Noticia 525i swap '94 + Proyecto Koala E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por koalaE30, 24 Sep 2013.

  1. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Antes abro la boca antes pasan más cosas... Hoy me han llamado del taller y parece que el caudalimetro se me jodió con el reventón del radiador cuando salió toda el agua por ahí y tiene pinta de que la culata también está jodida por el calentón... A esperar que me den el diagnóstico definitivo y a ver qué pasa..................
     
  2. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Para gustos colores... Pero no me negarás que unas buenas y bonitas llantas no mejoran la imagen de un coche, o las intermitencias blancas lo hacen más contemporáneo
     
  3. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Un e34 de casa con llanta 15 y con intermitentes naranjas nunca será bonito según los criterios de hoy,solo será un trasto más, prueba ponerle 4 detalles y veras como gusta más...y eso es innegable.De estos están los desguaces llenos.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.328
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Así lo diseñaron y así se consideró bonito toda la vida. A mi un E35 con 15" y 225/60 me parece precioso y en general más bonito que con otras llantas mayores (las del M5 aparte) aunque las que ha puesto la compañera son unas señoras llantas y le quedan muy bien.

    Lamento la avería ¿tenías el filtro de aire de origen o uno de esos cónicos al aire?
     
    A Vignale le gusta esto.
  5. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Esas llantas, las m paralell son el santo grial para el e34...
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.328
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Están muy bien pero al aire clásico y de berlina viajer del E34 le van mejor las convencionales, al fin y al cabo M5 aparte no es un deportivo. Las favoritas para mi son las opcionales de aleación de 16" que se ofrecían para el 525iX.
     
  7. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Celia, esperamos que lo resuelvas pronto, ese 5 mafia no deja de sorprenderme. Las luces americanas chapeau!!
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  8. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Esas llantas están muy bien, pero las m paralell son la leche..
     
  9. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    No era el de origen, llevaba uno que es un como una seta verde, no recuerdo la marca y acabó empapado...
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.328
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Imagino que si el filtro hubiera sido el original dentro de su caja el cauda no se habría mojado ¿no? Una faena con la que nunca cuentas... :(
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  11. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Veo que he dado con un purista, respeto tu opinión, pero respeta también la mía, aunque no son tan distintas: en cuanto a las llantas hablamos de lo mismo, y en cuanto a las intermitencias blancas, pregunta por el foro a ver qué opinan mis conocidos sobre mi coche. En cuanto a detalles,me refiero a extras que en su día costaban un pastizal en la casa y hoy están al alcance de todos y quedan como originales.
    PD: Hay coches que no son bonitos hoy ni lo serán nunca.
    Un saludo.
     
    A Vignale le gusta esto.
  12. j.recio

    j.recio En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    524td e34
    Te has confundido de hilo, pero tranqui que los admin. Te enviaran al correcto, suerte con la maquina.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.328
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se equivocó cuatro veces... hasta en el hilo de la crisis metió la consulta... Y encima remite a un email...
     
  14. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.714
    Me Gusta:
    1.511
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    pues a mi me encanta,defensas del M5 y precioso,suerte
     
    A pru y koalaE30 les gusta esto.
  15. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Una vez más el tema de cambios en un coche que la gente no respeta... Cada uno pone lo que le dá la gana señores, y para en concreto un E34 con intermitencias naranjas y llantas de origen, está como una patada!!!! Curiosamente coches originales, en percecto estado, o bueno, mejor dicho en buen estado, desgraciadamente darias la vuelta al mundo, y sólo te harian falta las 2 manos para contarlos... Sin embargo, los que se ven mediadamente cuidado porque a los dueños les guste el modelo, como es mi caso! No van de origen ni de blas... Ahí lo dejo!!

    P.d: Celia, ánimo y que disfrutes pronto de tu cacharro... Al proximo año nos veremos en cheste, pero con motoo!!!

    Un abrazo.
     
    Luis e34, rexaca, koalaE30 y otra persona les gusta esto.
  16. Luis e34

    Luis e34 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    bmw e34 525tds
    Hola!!! Este e34 seguirá dando guerra o no? Lo estabas dejando muy bonito. Que ha pasado con el?
     
  17. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Tranquilo Luis, después del todo el tiempo y dinero invertido en el , no creo que la compañera tarde mucho en dejarlo perfecto.

    Saludos
     
    A Luis e34 le gusta esto.
  18. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Holaaa!

