525tds y 530d. merece la pena el cambio?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por scart, 4 Mar 2005.

  1. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    nos han ofrecido en un taller cambiar el 525tds de finales del 96 (E39) por un 530d del 2001. con 200.000 y 90.000km respectivamente (que ya seran alguno mas en el 530)
    el cambio sale por unos 6.000€.
    el que tenemos ahora esta cuidado a mimo, todo al dia y de calidad, y tiene bastantes extras.
    la cosa está en que este como no lo vendamos pronto va a depreciarse mucho, y por eso el cambio, no es por otra cosa.
    que hariais? esque son 190cv mas o menos....... :supz:
    un saludo
     
  2. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hombre yo revisaba el 530d y si esta bien lo haria. Yo acabo de adquirir uno y es un buen pepino. De consumos andara incluso por debajo del 535tds. ¿Que equipamiento trae el 530d?
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Hombre es más coche el 530d, si dices que lo cambias por que se deprecie el tds será que tienes el capricho ;-) .
     
  4. douglas

    douglas Guest

    Yo me miraria muy bien el 530d y si ves que vale la pena... adelante :)
     
  5. pewee

    pewee Guest

    Hola scart, yo si puediera hacer el cambio, lo haria, pues tu mismo lo has dicho, tu 525tds cada día que pasa pierde más valor, y el 530d tiene que ser otro mundo, a nivel d motor. Míratelo bien, y si tienes que llevarlo a chequear y gastarte unos 100€ pues hazlo, te quedaras mas tranquilo. Un saludo.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si el 30d esta bien yo lo cambiaba sin dudarlo ;)
     
  7. rul

    rul Guest

    si el 530d esta bien si q lo cambio, ademas, yo creo q 90.000km del 530d no son pocos en casi 4 años, pueden ser reales o no pero yo compre el mio con 4 años, y 110.000kms reales
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo no lo cambiaría............


    P.D.: Quien dices que lo vende ????
     
  9. Con la experiencia despues de adquirir mi 530d hace 6 meses,yo si lo canbiaria,siempre y cuando el coche este en perfectas condiciones. :razz:
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Eso lo dices porque también tienes un 525tds :razz: . ¿Por qué no lo cambiarías? Yo es que sólo veo ventajas en el cambio, siempre y cuando el coche esté en buenas condiciones, está claro.

    Llévalo a un taller de confianza y que le hagan una revisión a fondo.
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Veo que no has entendido el sarcasmo...........

    Yo no lo vendería...., pero dime quien te lo ha ofrecido para hacer yo el trueque [​IMG]
     
  12. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    pues me lo ha ofrecido el taller al que llevo el 525. me da 1 año de garantia, que de lo malo malo, siempre es algo. me jode que luego venderan el que 525 recien pintadito y con los km "ajustados" por el precio del 530. dentro de dos semanas lo traen y vamos a ver el auto.
    como minimo trae xenon, piel (que no me gusta) y no se que mas.
    el 525 trae techo electrico, asiento trasero partido, volante, telefono, cortinilla y otras mil pijadas.
    ya os contare como va el negocio!
    por cierto, conozco a un tipo que se trae coches de alemania para conocidos, nos trajo este (el 525) y va de lujo, ningun problema desde que lo compramos. por si kereis un 530, vamos
    un saludo
     
  13. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    ayer me han dejado un x5 3.0d con 218cv y es una bomba. 190cv con mucho menos peso tiene que ser tambien entretenido!!!!!
     

Compartir esta página