525ix¿?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por VíctorBMWVW, 18 Feb 2007.

  1. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    Muy buenas, llevo tiempo buscando bmw...mi idea es un 325i E30 pero no me hago con uno, no lo encuetro...:-(
    el caso es que me ofrecen un 525ix, tengo referencias del 325ix pero del 525ix no.
    Alguien tiene una ficha técnica para ver consumos y prestaciones?
    El manteniemiento de las transmisiones es muy caro??
    Alguien me podría comentar puntos a mirar con especial cuidado...Muchas gracias y a disfrutar de los bmw
    un saludo
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.330
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De todos los 525i E34 24V que tengo en pruebas de revistas el que mejores cronos sacó fué un iX. En concreto creo recordar que marcó sobre 29.6" en el 0-1000 m que no está mal.

    En general debería ser algo más lento pero se ve que esa unidad iba más fina o que igual tenía VANOS y el resto no.

    Por otro lado, con sus llantas de 16" de origen con 225/55 tiene una estampa preciosa, tanto en berlina como en touring.
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Te refieres a estas???

    [​IMG]

    Me ha extrañado eso de que fueran 16" de serie y he encontrado esto, nunca las he visto y son muy bonitas si...
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.330
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, me refiero a esas, y esas eran opcionales. De serie venía con llanta de chapa estampada y embutida con tapacubos integrales de plástico iguales que los de los otros 525i pero también en 16" y ganan mucho.

    Como la mayoría de E34 venían con 15" (M5 aparte) salvo alguna serie especial en la última época (525 tds por ejemplo) estos 525iX de 16" siempre me llamaron la atención; tienen más empaque.
     
  5. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    y de consumos sabeis algo?
    Por cierto no sabreis de alguien que venda un 325i E30....???
    Gracias de nuevo
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.330
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De consumos no sé datos reales pero en vista del motor ponle que entre 10 y 12 l/100 según el uso. Parecido a un 325i E30.

    De todos modos hablas de dos coches muy diferentes. Yo prefiero un E34 con el motor de 24 válvulas; me parece un coche mucho más versatil a todos los niveles aunque para jugar en circuito el E30 sea superior.
     
  7. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    La verdad que ambos modelos me vuelven loco...nose, lo que encuentre en buen estado será lo que me haga decidir.
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Es posible que la transmisión de un iX no de problemas, pero es una complejidad añadida que salvo que se tenga especial interés en ella, yo la evitaría.
     

Compartir esta página