sabes ponerlas con algo de gusto y no a lo 'cuánto más mejor' puede quedar muy bonito :p
     

Compartir esta página