525i VS 325iA.... pasen y opinen.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gonzoneitor, 10 Dic 2005.

?

¿Con cuál me quedo?

  1. Con el 325iA, es más manejable y apañao.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Con el 525i, lo mejor pa desparramarse.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Gonzo, vete a freír espárragos.

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quieres decir que con los steptronicos el motor de arranque "peta" menos??
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Por eso no le pusiste alarma, ahora lo entiendo todo :roll:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ... lo cual provoca un "vicio" que hace que, cuando vas a arrancar otro coche, el primer intento sea fallido porque apenas si le ha dado tiempo al motor de arranque, y el segundo también, porque no estas pisando el embrague y hay una marcha puesta... :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: A mi no me ha pasado nunca, eh??? 8-[

    y si no le dices lo que hay que hacer para sacar la llave al parar, tres cuartos de lo mismo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Digamos que es más dificil forzarlo intentando arrancarlo en frío (y la batería lo agradece). ;-)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Será por eso...:)
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    te digo que tu mismo....
    el 8% en el e-90 esta bien pero el 10% en el 525 es poco, yo he sacado el 8% en el e-90 a la carta y en el serie 5 me hacian un 10% a la carta....creo que podria ser mas ¿ o no ?...

    yo tube el mismo dilema que tu y de hecho aun hoy pienso que hubiera estado bien un serie5...
    yo me incline por el seie 3 pues el serie 5 lo miraba en diesel por reventa y mayor consumo concretamente el 525 d y lo queria automatico en los dos modelos en la serie 3 podia irme a gasolina 6 cilindros y fue esto ultimo lo que mas me INCLINO ( gasolina- diesel) esa fue la decision...hoy me hubiera planteado 525 i y 325i y a lo mejor tendria un 525i e incluso si llega existir entonces un 523i por tema presupuestario......
    el hijo y la mujer me INCLINABAN al 325i pues vamos de vacio siempre y solo llenamos maletero un par de veces al año....y por la plaza de garaje y la posible conduccion de mi mujer era mejor compra el serie 3.....

    solo un detalle , de las 14 extras que tiene mi coche hay una que no es NEGOCIABLE y que de ahora en adelante ira siempre en mis coches EL CAMBIO AUTOMATICO, te lo digo por que parece que te cortas por el....
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Efectivamente, el dilema me viene por el cambio automático (con perdón de VDV). Me gustaría incorporarlo en mi futuro coche, pero el presupuesto sólo llega para meterlo en el E-90. Por contra, el espacio de ese vehículo se me hace algo escaso. Ahora no necesito más, pero mirando hacia el futuro me da algo de repelús. No sé, supongo que serán manías mías...
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cogete un seminuevo como yo :)

    No si al final no me va a regalar las llantas :)
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    serie 3 sin dudarlo
     
  10. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    creo que no dan la misma potencia tampoco, el 325 da mas no?, de todos modos si fuesen igual de equipados con esa diferencia de precio yo el e60, pero tal como lo planteas el e90.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Noi...edita tu firma anda que me he pasado al lado oscuro ;-)
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Esta tarde he probado un e90 (320d equipado "a tope") y, aunque ha sido algo rápido, te aconsejo que pruebes ambos antes de decidirte, porque, al menos en mi caso, el cambio que notas al bajarte de un e-60 para subirte en el e-90, disipa cualquier duda que puedas tener. Todo es opinable, pero para mí, hay un mundo de diferencia :roll:
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es un chaqueterooooo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    cuanto mides...yo 167cm y llevo el asiento a tope de altura y es muy amplio el e-90 en espacio interior a mejorado al e-46 anterior......de su categoria ya no queda de los ultimos en anchura y altura interior...
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    1,88 mido yo y de pm con el e90
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eres mas largo que un dia sin pan Mith :descojon:
     
  17. tranqui

    tranqui Guest

    yo voto por el E90... en cuanto al espacio no te preocupes en absoluto, plazas traseras, para dos niños de sobra (al menos hasta que cumplan 15 años) y plazas delanteras, también de sobra, yo mido 190 cm y no tengo ningún problema, ni de techo, ni de piernas, ni me choco con el volante ni nada...

