528 touring

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por omega, 23 Mar 2007.

  1. omega

    omega En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola a todos soy nuevo en el club.

    En su día tuve un 325 td de 115 belga,al que le hice 120 mil kms mas los que traia que erna 80 mil afeitados seguro, posteriormente lo vendi y compre un laguna que todavia mantengo.
    Ahora surge la necesidad de un segundo coche para viajes y que se mueva la mujer por el pueblo y he pensado subir a por un 528 touring, he mirado precios y estan por 8 a 11 mil euros lo que busco en Alemania o Belgica. con 200 mil kms+/- cuero...

    ¿La pregunta es si interesa ese motor masque un 520 o 523 en cuanto a fiabilidad?

    ¿Alemania o Bélgica en cuanto a calidad y cantidad? y la pregunta del millón existe en Audi menus ocultos para ver los kms reales es una bola o hay algun truco tambien para Bmw.

    Gracias y perdonar el tocho pero estoy ilusionado por volver a tener un tracción trasera peleón.
     
  2. jmnr68

    jmnr68 Guest

    bienvenido,
     
  3. Jony540i6

    Jony540i6

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina -Bs.As.
    bienvenido, la verdad no te puedo ayudar con tu tema, se que hoy con cualquier computador, uno pone el km que quiera.:frown:
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Bienvenido al foro.
    Siempre he oido decir que los coches de Bélgica no son muy de fiar.
    Respecto a los Kms., se registran en el módulo de luces, además de en el cuadro.
    Un saludo.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena