528 touring

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por omega, 23 Mar 2007.

  1. omega

    omega En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola a todos soy nuevo en el club.

    En su día tuve un 325 td de 115 belga,al que le hice 120 mil kms mas los que traia que erna 80 mil afeitados seguro, posteriormente lo vendi y compre un laguna que todavia mantengo.
    Ahora surge la necesidad de un segundo coche para viajes y que se mueva la mujer por el pueblo y he pensado subir a por un 528 touring, he mirado precios y estan por 8 a 11 mil euros lo que busco en Alemania o Belgica. con 200 mil kms+/- cuero...

    ¿La pregunta es si interesa ese motor masque un 520 o 523 en cuanto a fiabilidad?

    ¿Alemania o Bélgica en cuanto a calidad y cantidad? y la pregunta del millón existe en Audi menus ocultos para ver los kms reales es una bola o hay algun truco tambien para Bmw.

    Gracias y perdonar el tocho pero estoy ilusionado por volver a tener un tracción trasera peleón.
     
  2. jmnr68

    jmnr68 Guest

    bienvenido,
     
  3. Jony540i6

    Jony540i6

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina -Bs.As.
    bienvenido, la verdad no te puedo ayudar con tu tema, se que hoy con cualquier computador, uno pone el km que quiera.:frown:
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Bienvenido al foro.
    Siempre he oido decir que los coches de Bélgica no son muy de fiar.
    Respecto a los Kms., se registran en el módulo de luces, además de en el cuadro.
    Un saludo.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sobre el motor que preguntas, el 528 es un motor duro como una roca (la gente que lo tiene del foro, nunca la he oido hablar diciendole que le ha dado problemas)y con un consumo no tan elevado para el coche y motorización que es.
     
  6. omega

    omega En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Gracias a todos , en Alemanioa si comentan que el car passfunciona, de todas formas siempre es mejor comprar algo con 200 mil kms por 8 mil que no el mismo coche afeitao por 12 mil en España, conesos 4 mil que me ahorro llegado elcaso tengo para rectificar el motor y darle un repasito general,
    Esas son mis cuentas y creo que 4 mil pavos dan para mucho y dejar el coche bien para otros cien mil kms como poco.
    S2
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    De las tres posibilidades busca un 528i,;-).
     
  8. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    Bienvenido Al Foro
     
  9. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvendio a este gran foro, respecto a lo que estas buscando.... un 528i....el marido de una prima mia tiene un 528i E-39 del 98 o 99 no lo se cierto, con mas de 280.000 kms y ningun solo problema, esta encantando con el, una gozada, unicamente cambio de pastillas de freno, aceite y filtros y el mantenimiento basico.... y de maravilla
     
  10. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo te recomiendo un 528 por lo que se comenta de él en el foro.
    Respecto a donde subir, pues te recomiendo Alemania y si quieres a un concesionario oficial por las garantias que ofrecen. Si te interesa y no la tienes te puedo proporcionar la página del buscador de segunda mano de bmw alemania.

    De Belgica he escuchado peores cosas que de alemania aunque dicen que ahora ha salido una ley o algo que obliga a informar a todos los talleres sobre el mantenimiento que se le ha realizado a todos los vehículos para tener un control y que no halla engaños. De esto saco que si en Alemania no lo hay pues es porque no será necesario.

    Un saludo y bienvenido de nuevo a la propulsion:LOL: :LOL:
     
  11. alghiem

    alghiem Guest

    Bienvenido
     
  12. speed1206

    speed1206 Guest

    Biienvenido a tu segunda casa ;-)


    Salu2
     
  13. omega

    omega En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA
    j*der que bienvenida gracias a todos ,espero tener el parato para Mayo, subire para el puente del obrero, y os cuento.Por cierto he visto una pagina autoxuga.com, unos gallegos que traen coche por encargo,¿Alguien ha trabajao con ellos? lo digo porque entre el avion,gasofa,placas y seguri provisional,hotel y tal... se van los 800 pavos que piden estos por hacer la gestion de compra y traer el coche a España.ademas se enrollan con la matriculación y la ficha técnica.Solo por tiempo y la paliza creo que compensa.
     

Compartir esta página