    Si siiiii, sigue dando guerra! jajajajaj

    Ya conseguí sacarlo del taller con todo el tema del termostato arreglado y demás, lo disfruté yéndome de viaje (700 km que se comió como un campeón, no he visto coche más cómodo para estos viajes!!!!)

    Pero ahora me ha tocado despedirme otra pequeña temporada de él, está en un taller (esperemos que ya por última vez...) para arreglarle todas las pequeñas cositas que tenía pendientes, para así dejarlo ya al 100%

    Ahora os comentaré más cosas y os subo unas fotitos :)
     
    A rexaca y Luis e34 les gusta esto.
  19. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Hola holaaaa,

    Antes de nada desearos feliz Navidad y un feliz año nuevo, aunque con un poco de retraso jajaja he estado liada una temporada viajando y trabajando, pero ya toca volver un poco a la normalidad :wtf:

    Como ya os comenté el otro día, el coche estaba parado en el taller desde hacia ya tiempo por tema del radiador y todo el rollo... Así que qué mejor regalo de papa noel que recuperarlo? jajajaj vino justo ^^ ya me arreglaron todo ese tema del radiador, el ralentí y demás, así que ya me lo trajo mi hermano para casa y fue un regalo estupendo! jajaja

    Después de eso, ese mismo viernes me fui de viaje con el coche a León, 700 km que hice con él, de verdad qué comodidad! Se me hizo hasta corto, ademas con lo que ha bajado el precio de la gasolina me dio hasta gusto llenar el depósito! jajajaja no me dio ninguna problema ni se calentó ni nada, salvo una especie de grillo que se me metió en el volante jajajaja y cada vez que giraba el volante chirriaba, pero eso tiene fácil arreglo!

    Actualmente el coche vuelve a estar en un taller, el pobre tiene muchas cositas tontas para acabar y así se hace todo de una y se deja el coche ya niquelado!

    Entre esas cosas está el tapizado del techo (sigo sin llevarlo jajajaj), ponerle los centradores (se me perdió la llave antirrobo y bueno... hay que hacer inventos!), ajustar la dirección y tal porque el volante con las ruedas en recto está mirando para Cuenca :facepalm:, montar y sanear un poco los millones de cables de la radio y conectarla tmb a la cámara de visión trasera y bueno, algunas pequeñas cosas más que tiene por hacer, ah si! y la ITV............... Hay que pasarla jajaja así que a montar las cosas de origen para pasarla a ver qué tal... :whistle:

    Y bueeeeeeeeeno eso es todo por ahora, si todo va bien una vez salga del taller ya se quedará conmigo! Este es el proyecto koala 1.8 jajajajaja peeeeeeeeeeero, con la entrada del nuevo año, hay un nuevo proyecto en mente que seguro os gustará, os iré informando depende de cómo avancen las cosas... Esto de año nuevo vida nueva da mucho juego jajajajaj

    Espero que os traigan muchas cosas los reyes, os seguiré informando!

    Os dejo por aquí unas fotos (muy poco elaboradas jajajajaj) del grandullón en el viaje para que veáis que sigue dando guerra allá donde pasa!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    E34 FOR LIFE! :kiss:

    Y mucha MAFIA para todoooooooos! :metra:

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Ene 2015
    A 4drian, Ricardo32 y Luis e34 les gusta esto.
  20. Luis e34

    Luis e34 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    bmw e34 525tds
    Ole!!!! enhorabuena!!!!
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  21. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Bienvenida de nuevo en este 2015...
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  22. rexaca

    rexaca En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 525i E34
    Que bien que siga dando guerra, y mejor aun que no pierdas la ilusión, que a veces de tanta averia o tener que mandar mucho el coche al taller se le quitan las ganas a uno de seguir haciendo cosas del chorreo de pasta que se va.

    Enhorabuena, espero que lo sigas disfrutando muy pronto.
     
    A Luis e34 y koalaE30 les gusta esto.
  23. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Buenoooooos días!

    Empezamos el lunes actualizando las ultimas cositas del coche, el otro día me llamaron desde el taller y me contaron cómo van avanzando las cosas de mi coche...