    asi que siendo dos y aunque preveas aumentar la familia, te faltan muchos años para echar de menos espacio en el E90 (salvo que tengas trillizos :) )

    Ahora bien,el E60 también será un cochazo, pero desde luego no te decantes solo por el espacio, que te sobra en los dos!
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si quieres el serie 5 y no llegas....es mejor que te pidas el 523i AUTOMATICO a que te pidas el 525i NO AUTOMAT....es una idea.

    respecto a la rueda de repuesto decirte " que yo, ya me he olvidado de el tema", me meto por pistas y caminos y por sitios arriesgados , como si llevara rueda de repuesto....ya he escrito varias veces que en mis 3 BMW y en mas de 13 años solo pinche una vez , con el 1º bmw y este que he quitado en agosto con 130000 km y casi 7 años NO PINCHO NUNCA Y NO SAQUE NUNCA EL GATO DE SU SITIO......pienso estar 6-7 años y no saber que es RUNFLAT, estoy casi seguro y apuesto por ello.....un saludo
    posdata: piensa en que pinchas a las 3 de la mañana y a pocos km de tu casa y PUEDES LLEGAR A CASA TRANQUILO Y AL DIA SIGUIENTE IRTE TRANQUILAMENTE AL TALLER a reparar el pinchazo...j*der son tantas las hipotesis faborables al RUNFLAT...sin hablar de la principal REVENTON a 140 o mas y adios MUNDO CRUEL ...si no llevas RUN FLAT...


     
  19. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    :icon_hang

    Aparte del comentario de Tranqui :) tengo que deciros que doy por terminada la encuesta. Esta tarde he encargado un 325iA. Ahora a esperar :ANAL:
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Olé.
    Buena compra!!;-)
    FELICIDADES!!!:dan:
     
  21. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Pues visto lo visto, y después de tres días de reflexión, meditación, chimpón porróm pompón, y tras comentarlo con mi costilla, acabamos de venir del conce de encargar un 325iA.

    Ni qué decir tiene que el peso de mi costi en la decisión ha sido fundamental (insistía en que no necesitábamos tanto espacio, y que era demasiado bicho para nosotros). No entraré en si tiene razón o no. Sólo comentar que hemos probado el 325iA antes de encargarlo y me he quedado :xray:

    El cambio automático es increíble. No se nota cambiar al coche NADA. Únicamente el ruido, y si le pisas a fondo (pero a fondo) una ligerísima transición entre marchas (ni punto de comparación como cuando desembragamos nosotros).
    Sobre el motor: soberbio. El bicho ese acelera que es un primor. Más que suficiente para cualquier tipo de adelantamiento y cualquier historia extraña que queráis hacer.
    Del resto, ya contaré cuando me lo den (ainsssss.... dos meses...).

    Gorki, lo siento tio, pero te quedas sin llantas wapas. Jajajaja. Eso sí, cuando quieras te invito a unas cañillas, y me enseñas tu cuádriga (of course).
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    El cambio automático es increíble. No se nota cambiar al coche NADA. Únicamente el ruido, y si le pisas a fondo (pero a fondo) una ligerísima transición entre marchas (ni punto de comparación como cuando desembragamos nosotros).


    Eso te salva. Enhorabuena y a disfrutarlo
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No problemo :)

    ...de todas maneras el Sr.Vozmediano (esperemos que lo lea :roll:) aun no me ha mandado ni las fotos del 530i,lo que si me ha dejado claro es que no puede asumir el cambio de llantas :inoc [-(

    Para cuando te lo entregan gonzoneitor?
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena!

    Te cuidaran bien por aqui,buena gente ;-)
     
  25. felixpm

    felixpm Guest

    A ti tampoco te tratamos mal ... y eso que has optado por un e60 :) :)
     
  26. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena elección, felicidades.

    Otro más en el club de los que esperamos nuestro 325i.

    Saludos.
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    buena eleccion, ahora a esperar
    salu2
     
  28. ahi estamos, otro pa el club !!! felicidades.
     
  29. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Gracias, gente.
    Bueno, un día menos de espera, jajajaja.
     
  30. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    El comercial me ha puesto el 10 de febrero "para curarse en salud" (palabras textuales). Ya veremos. :inoc
     

Compartir esta página