Hola a todos soy nuevo en el club. En su día tuve un 325 td de 115 belga,al que le hice 120 mil kms mas los que traia que erna 80 mil afeitados seguro, posteriormente lo vendi y compre un laguna que todavia mantengo. Ahora surge la necesidad de un segundo coche para viajes y que se mueva la mujer por el pueblo y he pensado subir a por un 528 touring, he mirado precios y estan por 8 a 11 mil euros lo que busco en Alemania o Belgica. con 200 mil kms+/- cuero... ¿La pregunta es si interesa ese motor masque un 520 o 523 en cuanto a fiabilidad? ¿Alemania o Bélgica en cuanto a calidad y cantidad? y la pregunta del millón existe en Audi menus ocultos para ver los kms reales es una bola o hay algun truco tambien para Bmw. Gracias y perdonar el tocho pero estoy ilusionado por volver a tener un tracción trasera peleón.
bienvenido, la verdad no te puedo ayudar con tu tema, se que hoy con cualquier computador, uno pone el km que quiera.:frown:
Bienvenido al foro. Siempre he oido decir que los coches de Bélgica no son muy de fiar. Respecto a los Kms., se registran en el módulo de luces, además de en el cuadro. Un saludo.
Sobre el motor que preguntas, el 528 es un motor duro como una roca (la gente que lo tiene del foro, nunca la he oido hablar diciendole que le ha dado problemas)y con un consumo no tan elevado para el coche y motorización que es.
Gracias a todos , en Alemanioa si comentan que el car passfunciona, de todas formas siempre es mejor comprar algo con 200 mil kms por 8 mil que no el mismo coche afeitao por 12 mil en España, conesos 4 mil que me ahorro llegado elcaso tengo para rectificar el motor y darle un repasito general, Esas son mis cuentas y creo que 4 mil pavos dan para mucho y dejar el coche bien para otros cien mil kms como poco. S2
Bienvendio a este gran foro, respecto a lo que estas buscando.... un 528i....el marido de una prima mia tiene un 528i E-39 del 98 o 99 no lo se cierto, con mas de 280.000 kms y ningun solo problema, esta encantando con el, una gozada, unicamente cambio de pastillas de freno, aceite y filtros y el mantenimiento basico.... y de maravilla
Yo te recomiendo un 528 por lo que se comenta de él en el foro. Respecto a donde subir, pues te recomiendo Alemania y si quieres a un concesionario oficial por las garantias que ofrecen. Si te interesa y no la tienes te puedo proporcionar la página del buscador de segunda mano de bmw alemania. De Belgica he escuchado peores cosas que de alemania aunque dicen que ahora ha salido una ley o algo que obliga a informar a todos los talleres sobre el mantenimiento que se le ha realizado a todos los vehículos para tener un control y que no halla engaños. De esto saco que si en Alemania no lo hay pues es porque no será necesario. Un saludo y bienvenido de nuevo a la propulsion
j*der que bienvenida gracias a todos ,espero tener el parato para Mayo, subire para el puente del obrero, y os cuento.Por cierto he visto una pagina autoxuga.com, unos gallegos que traen coche por encargo,¿Alguien ha trabajao con ellos? lo digo porque entre el avion,gasofa,placas y seguri provisional,hotel y tal... se van los 800 pavos que piden estos por hacer la gestion de compra y traer el coche a España.ademas se enrollan con la matriculación y la ficha técnica.Solo por tiempo y la paliza creo que compensa.