    Os cuento... Ya tengo la radio completamente instalada y con la cámara trasera conectada para que se ponga sola cuando metes marcha atrás y también está bien conectado ya el subwoofer que se quedó desconectado y mal colocado en el maletero jajaja ya le cambiaron los faros delanteros y los intermitentes por los de serie para pasar la ITV, al igual que también le montaron ya la suspensión de origen :p consiguieron montar los cuatro centradores de las llantas, ya que se perdió la llave antirrobo y no podían quitar los tornillos........ cosas que solo me pasan a mi jajaj a ver qué mas... mm... ah si, ya está pedido un techo para tapizarlo definitivamente en negro, ya cansa eso de ir sin tapizado no? y también las piezas del techo están ya en negro. Además ya tengo calandra nueva (pintada en negro mate otra vez :p) aunque aun estoy pendiente de ver si compro también las piezas que sujetan los faros delanteros que me dijeron que están destrozadas........

    Buenas noticias que me dieron para el fin de semana no creeis? jajaja

    En principio esta semana seguirán con él, tiene pendiente enderezar la dirección del volante, conectarle el claxon y quitar la luz de airbag que antes se encendía y a los 10 minutos se apagaba pero ahora se ha quedado fija, ahh!!!! y mirar a ver porqué el volante cada vez que giraba sonaba como un grillo!!! :hungover: jajajajaj parte indispensable para poder conducir en condiciones!!!

    Más cositas ya es pasar la ITV al fin, acabar el tapizado, abrir aletas para que no me roce más, los neumáticos depende de cómo los vean también está esa posibilidad y... no se qué mas me puede faltar ya jajaja bueno y montarme de nuevo los separadores y quede bien gordiiiiiito de atrás jajaja :joyful:

    El tema de chapa y pintura sigue siendo algo pendiente, pero como requiere una mayor inversión de dinero, habrá que posponerlo un poquito mas, será la única excepción para volver a meterlo en taller, palabrita de koala! ;)

    Os seguiré informando del avance del grandullón y cuando lo tenga... SESIÓN DE FOTOS ASEGURADA! jajajaja :D


    Que tengáis una feliz semanaaaaa, besos! :kiss:
     
  24. ruperto

    ruperto Forista

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    entre aquí y alli
    Modelo:
    e39525d e60530d
    hola buenos dias y feliz semana para ti tambien estass haciendo un trabajo espectacular y dime koala te vale la pena cambiar todo para pasar itv no es mucha pasta?? mas que si homologaras??
    un saludo
     
    A Luis e34 le gusta esto.
  25. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Holaaa

    Lo de cambiar los faros es una tontería porque son dos segundos, el tema de la suspensión... En parte me ha venido bien porque me han dicho que tengo los amortiguadores destrozados... Así que tendré que plantearme cambiar la suspensión (otra vez) y espero que esta vez me venga todo bien y supongo que me plantearé tmb homologarla, esta es que... muelle cortado y demás......... jajajaja pero bueno, todo es ponerse a mirarlo, de momento que me pasen la itv y ya hablaré con el taller para que me recomienden qué hacer, comprar una nueva y homologarla, intentar homologar la mía o qué... Ellos son los profesionales, que me guíen jajaja no hay mal que por bien no venga así que al menos cambiarla para itv me sirve para revisar a fondo el estado de todo el coche

    Un saludo! :p
     
  26. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Guauuu... Que de cambios en tan poco tiempo eh!!! Eso son super noticias Koaa!! Ahora, subeteee una foto de ese estado porque tiene que ser de risaaaa!!!!! Muajajajaja, intermitentes naranjas, suspensión "ALL ROAD" jajajajajaja

    Me alegrooo muuuucho!!
     
  27. ruperto

    ruperto Forista

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    entre aquí y alli
    Modelo:
    e39525d e60530d
    llebabas los muelles cortados??
    un saludo
     
  28. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Jaaaaaaajajajajajajaja :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Ya estabas tardando en decir nada... Cómo lo sabia!!!! Jaaaaajajajajaja

    Que te cuente, que te cuente... Verás que odiasea tuvo la probre!!! Ya que no me quieres hacer caso a mi! :lloro:
     
  29. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Que bonito lo tienes! Me encanta el 525i y su sonido:love:, y con los cambios que le has hecho esta de lujo, así de bajito y con esas llantas...:amo2:

    Enhorabuena;)
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  30. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    ufff si yo te contara pero por desgracia si, tuve que recurrir a eso y a más inventos/chapuzas, supuestamente temporales que llevan conmigo desde que las puse, pero ahí estaban... XD
     

Compartir esta página