525ix

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gogo, 19 Jul 2007.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer vi aqui en leon en la zona de los hospitales a las 10 de la noche un 525ix e34 que conducia un chico joven y que lo tenia muy bonito es de alguien del foro?.Otra pregunta a ver si alguien me la save responder , porque en la corrocia e39 no se hizo la version X (tracion a las cuatro ruedas creo) y si en su antecesos y en el e60?
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia


    Esa misma pregunta me he hecho yo. Si hubieran sacado el e39 con tracion X(total), se habrian vendido muchos mas e39, haciendole la competencia a Audi.
    La verdad es que con esta carroceria y traccion total habrian acertado de pleno peroooooooooo:nah:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.595
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si no los han sacado es porque habrán estudiado eso de sobra. ¿Cúantos 525iX E34 hay? ¿Un 0.5 %?

    La tracción total está bien para ponerla en un modelo muy potente y que en origen es de tracción delantera. En un tracción trasera aunque sea muy potente, en principio no necesitas 4x4 para nada.
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Son modas, en e36 tampoco hubo X y luego la recuperaron en el e46 y en el e60, quizás pensaron que con los controles electrónicos era innecesaria, pero está claro que hay un nicho de mercado para estas versiones.
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    Discrepo pero como no tenemos ni debemos pensar igual pues:zartymany tan contentos. En mi caso el 98% de las veces es como tu dices. Yo he conducido T.delantera, T.trasera y T.total en el 2% restante y ¡vaya diferencia!, pero para gustos los colores y tetas a los sujetadores:LOL::LOL:
    Yo personalmente si hubiera habido un 530xd e39, estaria ahora en mi garaje, pero como no lo hay.............tambien esta en mi garaje un e39:LOL::wink:
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy a decir mi opinion en el mercado mundial o europeo no se pero en eatos ultimos años si hay la tendencia de con tracion 4x4 prueba de ello son los audis que mucha gente los compro solo por ser quatro , cuando se comercializaba el e34 no creo que estubieran tan de moda y ahi creo que audi le metio un gol a bmw que creo que no tendria tanto exito , de echo la seri 3 anterior ya equipaba la tracion 4X4 (quizas se dieron cuenta).Otro caso es lo practico de ella , yo con mi tracion trasera estoy contentisimo en seco y en buenas condiciones , otra cosa es cuando la cosa se pone chunga................. . Me a cuerdo de una vez con nieve con mi mercedes c180 que apenas podia ni moverse y me paso un adia 80 coupe quatre que parecia que iba por railes
     

Compartir esta página